![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo soy de gustos raros jaja me gusta mas la 10.2
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Una pregunta
Al abrir el play me sale error de servidor intentelo de nuevo... Alguien sabe...porque?? Puede ser que no halla sincronizado bien el gmail?? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Joder era para la cm11 pirada de frsesa jajajaja
Como uso el tapatalk...foros participados se ma ido al 10.2 en vez del 11...y yo buscando. Gracias jajaja |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerdo al principio cuando salieron las primeras cocinadas basadas en KitKat 4.4 le estuve echando un ojo a OmniRom pero no había color en comparación con la 4.3.1 de CyanogenMod 10.2. Y ahora te puedo asegurar que el que no utiliza CM11 en su S3 es por pura pereza porque en cuanto al rendimiento y a la fluidez, no tiene rival!! Por supuesto todo stock, sin necesidad de kernels adicionales ni mods!! ![]() Salu22 PD: Dejen descansar de una vez por todas a la pobre Jelly Bean que tantas alegrías nos ha dado y den un paso hacia el futuro con KK ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Algunos si presentan problemas con la cámara, aunque existe un fix para solucionar eso
|
|
Y el resto de funciones? Algo que destacar que de problemas?
|
|
Bateria he visto que varios se han quejado, que no rinde bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se podría decir que el 99% de las aplicaciones y servicios de Google son compatbiles con ART así que si te lanzas podrás hacer tus propias pruebas. Por supuesto CyanogenMod todavía no da soporte a ART lo que no quita que puedas probarlo por tu cuenta. Cita:
Y digo como siempre porque este ha sido siempre el consumo que he buscado, tenerlo todo activado y funcional a cambio de cargarlo una sola vez cada 24 horas. Por lo que si quieren más horas de pantalla, o sacrifican funciones como gps, apps, etc, o utilizan algún mod/kernel que le permita jugar con las frecuencias, voltajes u otras configuraciones o lo cargan a media tarde ![]() Para todo lo demás, CM11 KitKat!! Salu22 |
Gracias de parte de: | ||
|
hola,
es la segunda vez que se apaga el movil, la primera vez fue haciendo fotos, salieron rayas verticales y se apago, fue necesario quitar la bateria para volver a endenderlo. la segunda hace un rato cambiando la foto del instagram, pero esta vez no inicia, el logo de cm se queda congelado y no inicia. es el movil de mi esposa, ahora estoy pasando un limpiador de kernel, tenia el boefla 2.1 estable con undervolt -75 y despues del primer apagado lo puse en -50 he vuelto a meter la rom y no inicia, el logo de cm se para y se reinicia. espero que me puedan ayudar, saludos. Última edición por chrguillen Día 11/01/14 a las 17:57:12 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo he probado y no lo sé seguro, así que lo que puedes hace es un nandroid backup y cruzar los dedos!! ![]() Sino tendrás que descargarte las nuevas Gapps para KK juntos a la última Nightly, meterle todos los wipes habidos y por haber, configurar de nuevo el teléfono y marchando ![]() Yo siempre utilizo este segundo método para quitarme de historias y tener siempre una instalación limpia y nueva cada vez que hay un cambio de versión. Salu22 |
|
|
Cita:
saludos. |
|
no soy capaz de entrar en el correo sale validando los ajustes del servidor esta asi como 3-4 minutos y luego da error
|
|
||||
|
||||
Problemas con los servicios de Google, me comen la batería en mayor porcentaje que la pantalla. A qué se deben y cómo solucionarlo?
Además confirmo problemas con el GPS, he probado con apps Runtastic y Maps, después de buscar ubicación por GPs aparece como definida, pero al rato se vuelve a ir y aparece de nuevo "buscando satélite GPS". ¿Qué puede ser? |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que instalo cm y va de lujo. Como no lo he hecho antes... .corre que un gusto y me he quitado del medio toa la basura comercial. Además me ha liberado el tema del sonido y ya puedo usar audiotools.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|