|
||
|
||||
|
||||
Pues la verdad hice todos los pasos correctamente. No me salté nada, creo recordar. Pero es que estos consumos no son normales... Y la batería estropeada? Eso lo cubre la garantía? El móvil tiene un año máximo.
Adjunto las imágenes, con el móvil cargando pero para que os hagáis una idea. He añadido mi escritorio, por si voy a tener que borrar todo, no me gustaría perder mi configuración del escritorio. Cómo podría hacer? |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me hecha un cabo. He leído que en cyano hay una app que hace la función de "Allshare cast". Hay algun modo de poder llevarla puesta la room, con apps alternativas, y pueda usar wifi direct para compartir con otros móviles que por ejemplo lleven software stock o custom? Apps alternativas. Gracias
|
|
||||
|
||||
Ya le meti el ultimo que salio pero no noto diferencias... ahora tengo que meterle el kernel boeffla nuevamente para aumentar los sonidos..!
![]()
|
||||
|
||||
Pues la verdad hice todos los pasos correctamente. No me salté nada, creo recordar. Pero es que estos consumos no son normales... Y la batería estropeada? Eso lo cubre la garantía? El móvil tiene un año máximo.
Adjunto las imágenes, con el móvil cargando pero para que os hagáis una idea. He añadido mi escritorio, por si voy a tener que borrar todo, no me gustaría perder mi configuración del escritorio. Cómo podría hacer? ![]() Es evidente que el asesino es... "Servicios de google". La pregunta es... ¿que servicios de google está usando intensivamente tu móvil? Yo no le daría muchas vueltas. Bajaría las Gapps, asegurándome de que bajar las correspondientes a la versión de Android. (Digo esto porque esa puede ser la causa del problema. Que las gapps sean de otra versión, y se estén haciendo la picha un lío). Si no usas todas las pijadas de google, te recomiendo que pongas las Zgapps, una versión liteada, pero plenamente funcional. Luego le haría wipes: cache partition y dalvik. A ver si mejora. O cambiar el kernel... No me extraña que no quieras perder el escritorio, es una cucada. Qué launcher usas? |
|
||||
|
||||
Hola,
Instale la nueva nightly y sin problemas, de verdad amo Cyanogenmod. Solo una pregunta y espero que no sea muy tonta, se que Cyanogenmod ya no trabajo la radio FM para las Roms, se que tenemos Spirit FM una muy buena app para escuchar la Radio FM, pero no me gusta su diseño. Abra alguna otra app sin que use Internet y pueda escuchar la Radio. Salud y excelente día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adjunto las imágenes, con el móvil cargando pero para que os hagáis una idea. He añadido mi escritorio, por si voy a tener que borrar todo, no me gustaría perder mi configuración del escritorio. Cómo podría hacer? ![]() Salu22 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si me entero, con cm se puede conectar y montar como dispositivo USB la sd en otro aparato como un radio?
Porque por ahí había leído que si y a mi no me funciona |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola gerark.
Es evidente que el asesino es... "Servicios de google". La pregunta es... ¿que servicios de google está usando intensivamente tu móvil? Yo no le daría muchas vueltas. Bajaría las Gapps, asegurándome de que bajar las correspondientes a la versión de Android. (Digo esto porque esa puede ser la causa del problema. Que las gapps sean de otra versión, y se estén haciendo la picha un lío). Si no usas todas las pijadas de google, te recomiendo que pongas las Zgapps, una versión liteada, pero plenamente funcional. Luego le haría wipes: cache partition y dalvik. A ver si mejora. O cambiar el kernel... No me extraña que no quieras perder el escritorio, es una cucada. Qué launcher usas? ![]() Yo de google no uso nada, solo el maps muy ocasionalmente y el gmail claro. El cache partition y el dalvik no me elimina nada no¿? Mi launcher es el Nova, si te gusta el escritorio te paso las instrucciones para hacerlo. De todos modos, si te da pereza cambiar cosas my color screen ha sacado una app (que es un launcher) en el que automáticamente te cambia la apariencia, dicen que va muy bien, yo no lo he probado porque estoy contento con el mío pero he visto imágenes y queda muy resultón. |
|
||||
|
||||
Lo he hecho ahora mismo, tengo que probar. De todos modos creo que puede ser la causa o una de ellas, porque me he fundido un 80% de mi tarifa de datos cuando nunca llego hasta ahí y no he hecho nada fuera de lo normal con mi 3g.
|
|
||||
|
||||
Hola gente.
