![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues como no sea por la nightly del 22 por el kernel no es, yo lo llevo con la anterior y sin fallos
|
|
|
No useis la nightly del 22, en XDA comentan ese fallo y a algunos se les queda en un loop al reiniciar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Bueno ya estoy reinstalando todo así que me vuelvo a la del día 20. |
|
||||
|
||||
yo levo la 22 sin problemas
|
|
Puede ser, en XDA no le fallo tampoco a todo el mundo.....pero si unos cuantos
Edito: los que no os falla llevais el kernel stock?? Es que recomiendan eso para no tener fallos Última edición por gvmiguez Día 22/10/13 a las 16:13:18 |
|
||||
|
||||
yo llevo la del dia 22 con el kernel stock y va perfecta
|
|
Me pueden ayudar??
Yo actualice y me dice que el proceso de android se detuvo. Como regreso a una anterior sin perder mis datos. Muchas gracias |
|
Buen dia, yo tengo entendido que en esta version el Bug que causa la muerte subita ya esta arreglado, pero he instalado la aplicacion eMMc Check y me dice que mi dispositivo esta en peligro, como hago para poder arreglar esto, no se si sera porque tendra la misma Kernel aun de la version stock o no se si la cambio por la Kernel que traer CM10.2. Espero me ayuden quiero estar tranquilo con este bug arreglado.
Gracias! |
|
||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
No funciono, se reinicia el celular :´(
|
|
Lo que quiero saber entonces es por qué la aplicacion eMMC Check me sigue diciendo que tengo el problema aún? :S
Gracias por responder! |
|
||||
|
||||
Tienes algun backup?
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear otro kernel distinto al que tenías.
|
|
boeffla
Han sacado un Kernel nuevo de Boeffla beta:
boeffla-kernel-CM-2.0-beta2a-cm10.2.CWM.zip |
|
Tengo un respaldo de mis apps de hace 15 días, ni modo me tocará reinstalar todo de nuevo
![]() |
|
tenía el Boeffla, pero limpie el Kernel, voy a instalar Boeffla de nuevo y a ver si jala
|
|
kernel
ahora me cuentas!!
|
|
Nop se reinicia el el celular aún.
No se como resolverlo, tendré que instalar de nuevo |
|
||||
|
||||
Me acabo de fijar en que, no sé cuándo, han añadido los controles flotantes. Al fin. Cada día más contento con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pasaria un limpiador, y pondria uno distinto (como googy-max). Si usas el mismo, te va a reenganchar lo que este mal. Y si no busca un kernel de emergencia/reparacion que meten valores seguros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:59:03 (GMT +2)