|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
quiero pasar hoy de la 10.1 estable a la nightly de 10.2 ya que está recibiendo tan buenas críticas. ¿Qué wipes me recomendáis? en el apartado instalación no dice nada de wipes pero sé que siempre es mejor hacer alguno que ninguno. Y sobre el modem yo tengo el EF6 creo, antes del follón ese de las carpetas EFS. ¿Puedo tirar con ese modem en CM 10.2 no? es que me da algo de terror cambiar a EMG4 y de que yo haga downgrade y no funcione bien el backup de las EFS. Muchas gracias y saludos ![]()
Última edición por turefete Día 15/10/13 a las 10:16:42. Razón: módem |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
quiero pasar hoy de la 10.1 estable a la nightly de 10.2 ya que está recibiendo tan buenas críticas. ¿Qué wipes me recomendáis? en el apartado instalación no dice nada de wipes pero sé que siempre es mejor hacer alguno que ninguno. Y sobre el modem yo tengo el EF6 creo, antes del follón ese de las carpetas EFS. ¿Puedo tirar con ese modem en CM 10.2 no? es que me da algo de terror cambiar a EMG4 y de que yo haga downgrade y no funcione bien el backup de las EFS. Muchas gracias y saludos ![]() ![]() Y sobre el modem, que yo sepa ninguna rom cm lo lleva incorporado (no debes tener mayor problema). Al instalar la rom te quedará el que tienes actualmente. PD: de todas formas siempre es bueno tener tu copia de EFS (pesa 20mb la copia "buena"). Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues esto va como un tiro, le puse Apex Launcher y a restaurar las apps que tenía (siempre sin sus datos) para no joder la marrana. Ahora lo tengo cargando y a ver en un par de días como tira de batería aunque creo que antes le pondré el boeffla kernel que también soy musiquero
![]() Recomendáis Apex o Nova a todo esto, el eterno dilema pero es que Trebuchet está demasiado simplificado. Lo que también sigo echando de menos respecto a las stock es la cámara de Samsung que me parece la mejor que he visto, he probado Fv-5 y Camera zoom pero no me terminan de convencer.
|
||||
|
||||
Pues esto va como un tiro, le puse Apex Launcher y a restaurar las apps que tenía (siempre sin sus datos) para no joder la marrana. Ahora lo tengo cargando y a ver en un par de días como tira de batería aunque creo que antes le pondré el boeffla kernel que también soy musiquero
![]() Recomendáis Apex o Nova a todo esto, el eterno dilema pero es que Trebuchet está demasiado simplificado. Lo que también sigo echando de menos respecto a las stock es la cámara de Samsung que me parece la mejor que he visto, he probado Fv-5 y Camera zoom pero no me terminan de convencer. ![]() Habéis probado alguna que sea realmente buena, aunque sea de pago? Si hace falta tiro de Blackmart... |
|
||||
|
||||
Como la stock ninguna y es por falta de drivers propiedad de samsung y para mi la cam del 10.2 esta muy bien parece esto siento yo jejeje
|
|
||||
|
||||
Alguien se acerca a las marcas de baterias "normales" que se sacan con las stocks? Si es así cae de nuevo CM!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Instale Cyanogen 10.2 y va súper bien, la cámara va bien no me puedo quejar, la fluidez del equipo es brutal. Solo tengo una pregunta, el sonido es un poco bajo a comparación de la RomStock de Samsung, a ustedes les pasa lo mismo? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Desde la 20131009 sufro un par de congelaciones al día, algunas de ellas soy de reiniciar el móvil presionando el power porque no hay forma de que vuelva y a veces la batería no carga bien a la primera salvo que el teléfono esté apagado. Ahora mismo tengo la 20131011 y los problemas no se han solucionado. A la espera de alguna nueva Nightly con la que hacer más pruebas, ¿mi S3 se está muriendo?
Primero he posteado aquí la pregunta para descartar problemas con la ROM de CyanogenMod y prepararme para lo peor con el famoso fallo de los S3. Tengo el móvil parcheado desde que salieron aquellos fix para el problema de la muerte súbita así que cruzo los dedos ![]() ¿Alguien más está teniendo estos problemas con CM10.2? Salu22 |
|
||||
|
||||
si yo tambien lo siento asi de bajito
|
||||
|
||||
Instala el kernel boeffla y dale caña al sonido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, he instalado la ultima nightly pero no me notifica los mensajes de whatsapp, las demas app parece que si notifican, que hago?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo siempre hago wipe cache, wipe dalvik cache y luego limpiador de kernel
|
|
|
||||
|
||||
a mi todavia me da miedito instalar un kernel =( jaja. Como se instalan a ver si me animo. la verdad es q suena muy bajo el sonido con cm 10.2 saludos
|