He estado recopilando informacion para cambiar la rom al S3, he leido muchas cosas, pero la k mas me preocupa es que, al parecer, la camara pierde calidad con las ROMs cocinadas (Supongo que por el tema de k samsung no libera los drivers). No soy fotografo profesional, pero quiero que las fotos que haga salgan lo mejor posible (supongo k como todos) La pregunta es ¿Tanto se nota el cambio? Otra cosa para los que la habeis probado. ¿Es preferible instalar la 10.1 o la estable de la 10.0? Por lo que leo esta va bien. Pero pregunto XD Ahora mismo llevo la ultima 4.1.2 stock libre. Aunque no seria mi primer flasheo si seria el primero con una ROM cocinada Gracias y perdon por el tocho |
|
||||
|
||||
Hola gente.
He estado recopilando informacion para cambiar la rom al S3, he leido muchas cosas, pero la k mas me preocupa es que, al parecer, la camara pierde calidad con las ROMs cocinadas (Supongo que por el tema de k samsung no libera los drivers). No soy fotografo profesional, pero quiero que las fotos que haga salgan lo mejor posible (supongo k como todos) La pregunta es ¿Tanto se nota el cambio? Otra cosa para los que la habeis probado. ¿Es preferible instalar la 10.1 o la estable de la 10.0? Por lo que leo esta va bien. Pero pregunto XD Ahora mismo llevo la ultima 4.1.2 stock libre. Aunque no seria mi primer flasheo si seria el primero con una ROM cocinada Gracias y perdon por el tocho ![]() Yo te aconsejo que cambies, va muy bien, aunque yo tengo un pequeño problema con la batería pero que espero arreglarlo entre hoy y mañana. Aún así la recomiendo por encima de cualquier otra, es una pasada y va muy muy final. 0 lags!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es lo que me imaginaba, como elimino las Gapps que tengo e instalo las nuevas¿? De donde me bajo la versión liteada¿? Me puedes pasar el enlace¿? Llevo 4.3.1 versión de CMG 10.2-20131011.
Yo de google no uso nada, solo el maps muy ocasionalmente y el gmail claro. El cache partition y el dalvik no me elimina nada no¿? Mi launcher es el Nova, si te gusta el escritorio te paso las instrucciones para hacerlo. De todos modos, si te da pereza cambiar cosas my color screen ha sacado una app (que es un launcher) en el que automáticamente te cambia la apariencia, dicen que va muy bien, yo no lo he probado porque estoy contento con el mío pero he visto imágenes y queda muy resultón. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240652 Se pueden instalar "encima" de las originales. Las desinstala y pone las nuevas, sin alterar datos ni ajustes, y valen para cualquier ROM (sólo hay que tener en cuenta la versión de Android). Se instalan por recovery. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo le metí Boeffla kernel para el sonido y aproveché para hacer undervolting a –50 y de lujo. La batería ya no me gasta tanto en reposo como la 10.1. Debe ser el Android 4.3.1 que gasta menos que el 4.2.2 y se nota.
|
||||
|
||||
Aquí tienes las zgapps:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240652 Se pueden instalar "encima" de las originales. Las desinstala y pone las nuevas, sin alterar datos ni ajustes, y valen para cualquier ROM (sólo hay que tener en cuenta la versión de Android). Se instalan por recovery. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Al conectar el móvil a cargar a una base con salida HDMI, se apaga. Tengo que arrancarlo puesto en la base para que esté encendido.
/ \ |
|