![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Habra algun problema si le instalo la rom pese a tener la ultima stock española? (MG4)
|
|
Muchas gracias! Pero entonces no es normal que me haya borrado el imei al flashear esta ROM? Que pudo haber salido mal entonces? :confused:
|
|
||||
|
||||
Amigo me parece muy raro que te pase eso de igual manera has el backup de la efs
|
|
Hola, una pregunta para todos.
¿Qué saben de que cyanogenmod va a cerrar o va a ser ya una empresa legal y que ya no vamos a tener roms? Les comento esto por que buscando en Internet, me tope con muchos post que cyanogenmod ya no va a desarrollar. Esta es mi fuente, espero sus comentarios saludos. http://www.elandroidelibre.com/2013/...anogenmod.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Cyanogen ni va a cerrar, ni va a ser legal, porque ya lo es. Lo que va a ser a partir de ahora es una empresa comercial. Eso no significa que vayan a dejar de desarrollar, si no todo lo contrario. Una empresa con ánimo de lucro siempre va a hacer un esfuerzo mayor que un grupo de amigos que quedan en su tiempo libre. ¿Que cómo van a lucrarse? Ese es el misterio. Si empezarán a incluir aplicaciones de terceros, o publicidad, o cobrarán por determinados servicios, o royalties, o vete tú a saber qué tienen en mente... Ahí es donde pueden perder a todos sus seguidores si dan un paso en falso. ¿Es este el final del espíritu libre sello de cyano? Yo y muchos más pensamos que si. De hecho varios de sus programadores importantes están empezando nuevos proyectos. Pero bueno, no pongamos el carro delante de los caballos. Vamos a esperar a ver cómo evolucionan las cosas. A lo mejor es un cambio a mejor... Y si no, pues cambiamos de rom, y no se acaba el mundo. Saludos. |
|
||||
|
||||
P.D:
Es mucho peor el rumor, aunque parece que es cierto, de que Samsung va a capar sus terminales con el sistema knox (o como se llame). Ya que eso si supone un cambio muy serio de las reglas del juego, ya que nos quita la libertad de elegir. Y ya sabemos que Samsung, junto con otras dos compañías marcan el camino que los demás siguen. Me preocupa que en unos años sólo tengamos la opción de flashear teléfonos de algunas marcas chinas. ...A lo mejor esto mismo piensan en Cyanogen, y por eso están colaborando con Oppo y otras. Creando alianzas para ocupar el hueco "inconformista" que otras marcas vaya dejando. Puede haber un filón de oro para el que ande más listo el los próximos meses. Y seamos realistas, eso sólo puede hacerse desde una compañía comercial que firma acuerdos, asume plazos y pone pasta y/o recursos. Es mi humilde opinión. Saludos. |
|
||||
|
||||
P.D.2:
Yo, por ahora seguiré dando un voto de confianza a cyanogen, pero a samsung ya no. Hace tiempo que no me gusta el rumbo que están tomando. Y esta es la puntilla. Este será seguramente mi último teléfono samsung. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Curioso. Si pongo el S3 a cargar en un dock multimedia, casca. Es el segundo que pruebo. Con la Stock no me pasaba. Para cargar con la Cyanogen tiene que ser con el cable directo.
/ \ |
|
||||
|
||||
Se ha dicho mil veces. CM no toca el modem. No importa cual tengas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Como va el tema de los contactos exactamente en esta ROM?
Que tengo un desbarajuste de ellos, no me salen ni los de la SIM ni los del telefono. |
|
||||
|
||||
donde encuentro la opcion de ventana multiple y para que la pantalla no se apage mientras la miras ?¿
o estas opciones no las trae ? |
|
no... no las trae... ten en cuenta que esta es una ROM diferente a la de Samsung... nada tiene de Samsung..!
|
|
||||
|
||||
Que kernel os va mejor??
|
|
Yo de momento solo probe el Boeffla, pero muy contento. Con muy poco UV y cambiando en gobernor me da casi 5 horas de pantalla
|
|
juanito1985: El kernel boeffla va bueno... te aumenta el sonido un poco mas..! a mi me funciono bien hasta ahora
|
|
||||
|
||||
Ahorita mismo hace ya 6 o 7 dias llevo el boeffla pero probe el googy max y tambien va bien
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe en que formato debe estar la sd-ext para que funcione y se pueda montar para que la reconozca cualquier entrada USB?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|