![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Prueba, entrando en configuración, aplicaciones, buscas la play store y borras datos y cache, luego reinicias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenia la room stock y hice instalacion limpia con todo los wipes y limpiador de kermel.... Pero buenoo vere que pasa estos dias ): |
|
||||
|
||||
¿Sabeis de alguna aplicación para hacer fotos y video que mejore la calidad de la que trae
la 10.2? |
|
||||
|
||||
Sigue igual :/
|
|
||||
|
||||
Lo mismo. Aparece la notificación de descarga y acto seguido desaparece y así se queda, sin descargar nada.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor en la "nightly stable" desaparece este error de la play store
|
|
Prueba haciendo lo mismo en la app servicios de google, detienes proceso, borras cache y data. Reinicias. Y si puede ser tema de la nueva nightly. |
|
||||
|
||||
Bueno me voy a animar a poner la estable ya, a ver que tal, luego pondré de nuevo el boeffla estable también.
Ya te han contestado paginas atrás, si nadie contesta mas concretamente (aunque yo creo que ya lo han hecho) a lo mejor es que no lo saben. |
|
Prueba el beta, yo lo llevo hace ya buen tiempo con governor pegasusq plus y anda excelente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor que zzmoove? |
|
Me uno a la pregunta....y ademas que perfil usas??? El balanced o battery???
|
|
si es mejor, yo he probado ambos y he notado mejor duración de la batería con pegasusq plus, perfil batery. claro en mi opinion, es cosa de que lo prueben
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual..
|
|
Lo he estado probando con la nightly de hoy y se ve muy fluido pegasusqplus.....veremos dandole unos dias que tal de bateria, de momento bien. Por cierto, que scheduler soleis usar?
Última edición por gvmiguez Día 05/12/13 a las 00:25:08 |
|
Intenta reinstalando la rom, si estas en las nuevas nightly, intenta con instalar la estable
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te refieres a las betas que sacaron después de la estable? cual en concreto? que la bajo en un plis y la pongo y voy probando.
|
|
seria el boeffla 2.1 beta 1
|
|
|
||||
|
||||
Y yo que iba a probar con la beta 3 jajaja
![]() ![]() Me puedes pasar enlace, porque desde la web de boeffla solo deja descargar la ultima |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:57:24 (GMT +2)