|
||
|
||||
|
||||
Hola, soy un poco ignorante en estos temas, aún que con la ayuda del foro he instalado la rom en mi S3
Mi kernel es: 3.0.64-CM-gd6f2f4a ¿Pensais que mejoraría el consumo de batería poniendole el kernel Boeffla? ¿Se instala por recovery? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me reconoce el pc el teléfono pero no como almacenamiento si lo pongo como para fotos si pero no me deja pasar ningún archivo os pasa igual?
|
|
||||
|
||||
He reinstalado kies por si acaso era de los drivers y nada. Llevo toda la tarde en San google y en esta página buscando una solución y no encuentro nada. Tenía la nightly del día 2 y no había ese problema. No comprendo... |
|
||||
|
||||
Si alguno de vosotros lleva Boeffla probar a ticar la opcion de UMS MODE en la pestaña Overview, arriba a la derecha. Se supone que deja ver la tarjeta como almacenamiento masivo. Al acabar desticarla para que el telefono la vuelva a leer
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos hace unos dias hice una pregunta y nadie entendio jejeje lo que quise decir es que android nunca a dejado bajar la barra de notificaciones en juegos o en apps que no lo permita lo que les pregunte fue si hay una app para el xposed o algo para poder hacerlo en cm?
|
|
||||
|
||||
No controlo mucho de Xposed, hay un hilo sobre ello en htcmania donde puedes preguntar.
Hey gente, habéis probado la nueva versión del kernel Boeffla 2.0 beta 2? yo la instalé en la stable y me ha jodido el proceso android phone.
|
||||
|
||||
Hola a todos hace unos dias hice una pregunta y nadie entendio jejeje lo que quise decir es que android nunca a dejado bajar la barra de notificaciones en juegos o en apps que no lo permita lo que les pregunte fue si hay una app para el xposed o algo para poder hacerlo en cm?
![]()
|
||||
|
||||
A mi lo que me funciona es ir al administrador de dispositivos buscar el dispositivo (aparece algo de samsung nexus) y darle eliminar marcando la casilla de eliminar el controlador y listo con eso me lo detecta, podria ser que tengan que desintalar el dispositivo dos veces, cada vez que lo hagan desconectan el s3 y lo vuelven a conectar
PD: alguien me ayuda? no logro configurar el APN, por mas que le doy guardar no se se guarda
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711009 Yo la utilizo desde que tengo el móvil y es pollonuda. Conectais al PC, abrís la app y marcais el modo UMS. Cuando termineis, desconectais con seguridad del PC como si de un pendrive se tratara, y pulsais en la segunda opción para que vuelva a montar la tarjeta de memoria. Por último, pulsais en la última opción. |
|
||||
|
||||
No se si sólo es a mí, pero cuando tenia la nightly y ahora la estable, el botón home no me lo reconoce para que se encienda la pantalla, tengo que darle al poder para que encienda la pantalla, me era bastante cómodo la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado el tema del almacenamiento masivo.
Vais a ajustes-información del teléfono-le dais 7 veces a número de compilación(así desbloqueáis opciones de desarrollo). Entráis en opciones de desarrollo y marcáis depuración USB con el cable enchufado al ordenador. Se instalará un driver y ya accedéis a la totalidad del teléfono. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vale con la depuración activada todo ok susto suto y a mi también me va lo del botón home así que haz instalación limpia
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, mira que había buscado y no lo había visto. En botones, hay una opcion para salir del modo descanso pulsando el botón home. Ya me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
Espero que estén cerca las primeras nightlies de CM 11. Tengo ganas de meterles mano ya.
![]() Última edición por Javinotfound Día 04/12/13 a las 08:31:20. |