|
||
|
||||
|
||||
Pon unas capturas a ver si hay algo raro, pero normalmente es porque cada vez metemos más aplicaciones al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... quizás chorra... pero es que no se si se puede hacer... He actualizado ha esta version porque el móvil me decía actualización disponible y directamente la he descargado e instalado.. pero me saltan errores como que no me funciona la alarma o el teclado se suele quedar pillado...
Se puede volver a la versión anterior? es decir desinstalar esa actualización y dejar el móvil como antes? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Una pregunta... quizás chorra... pero es que no se si se puede hacer... He actualizado ha esta version porque el móvil me decía actualización disponible y directamente la he descargado e instalado.. pero me saltan errores como que no me funciona la alarma o el teclado se suele quedar pillado...
Se puede volver a la versión anterior? es decir desinstalar esa actualización y dejar el móvil como antes? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
No puse captura porque no tengo nada raro. Lo que haré el próximo fin de semana es hacer una instalación limpia y revisar las apps inútiles que me han quedado por ahí.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que puede que se haya comentado en algún momento, pero no lo he visto y desde la Stock nunca me he vuelto a preocupar.
El caso es, se pueden pasar apps a la sd externar en esta rom¿? Me interesaría pasar algún juego pesado y sobre todo el spotify! para dejar las canciones offline en la sd ext |
|
||||
|
||||
Una pregunta que puede que se haya comentado en algún momento, pero no lo he visto y desde la Stock nunca me he vuelto a preocupar.
El caso es, se pueden pasar apps a la sd externar en esta rom¿? Me interesaría pasar algún juego pesado y sobre todo el spotify! para dejar las canciones offline en la sd ext ![]()
|
||||
|
||||
El caso es, se pueden pasar apps a la sd externar en esta rom¿? Me interesaría pasar algún juego pesado y sobre todo el spotify! para dejar las canciones offline en la sd ext ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada AppMgr y va genial para pasar apps de la memoria interna a la externa, además es muy intuitiva.
|
|
||||
|
||||
En que carpeta encuentro las canciones sin conexion de spotify?
|
|
||||
|
||||
una duda tonta, que me tiene loco buscando y rebuscando.
Tengo la 10.2.0 y en la cámara no logro encontrar el modo panorámico. La cámara que viene por defecto con la ROM la tiene o tengo que instalar otra. En ese caso, cual recomendáis? Un saludo |
|
||||
|
||||
Si pinchas sobre el boton de la izquierda te salen las tres opciones de la foto. Es la de arriba
![]() |
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS...
lo habia visto, pero no lo había probado y no me parecía que fuese eso ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por qué no viene al caso hacer eso¿? Con dos juegos que tengas y las apps te llenas la memoria de 16 gb. Y me gustaría aprovechar la microsd de 32gb que tengo.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, compañeros. Hace unas semanas instalé la ROM Cyanogenmod 10.1, la estable que corresponde a Android 4.2.2.
Pues bien, desde el día de ayer mi galaxy s3 arranca pero se queda en la pantalla de cyanogenmod, en el circulo inicial que da vueltas. ¿Qué puedo hacer? Muchisimas Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Buenos días, compañeros. Hace unas semanas instalé la ROM Cyanogenmod 10.1, la estable que corresponde a Android 4.2.2.
Pues bien, desde el día de ayer mi galaxy s3 arranca pero se queda en la pantalla de cyanogenmod, en el circulo inicial que da vueltas. ¿Qué puedo hacer? Muchisimas Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
Porque el error que todos cometen, llenar el movil de apps, cuando en general no ocupas más 15 apps por día. Los juegos por muy pesados que sean a lo más pesan 2 gd, si tienes mas de 3 así, pues mejor te Compras una psp vita. Como sea probaste con las apps que te deje?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Os dejo un par de capturas del consumo que me ha dado hoy por si os interesa. Yo estoy muy contento comparado con el consumo que daba antes CM.
Saludos. PD: Puedo ponerle la cámara de Google con Photosphere? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque el error que todos cometen, llenar el movil de apps, cuando en general no ocupas más 15 apps por día. Los juegos por muy pesados que sean a lo más pesan 2 gd, si tienes mas de 3 así, pues mejor te Compras una psp vita. Como sea probaste con las apps que te deje?
. ![]() Por el resto de apps pues no me preocupa, tengo mis dos juegos (van variando, pero siempre dos grandes) algunas apps fotos y vídeos, lo normal, pero mi cruz es el Spotify. |
|
|
||||
|
||||
Yo te he entendido bien. Y estoy de acuerdo contigo. La verdad que mi problema no es de cantidad de apps. Es una app, Spotify. Que es la que quiero trasladar a la sd, para que así al descargar las listas offline (soy premium ) pues se guarden en la sd ext y no en la interna, ya que me llena mucha memoria.
Por el resto de apps pues no me preocupa, tengo mis dos juegos (van variando, pero siempre dos grandes) algunas apps fotos y vídeos, lo normal, pero mi cruz es el Spotify. ![]()