|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de nuevo por aqui, un par de dudas.
Resulta q antes con la Room stock apagaba la alarma con el boton home o inicio, ahora no se porque no puedo, tengo q desbloquear e ir a la alarma y apagarla, he mirado en al configuracion de pantalla de bloqueo y no logra la configuracion exacta, a ver si alguien me ayuda, Otra cosa q viene al hilo, me han pasado por aqui un widget clock de Lg, pues bien lo he activado e incluso tiene una opcion para dejar off el del sistema pero ni por esas, tengo q desbloquear los dos, alguna idea de como se desabilita el del sistema y dejar solo uno o cualquiera de los 2 vamos, ahora mismo me gusta bastante el del LG optimus creo q se llama el lockScream. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro con la batería y el modo avión, anoche en modo avión solo me consumió un 3%, bien, pues desde q desactive el modo avión y en tres horas me ha consumido un 25%, voy a ajustes del S3 y me sale dispositivo inactivo 53%, es raro o no, a ver q me comentáis. :eek:
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro con la batería y el modo avión, anoche en modo avión solo me consumió un 3%, bien, pues desde q desactive el modo avión y en tres horas me ha consumido un 25%, voy a ajustes del S3 y me sale dispositivo inactivo 53%, es raro o no, a ver q me comentáis. :eek:
![]() De momento llevo 2d 5h 6min 27s de bateria, con 2h45min de pantalla, solo lo he usado para tiwtter whatsapp y navegar con chrome
|
||||
|
||||
|
Seguiremos probando a ver.
|
||||
|
||||
|
ya se acaba de apagar 2d 11h 17min 3h25min de pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, podrías poner por encima tu configuración del S3, lo q tu creas mas importante para ese consumo incluido apps q usas para ello, si pones capturas mejor.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=32
HOW TO ACTIVATE A PROFILE BY @malachow 1) download .bcprofile 2) put it into /data/media/0/boeffla-kernel-data 3) activate profile through Boeffla Config V2 4) open Boeffla Config V2, tap on "DEFAULT" on top, then "load...", choose downloaded profile, activate it in the list ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como activar los datos moviles . cuando voy a configurar el apn me dice el MMC tiene que tener 3 dígitos y no encuentro nada de MMC. Antes tenia la cm 11 y todo iba sin problemas menos la cámara que la calidad de las fotos es penisima. Aver si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me gustaria cambiar que ni se como ni si se puede es el sonido de la camara o el de al capturar pantalla, es el mismo sonido
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aquí.
Screenshot_2014-02-28-13-45-33.png Y con este programa pasas a .ogg lo que quieras, pero creo que tienes que poner algo muy corto, yo lo hice y no funciono, creo que puse demasiado largo (puse el grito de Tarzan) el sonido y no lo volví a intentar, por supuesto el sonido que pongas lo tienes que renombrar como viene. Si lo consigues ya nos pasaras el sonido. format factory.PNG
|
||||
|
||||
|
Aquí.
Y con este programa pasas a .ogg lo que quieras, pero creo que tienes que poner algo muy corto, yo lo hice y no funciono, creo que puse demasiado largo (puse el grito de Tarzan) el sonido y no lo volví a intentar, por supuesto el sonido que pongas lo tienes que renombrar como viene. Si lo consigues ya nos pasaras el sonido. ![]() tarzan jajaja ya me imagino el rudio de tarzan cuando haces una foto jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto.....en MCC tenia que poner 214 y en MNC 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me a funcionado lo de la camara he puesto el sonido del lg g2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2406711
tambien se puede cambiar el de bateria baja de la misma forma?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo hay ciertos bugs o fallitos en esta rom.
¿No se supone que ya era estable? Porque sigue poniendo nightly :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que es estable porque se llega a lo que se puede considerar estable en muchos aspectos, aun así podría fallar o ir mal de vez en cuando algo, y no a todos les pasara, ya que no todos los móviles son iguales. Además recuerda que las aosp se adaptan a nuestros móviles, estás roms no están para trabajar en nuestros móviles, y gracias a el trabajo de CM en este caso, se puede utilizar, y pues claro que puede presentar bug, fallos o falencias, si se trabaja de la nada considerando que samsung no libera drivers y demás, cosa que haría que estas rom fueran mucho mejor. Y sobre lo que diga estable, es solo que el creador del hilo no actualizo en su momento el hilo, y probablemente no lo haga, quien sabe. Saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|