|
||
|
||||
|
||||
Si, parece que está de fábrica pero puedo entrar a el modo download y a la versión normal de mi móvil, lo que no consigo hacer es cambiar el recovery a Clockwor recovery
EDITO: Cuando entro a el CWM me pone "THis version of CWM Manager should be used with CF-CWM v1.1 or newer. It appears you are running a different recovery. Varius features have been disabled" ![]() ![]() Historias de recovery a parte, hace nada acabo de hacer una instalación limpia de la nueva nightly, de momento va todo de escándalo, rapidito como el primer día, espero que no me vuelvan a aparecer los problemas que experimentaba anteriormente y bueno a ver si trae alguna mejora claro ![]() Última edición por rafvall Día 04/10/13 a las 17:20:27. |
|
|
||||
|
||||
¿Qué patrón de cpu (governor) llevais?
Yo siempre he llevado el pegasusq, pero me gustaría saber si con otro mejora el consumo sin perder muchas prestaciones. |
|
||||
|
||||
Si, parece que está de fábrica pero puedo entrar a el modo download y a la versión normal de mi móvil, lo que no consigo hacer es cambiar el recovery a Clockwor recovery
EDITO: Cuando entro a el CWM me pone "THis version of CWM Manager should be used with CF-CWM v1.1 or newer. It appears you are running a different recovery. Varius features have been disabled" ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 Pero tú has visto algo de esto y lo has hecho? Es root? Tu móvil. ![]()
|
||||
|
||||
Esta version es compatible con el ROM Manager? para de ahi mismo instalar el recovery?
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría que metieras vía Odin el Team Win Recovery, yo desde que lo puse sustituyendo al de PhilZ estoy contentísimo con él y además que va de maravilla. Puedes incluso flasehar varios Zips seguidos (Cyanogen + Gapps del tirón
![]() Historias de recovery a parte, hace nada acabo de hacer una instalación limpia de la nueva nightly, de momento va todo de escándalo, rapidito como el primer día, espero que no me vuelvan a aparecer los problemas que experimentaba anteriormente y bueno a ver si trae alguna mejora claro ![]() ![]() Saludos. Última edición por restipor Día 05/10/13 a las 15:40:59. |
|
||||
|
||||
Dios! Esta gente no para! acabo de actualizar, y ya hay otras 2 nightlies...
Debo tener el contador de flaheos en números exponenciales! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Google music "la actualizacion no es compatible". Eso es lo que pone cuando intento instalarla asi que he desistalado la aplicacion con titanium backup y he intentado instalar nuevamente desde playmusic y me sique dciendo lo mismo. Esto lo he hecho porque la apk que venia en el paquete de gaps no funcionaba bien, ¿alguna solucion? gracias
|
|
||||
|
||||
Chicos, me estoy encontrando con un pequeño bug en la cámara. Y es que, cuando tomas una foto, no vuelve otra vez a la cámara, simplemente se queda pillada en la foto que has hecho y no vuelve a la cámara.
He limpiado los datos de la aplicación, pero no consigo eliminarlo. Y hacer wipes, pues como que no, pues tengo un montón de aplicaciones y no puede ser tener que volverlas a instalar. A alguien más le ocurre?
|
||||
|
||||
Chicos, me estoy encontrando con un pequeño bug en la cámara. Y es que, cuando tomas una foto, no vuelve otra vez a la cámara, simplemente se queda pillada en la foto que has hecho y no vuelve a la cámara.
He limpiado los datos de la aplicación, pero no consigo eliminarlo. Y hacer wipes, pues como que no, pues tengo un montón de aplicaciones y no puede ser tener que volverlas a instalar. A alguien más le ocurre? ![]() |
|
||||
|
||||
He limpiado los datos de la aplicación, pero no consigo eliminarlo. Y hacer wipes, pues como que no, pues tengo un montón de aplicaciones y no puede ser tener que volverlas a instalar. A alguien más le ocurre? ![]() Creo que tambien valdra para la CM. Aqui os lo dejo por si quereis probar. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...asek-i9300.zip
|
||||
|
||||
Pues sí, funcionó. Gracias!
|
||||
|
||||
Vaya mala suerte, he probado la solución del parche de Temasek y la actualización de hoy. Ninguna de las dos me ha solucionado el problema. Me va a tocar tirar de Focal, que tampoco va muy fina.
|
||||
|
||||
Pues es raro, yo no he llegado a instalar el parche, he instalado la actualización de hoy antes de instalar el parche por probar y la cámara me vuelve a funcionar perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Reinstalé la actualización,borré caché y datos de la galería. Funciona perfectamente.
Última edición por avm162 Día 06/10/13 a las 20:37:23. |
Gracias de parte de: | ||
|