|
||
|
||||
|
||||
Necesito poner mi móvil a cargar..
Estos fueron mis consumos finales en el primer ciclo de carga y vaya que estoy totalmente sorprendido, los consumos están muy cercanos a los stock por no decir iguales, espero que sigan así por muchos días.. 4:30 hrs de pantalla y más de 14 hrs de uso.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te diré que todo lo deja igual, flashes y ya. No me gusta meter kernels o cosas raras a las CM..
Lo único es que todas las apps las tengo en greenify, excepto las que tienen notificación push.. Además la señal siempre es buena.. Eso hace que el consumo de batería disminuya CONSIDERABLEMENTE, por fin encontré mi módem ideal en México.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que kernels funcionan bien con cyano? Cual recomendais?
|
|
||||
|
||||
Que kernels funcionan bien con cyano?
yo te recomiendo GoogyMax Kernel, es muy configurable a través de Stweaks y además va bastante bien de consumo. Y otro añadido es que puedes hacer dual boot y tener más de una ROM instalada en tu sistema.
Yo estoy muy contento con él. |
|
||||
|
||||
Repito mi pregunta ya q nadie me responde... Alguien sabe como subirle el volumen?? Esq los sonidos del sistema y las notificaciones se ollen muy poko...
|
|
||||
|
||||
Te diré que todo lo deja igual, flashes y ya. No me gusta meter kernels o cosas raras a las CM..
Lo único es que todas las apps las tengo en greenify, excepto las que tienen notificación push.. Además la señal siempre es buena.. Eso hace que el consumo de batería disminuya CONSIDERABLEMENTE, por fin encontré mi módem ideal en México.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como lo aseguro.. Porque en mis capturas de pantalla en el apartado de red de celular, siempre está en verde.. |
|
||||
|
||||
Alarma, multimedia, notificaciones,tono de llamada, sistema, llamada de voz. Yo tengo el volumen al máximo de las notificaciones y se escuacha alto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas al parecer si era la gente de cyanogenmod la que saboteaba focal porque la acabo de instalar y hace todo bien incluso tomar vídeos
|
||||
|
||||
Hola gente tengo una duda, y es que ayer intente entrar en modo download y no pude ya que lo que hacia era arrancar el movil de forma normal, lo que yo hice fue presionar vol-+teclaprincipal+teclabloq. Alguien sabe porque pasa esto¿
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la del día 26 de este mes y me sigue poniendo cyanogenmod en estado
|
|
||||
|
||||
Pues así me dura la batería ahora con Cyanogenmod :
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no sé lo que lleváis ni como habéis montado la ROM, pero con cada actualización mejora el consumo.
Yo puedo decir que va original sin cambio de kernel, ajuste de brillo manual y ninguna aplicación para controlar ni cerrar otras aplis WIFI, bluethooth, gps activado, nada de avión por las noches, únicamente las animaciones desactivadas. Vamos que más contento que niño con zapatos nuevos. ![]() Screenshot_2013-09-29-23-30-36.pngScreenshot_2013-09-29-23-30-43.png Screenshot_2013-09-29-23-39-01.pngScreenshot_2013-09-29-23-39-09.png PD y todas las aplicaciones de descarga abiertas, dropbox-wuala-4share-mega-box-amnazon
![]() ![]() Última edición por finlei Día 29/09/13 a las 23:58:42. |
|
||||
|
||||
Pues no sé lo que lleváis ni como habéis montado la ROM, pero con cada actualización mejora el consumo.
Yo puedo decir que va original sin cambio de kernel, ajuste de brillo manual y ninguna aplicación para controlar ni cerrar otras aplis WIFI, bluethooth, gps activado, nada de avión por las noches, únicamente las animaciones desactivadas. Vamos que más contento que niño con zapatos nuevos. ![]() Archivo Adjunto 380195Archivo Adjunto 380196 Archivo Adjunto 380197Archivo Adjunto 380198 PD y todas las aplicaciones de descarga abiertas, dropbox-wuala-4share-mega-box-amnazon ![]() De que forma lo hiciste tú? Llevas las nightly te también? |
|
||||
|
||||
Pues creo que tampoco hice nada de otro mundo, venia de una rootbox, cargue en la micro las tres estables 9.0.0-9.1.0-10.1.3 y las nightly que había en ese momento.
Yo uso recovery-philz_touch y tiene la función en Wipe Data/Factory Reset-Clean to Install a New ROM y esta es la función que use. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Empecé claro está, por la primera y hasta llegar a las 10.2, ahí al andrio se le salió el corazón, volví a revisar y me fije en las RC1-RC2 y una experimental de por medio que yo olímpicamente me había saltado, las cargue, empecé desde donde me había quedado puse las RC y sin problemas llegue a las 10.2 que llevo hasta hora, que como veras es la ultima 20130928 de momento. No te digo que sea la mejor forma, es como yo lo hice y ya ves como me va. Te puedo decir que nunca me gustaron las cyano mas que nada por lo complicado que a mí me parecía y la gente que había en sus hilos que iban de sobraos y el preguntar algo era un poco delicado. Se supone que montar cyano es la cuna del android puro y debes de ser un entendido en la materia Te estoy hablando del SI y hace ya 4 añitos. Después no he usando el Clean to Install, las descargo en las actualizaciones he instalo, el solo hace los wipes y lo que necesita. Se nota que no tengo nada que hacer? vaya tocho. ![]() PD y por supuesto instale las gapps para 4.3
![]() ![]() Última edición por finlei Día 30/09/13 a las 13:38:42. |
|
||||
|
||||
No encuentro las opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||