|
||
|
||||
|
||||
Problema teclado
Acabo de instalar por tercera vez la ultima rom que salio y me tira error en el proceso teclado de android. Borre los datos de la aplicacion pero nada. alguien tiene la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué raro, instalación limpia?
Prueba con estas gapps http://temasek.hopto.org/Samsung%20G...813-signed.zip
Última edición por mojonx0droid Día 20/12/13 a las 16:42:31. |
|
||||
|
||||
Hola buen día
Una consulta esperando que puedan ayudarme gracias Tengo pocas horas con cyanogenmod 10.2 estable descargada directamente de la pagina oficial y creo que todo bien,creo que se come la batería pero es muy rápido para eso Pera al grano Como puedo poner la barra superior transparente como en 4.3 oficial?o no se puede? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola buen día
Una consulta esperando que puedan ayudarme gracias Tengo pocas horas con cyanogenmod 10.2 estable descargada directamente de la pagina oficial y creo que todo bien,creo que se come la batería pero es muy rápido para eso Pera al grano Como puedo poner la barra superior transparente como en 4.3 oficial?o no se puede? Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
Gracias,voy a intertar aunque ando algo perdido con los nombres y términos que describes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Listo seguí el tutorial y ya esta la barra transparente
Gracias por la ayuda y en link |
|
||||
|
||||
Compis, estoy leyendo a ver si me animo con esta rom, y viendo las roms disponibles en la web de CM, veo que hay una 10.2 llamada "snapshot". Que diferencia hay con la stable?
Gracias! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si hay errores lo más seguro es que en el próximo Snapshot, seguramente al día siguiente esté corregido. Así hasta que esté pulido, salga la Release Candidate y luego la Stable. Felices fiestas! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que se a preguntado montones de veces pero si alguien lo tiene fresco que me lo comente.
¿como puedo cambiar la animacion del arranque? tengo puesta la estable pero me gustaba mas la anterior.
|
||||
|
||||
Debes tener un archivo del otro bootanimation que quieras cambiar. Existen varios tutos de como cambiar el bootanimation en custom roms.
|
||||
|
||||
no en la stock es diferente, porque en las custom se maneja con un archivo zip, en las stock creo que era otro formtato y no se borraba, no recuerdo bien como era. pero hay tutos sobre eso
|
||||
|
||||
Última edición por mojonx0droid Día 20/12/13 a las 22:02:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no tiene photosphere está rom? ?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno ya esta solucionado, aqui lo dejo para interes general.en las letras de la animacion pone "ANDROID" no "CYANOGENMOD"
![]() fichero 720x720 aqui ==> http://www.mediafire.com/download/pc...ors720x720.zip Para instalar: copiar a system/media Renombra original bootanimation.zip por bootanimation.zip.bak renombra descarga como bootanimation.zip Reboot
![]() Última edición por rodriz56 Día 21/12/13 a las 01:31:37. |