![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Okey, toca migrar al otro hilo entonces
![]() |
|
![]() se fue pues.. probandola.. les recomiendo q se esperen una 3 actualizaciones mas para arreglar bugs como la cámara la play store y maps x el momento son los mas criticos... Última edición por Jorge Lopez Reyes Día 06/12/13 a las 17:43:35 |
|
Soy bastante novato, de momento me he limitado a leer leer leer y leer, hasta hace poco no sabía ni lo que era dalvik, ni wipe, ni cache.... aún me confundo de términos pero bueno voy tirando de articulos de webs para "principiantes", lo malo de este mundo de android es que la info esta muy dispersa, y tienes que ser tu el que se ponga las pilas, es muy distinto del mundo de iOS que vine, que toda la info siempre estaba "en conjunto", pero una vez he probado android me ha encantado, bueno una vez he soltado el tocho:
he leído sobre kernels (ya que tampoco tenía ni puta idea de lo que eran) y por lo que veo los kernels se sacan para cada modelo y rom especifico de movil, es decir, que hay kernels para determinadas roms y determinados modelos, no existe un post recopilando los kernels compatibles con S3? porque estoy hecho un lío. Respecto a lo del recovery cual recomendáis? CWM? philz? en esto no se cual cojer y porqué. aun no le he hecho ni root desde que lo tengo... pero va siendo hora de exprimirlo ya que puede que dentro de poco lo cambie y me jodería no haber investigado y probado, gracias a todos por adelantado tios ![]() EDIT: acabo de encontrar algo que se me habia pasado por alto ![]() Última edición por satgi Día 06/12/13 a las 18:06:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te animo a que hagas root. No es nada complicado, en unos minutos lo tienes hecho. Además aquí preguntas y te responden así que sin problemas. Yo te recomiendo el cwm es el que uso y va bien. Yo personalmente uso CM 10.2 la estable, para mi va perfecta. He usado otras rom pero me quedo con esta. Y el kernel que uso es el boeffla la última beta (4 creo) y hoy he flipado con el consumo... 3 horas de pantalla y dándole muchísima caña. Venga anímate y hazlo! |
|
||||
|
||||
Ahí dejo mis consumos, de verdad que estoy encantado! Que lujo! Sobre todo teniendo en cuenta que he usado muchísimo el Spotify, ese gran chupador de batería.
![]() ![]() |
|
porqué hablais de cambiar de hilo al salir la CM11?
|
|
|
Cita:
![]() Aver si este finde le meto mano ya por fin, cualquier duda os digo! ![]() |
|
Me recomendáis la ultima estable de cm 10.2 - Android 4.3 (que por lo que veo va perfectisima) o la ultima 4.3 de temasek? Las dos estan basadas en 4.3 pero no se cual funciona mejor, busco principalmente fluidez, estoy cansado de lags.
Ahora mismo estoy con Sammy 4.3 pero no me gusta y 4.4 KitKat funciona bien pero tiene algunos bigs todavía |
|
||||
|
||||
Satgi, ese es! Pues hazlo sin miedo, pero haciendo bien las cosas! lee y si tienes dudas pregunta. Mi opinión como te dije antes: CM 10.2 (la estable) + kernel boeffla (hay gente que prefiere googy) + CWM. Yo es lo que he probado y sin ningún problema!
Franmovil, te digo lo mismo. Yo lo que uso es eso y muy contento. Ya no recuerdo lo que es un lag! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom esta genial salvo la camara que no me gusta.Alguien sabe si se le puede instalar la camara stock del mismo S3 o del note 2 a esta rom?Asi seria perfecta.Pienso que en fluidez va de 10.
|
|
||||
|
||||
Van a salir más nightly?
|
|
Según la noticia cuando apareció la estable, el grupo de CM dijo que trabajaría en la CM11 pero aun así saldrían nightly para CM10.2
|
|
||||
|
||||
Pues ya se encuentra una nightly de cyanogenmod 11 (kitkat) para el s3... vayan a actualizaciones y la verán
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|