![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva
|
|
|
|
¿Sabeis porque el reloj se queda congelado despues de un rato de inactividad?
Es como si al estar en reposo no avanzara y al desbloquear, siguiera igual... Saludetes! |
|
Ya me he instalado cm 10.2 y todo perfecto.
Me he llevado un palo por eso con la teoricamente versión estable 10.1.3... No me funcionaba el wifi... |
|
||||
|
||||
compatible kernel 1.7.6
Esta arreglado el fallo que cuando instalas el kernel googy max 1.7.6 ? es que tengo miedo de joderla otra vez porque con la 23102013 se me jodio el sistema operativo me daba errores al iniciar el sistema operativo.
Saludos |
|
Es normal esta estructura de carpetas?. Dentro de emulated es como si hubiera una instalacion de android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo no se como lo hacéis, yo no paso de 2 horas de pantalla con boeffla y todas las combinaciones posibles
|
|
cm
No deberia tener esa estructura?
|
|
La carpeta emulated tambien esta presente en la stock.Esta bien asi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo la tengo igual que tú. Por cierto cómo has subido de raíz en el file manager que viene por defecto en Cyanogenmod?
|
|
para llegar ahi...
Para llegar ahi, pincho en ExtSD2 y luego arriba en el panel de exploracion en STORAGE y llego a esa pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pues yo más grande
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Perdón, pero no me he podido contener) |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te fijas en los permisos, verás que la primera letra es una l (link), lo cual en el sistema de archivos de linux es un enlace a otras carpeta o archivos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He actualizado a la última nightly del día de hoy, la del 24/10. Al iniciar, cuando me pide el pin, lo introduzco pero me lo vuelve a pedir una y otra vez. ¿Qué pasa?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|