|
||
|
||||
|
||||
![]() Solo que me da rabia que con el googy max no vaya ahora las ultima build supongo que actualizara pronto el creador del kernel. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues tienes toda la razón del mundo
![]() Solo que me da rabia que con el googy max no vaya ahora las ultima build supongo que actualizara pronto el creador del kernel. Un saludo ![]() ![]() Boeffla actualizó por los problemas que surgieron a partir de un cambio en el código de la del día 22. Prueba ese kernel a ver.
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi por avisarme y lo de la PAZ jejeejeje hay no me he molestado en absoluto además algo razón tiene sino me conoce puede que haya interpretado mal mis palabras. Un saludo |
|
||||
|
||||
Otro dia mas de actualizaciones, sigo bastante contento con la Rom, pero la bateria no la consigo hacer llegar a lo que me duraba antes en stock ni por asomo
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias,
En la build de mañana, volveremos a tener las funciones avanzadas de la cámara que teníamos en CM 10.1, es decir: - Módo a ráfagas - Efectos de color en fotografías - Efectos de color en vídeo - Valores ISO - Valores ISO de los dispositivos Sony - Modificar la calidad JPEG - Modificar el bitrate de vídeo - Modificar la exposición de vídeo - Flash para evitar los ojos rojos - Varias escenas para elegir - Modificar el foco de la cámara (fijo, macro, etc...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo con undervolt la cpu y además también la GPU. A mi con estos voltajes el mio es estable ves bajando poco a poco hasta llegar mis voltajes para curarte en saludo se mejora en consumo. cpu.jpg PD:Es un screenshot del mio Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya ese si que funciona con la beta 3 pero claro estoy acostumbrado al otro,si este tiene dualboot ?ya que tengo una stock kernel en la segunda rom.
Muchas gracias compi por avisarme y lo de la PAZ jejeejeje hay no me he molestado en absoluto además algo razón tiene sino me conoce puede que haya interpretado mal mis palabras. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noticias,
En la build de mañana, volveremos a tener las funciones avanzadas de la cámara que teníamos en CM 10.1, es decir: - Módo a ráfagas - Efectos de color en fotografías - Efectos de color en vídeo - Valores ISO - Valores ISO de los dispositivos Sony - Modificar la calidad JPEG - Modificar el bitrate de vídeo - Modificar la exposición de vídeo - Flash para evitar los ojos rojos - Varias escenas para elegir - Modificar el foco de la cámara (fijo, macro, etc...) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cpu.jpg
yo la tengo con undervolt la cpu y además también la gpu.
A mi con estos voltajes el mio es estable ves bajando poco a poco hasta llegar mis voltajes para curarte en saludo se mejora en consumo. Archivo Adjunto 395010 pd:es un screenshot del mio un saludo ![]() pd:Luego te hare una foto con el móvil sin tocarlo durante 10 min y no cargándolo claro. Un saludo Última edición por maxboy34 Día 25/10/13 a las 12:53:39. |
|
||||
|
||||
alguien me ayuda!!!
el único pero es el de la aplicación de la radio fm... aunque hay opciones mediante apps varias, a veces con estas se pierde la conexión... hay alguna manera de instalar la aplicacion de la radio fm que viene en las ronms stocks?... |
|
||||
|
||||
No se puede compañero
|
|
||||
|
||||
Te pongo las frecuencias de la gpu y voltajes que el mio van bien es cuestión de probarlas haber si lo soporta el tuyo como he dicho antes bajalas poco a poco pk no se donde esta el tope del tuyo con esto tienes que aguantar mas la batería por lo menos algo mejor que antes y además se calienta menos,si miras en a foto arriba a la izquierda tengo 2 iconos el que esta en verde ese me marca temperatura de la batería (izquierda) y el otro que un poco mas grande el icono es la CPU. gpu.jpg gpus.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
Te pongo las frecuencias de la gpu y voltajes que el mio van bien es cuestión de probarlas haber si lo soporta el tuyo como he dicho antes bajalas poco a poco pk no se donde esta el tope del tuyo con esto tienes que aguantar mas la batería por lo menos algo mejor que antes y además se calienta menos,si miras en a foto arriba a la izquierda tengo 2 iconos el que esta en verde ese me marca temperatura de la batería (izquierda) y el otro que un poco mas grande el icono es la CPU.
Archivo Adjunto 395055 Archivo Adjunto 395056 Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Okey muchas gracias ahora ire probando poco a poco, pero la verdad es que con stock y brillo bajito (a no ser que andase por la calle) me solia durar unas 16 h y con un uso de 4 h de pantalla ( dependiendo del dia un poco arriba un poco abajo), pero me duraba sin problemas un dia normal, ahora en cyano tengo que darle una carga por la tarde para que no se me muera antes de llegar a casa
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien podría confirmar si con la de hoy se solucionan los sms?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias. A mi las llamadas si me iban con la de ayer. Ahora actualizo a x los sms
|
|
|
||||
|
||||
Hola espero me puedan ayudar, la batería le mi celular no dura nada ayer ni el día completo me aguanto que puedo hacer?? cuales son las configuraciones de Boeffla para que el consumo se mejore.
Espero me puedan echar una mano, ya que estoy un poco desesperado por éste tema. ![]() |