![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como haceis pantallazos con la 10.2 ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
En el menú de apagado puedes piner captura de pantalla
|
|
||||
|
||||
+1 me sumo a la pregunta, lo deje toda la noche y cuando fui por la mañana a desconectarlo tenia un 93% todavia y lo curioso es que el led verde de bateria cargada estaba encendido, por otra parte descarto que sea del cargador ni del cable ya que en mas de año y medio que tengo el movil nunca me habia pasado, es de la rom seguro.
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi incompetencia, pero alguien me puede decir como hacer carpetas en el menu? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Pues si lo que quieres es hacerte algun grupo de aplicaciones como si fuera una carpeta lo que tienes que hacer el coger una app y arrastrarla encima de otra y asi sucesivamente hasta que agrupes todas las apps que quieras
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno tengo la del 21/09 y es mágicamente veloz... Pero no me agrada mucho que ahora cyanogenmod sea cyanogen inc porque ya empezaron a anunciar que parte del código va a ser privativo y, en mi opinión, se acabarán las bondades de estas hermosas roms
|
|
||||
|
||||
Alguno me recomienda alguna forma de cambiar la barra de notificaciones y las letras de las otras barras? Me resulta fastidioso el color azul
|
|
|
Cita:
|
|
Habrá quien eche de menos algunas de las app que Samsung le añade a Android, pero a mi me sobran casi todas. Digo casi todas, porque la que realmente echo de menos es la de la "estancia inteligente".
Leo mucho las noticias a través del navegador y me cabrea que se me apague la pantalla si me descuido y no la veo atenuarse. ¿Alguien sabe si hay algo parecido en la Play Store? |
|
||||
|
||||
Hola chicos perdonar mi ignorancia.
Hay alguna forma de poner el pie control y halo? Pero no los del play store, a eso llego. Os juro que he buscado y, o soy muy torpe (que lo soy) o no lo encuentro o no se puede? Última edición por finlei Día 24/09/13 a las 22:28:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Yo lo que echo de menos muy mucho es la camara de fotos... con perdon la que lleva la rom es un bodrio! Sin macro y sin modo luz baja sobretodo... las opciones que tiene son poquisimas!
|
|
|
Cita:
+1 ya lo venia comentando atras... |
|
||||
|
||||
Podes decir que configuraciones llevas kernel etc para lograr esos consumos... Aqui no consigo pasar de las 2:30 de pantalla.
Yo tenía la 4.2.2 beta antes de instalar esta. |
|
||||
|
||||
Alguien ha visto el registro de cambios de la versión del día 24? Que significa eso de la primera ROM de cianogen para este dispositivo?
|
|
||||
|
||||
En donde dice eso?
|
|
||||
|
||||
Cuando ejecuto el FF III o FF IV no encuentra el archivo de datos en Android/obb. Supongo que tiene que ver con el cambio a la carpeta 0 debido al multiusuario, ya que vengo de Android 4.1.2.
¿Sabes como puedo solucionarlo? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|