![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Calienta mucho... Qué será..?
|
|
|
||||
|
||||
En ajustes/redes móviles activa Itinerancia de datos nacional.
|
|
||||
|
||||
Que cambios implementa la ultima la 20?
|
|
||||
|
||||
lo mismo digo, pero no se porque
|
|
![]() Así se me ve a mi. ![]() ![]() Y la última...... ![]() Hay se ve perfectamente que estoy en cobertura 4g y con los datos desactivados.... |
Gracias de parte de: | ||
|
4g o mas ........jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Esa de cobertura va escasita, jajaja
|
|
||||
|
||||
A alguien le consume batería el proceso multimedia? Es que a mi siempre me aparece no se si sera normal o no pero esta tarde he estado escuchando musica con playmusic y he mirado el consumo al acabar y el proceso multimedia se había comido un 33% de bateria
|
|
||||
|
||||
Donde viste quebte consume bateria?
|
|
||||
|
||||
pues en el apartado bateria. Ajustes/bateria y perdon no es proceso multimedia sino servidor multimedia
|
|
||||
|
||||
Cita:
El apartado de bateria de android no te indica que app o que cosa te consume la bateria solo te indica en una grafica bien detallada el tiempo que ha durado la bateria desde la ultima carga y que apps han estado activas Hay aplicaciones que estan en segundo plano y no aparecen en ese apartado no te fies de eso por eso siempre miramos el tiempo que duro la bateria en la grafica y cuanta pantalla activa tuviste que es el uso que le has dado al movil jejejej Un saludo y espero te alla respondido no te fijes en las otras cosas que simplemente son tiempos de activacion nada mas |
|
Hola una pregunta, voy escuchando música cando de pronto me llega un mensaje al whatsapp, y el sonido me rompe los tímpanos, ya que se escucha demasiado fuerte en los audífonos, hay alguna manera de controlar esto como lo hace en la rom stock que el sonido se suaviza y no llega de golpe.
Mil gracias, saludos. |
|
A ver una cosa, en el changelog de las nightly no hago más que ver mejoras en la función HDR de la cámara de CyanogenMod pero no veo la opción para activarla. ¿Alguno me podéis iluminar y decirme como se activa? es que me estoy volviendo loco de buscarlo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Otro que no ve el HDR por ningun lado.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Una pregunta,al descargar música se me almacenaba doble y he estado mirando la estructura de carpetas y tengo esta:
-Storage/sdcard0/0 -> Almacenamiento interno -Storage/sdcard1 -> Tarjeta SD -Storage/emulated, he visto que en ella está todo lo que tenía antes de pasarme a esta rom y tambíen una copia de 0, así que se me almacenan dos veces lo mismo. Mi pregunta es, podría borrar esa carpeta y así no tener las cosas duplicadas? Un saludo. |
|
||||
|
||||
se referiran a FOCAL, bajatela de la store
|
|
|
Es raro porque Focal no tiene ya nada que ver con el equipo de CyanogenMod desde que se hizo esta última una empresa con ánimo de lucro.... Ojalá se pudiera portar la cámara stock a CM 10.2, para 10.1 vi un port que funcionaba bastante bien. Pero es que para Android 4.3 tampoco sirve la Lenovo Super Camera que dicen que está genial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|