|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tengo otra duda, antes de instalar la room. He visto el tutorial de como instalar una custom rom y dice que hay que hacer un backup. Puedo hacer un backup solo de mis apps? o de mis cuentas? que pasará con mi Whatsapp? Necesito saber si puedo mantener mis cuentas de facebook twitter dropbox etc.
|
|
||||
|
||||
Tengo otra duda, antes de instalar la room. He visto el tutorial de como instalar una custom rom y dice que hay que hacer un backup. Puedo hacer un backup solo de mis apps? o de mis cuentas? que pasará con mi Whatsapp? Necesito saber si puedo mantener mis cuentas de facebook twitter dropbox etc.
![]() las cuentas si las mantienes pero tendras ke volver a meter los datos de acceso |
|
||||
|
||||
Adjunto captura de mi consumo de batería...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se pueda hacer una red de wifi direct entre esta room y otros sgs3 con soft stock o custom?
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que instalo una ROM. Va genial. Ahora si tiene mi S3 la fluidez típica del IOS.
Lo único es que la batería me dura menos que con la ROM original de Samsung... Alguien sabe como solucionar esto y hacer que dure un poco más?
|
||||
|
||||
A mi con el mismo uso me dura más que la stock, empieza por desactivar el historial de ubicaciones en los ajustes de Google ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me hubiera gustado apurar hasta el último momento, pero tengo que poner a cargar porque voy a estar fuera de casa. Esta es mi duración en el primer ciclo con la build del día 14 y todo de serie.
Ahora os cuento mi truco.
|
||||
|
||||
Como haceis la captura de pantalla? he probado con vol+home, vol-home, menu de boton power......y nada de nada, no veo como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me dice, si la 10.1 RC2 permite pasar archivos a mobiles con soft stock o custom, por wifi direct?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues hasta ahorta no he tenido ningun problema con la ROM, aunque me gustaria que corrigieran las letras, por ejemplo en el WhatsApp molesta un poco que no se ven tan bien definidas.
|
|
||||
|
||||
En El WhatsApp no puedo enviar mensajes de audio. Esto es desde que he puesto esta Rom y me pasa a mi y a otro amigo que la instaló.
¿Alguien sabe algo de esto o le pasa a alguien más? PD. Jorgefc, cuando puedas nos das el truco de la batería. ![]()
|
||||
|
||||
ahh se me olvidaba, existen temas para esta rom? la verdad los iconos de google, algunos no me agradan de a mucho, saludos. |
|
||||
|
||||
Pues el truco es comprar la de 3000 mha, me salió por 25 euros en Amazon y ahora por fin puedo tener el móvil a mi gusto, rendimiento cyanogen y duración más que decente, el teléfono no engorda demasiado a mi gusto.
|
||||
|
||||
|