![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
¿No se puede actualizar desde el propio teléfono? Me acaba de saltar la nueva estable 10.2.0, pero cuando le doy a descargar me tira para atrás a los ajustes del teléfono y no se descarga nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He vuelto a la estable y todo bien. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Nadie sabra como configurar el telefono para que se escuche la musica a traves del coche? Tengo un radio-cd usb de los que valian para el ipod pero no logro que me suene con el S3
|
|
Problema Bateria
Buenas!!! A alguien mas le pasa que le tarda mas de 8 hs en cargarse la bateria al 100%???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sin hacer nada, me funciona... pero supongo que depende mas del dispositivo del coche que del movi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi no me pasa eso, intenta con hacer uv de cpu y gpu en la app de boeffla
|
|
||||
|
||||
Disculpa y como hago esoo?? Jeje
|
|
Acá el primero es de cpu y el segundo gpu, no es necesario que los dejes con los mismos valores, puede ser menos, yo lo tengo así, porque los he probado y no me provocan lag.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La CPU la puedes bajar a 900 tranquilamente que no pasa nada
|
|
||||
|
||||
Gracias lo voy a probar asi
|
|
Gente como estan? Cuanto le tarda en cargar la bateria al 100%? A mi me tarda aproximadamente 10hs.... creo que es demasiado...
|
|
Prueba cambiando el cable, generalmente es eso el problema
Última edición por mojonx0droid Día 05/12/13 a las 14:50:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Usa este software para ver que carga te dá cada cable y cada cargador https://play.google.com/store/apps/d...ent.free&hl=en |
|
+1 a todos los que os tarde más de 2 horas en cargarse, es el cable al 99%, lo cambiáis y listo.
|
|
Hola, tengo la estable instalada sobre la nightly del 17 de nov y esta sobre la stock.
Sobre la 17 no lo necesité y no probé, pero ahora necesito hacer un test a los sensores y trato de entrar al modo test general con *#0*# y no me reconoce el código. Sabéis si es necesario tener la stock para poder hacer el test? Gracias. |
|
||||
|
||||
Mejor RC , estable o las nightly no sabia que había nuevas versiones aparte de la napsot esa que te instala el Cyanogen mod instaler
|
|
|
||||
|
||||
instale esta de aqui..de un post anterior que lo cerraron.. http://get.cm/get/crc tengo android 4.3.1 es normal ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|