![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Entonces hay que instalar la mas nueva en vez de la estable, no?
|
|
No entiendo nada.......sale la estable y en nada otra nigthly??????
|
|
||||
|
||||
Que hacemos, déjamos la estable o actualizamos a la nightly?
|
|
Bueno esperaremos alguna respuesta de algún entendido para ver que hacemos despues de instalar la estable, esto es un no parar.
|
|
A ver ha salido la estable pero según tengo entendido van a seguir dando paso a las nightly para corrección de funciones etc. El que no quiera liarse con nightly la stable es totalmente operativa y con ningún error prácticamente.
|
|
Con la 10.1.3 estable sacaron después la rc1 y la rc2 que es la que yo tengo.
Yo esperaré a ver como evoluciona para meter la definitiva lo más limpia posible. Mientras, estaré atento a vuestros comentarios. |
|
si la estable es a base de la nightly del 30 o 1ero de diciembre pues va la estable porque desde la 23 no le encuentro falla ninguna...
![]() ademas de tener muchas mejoras a lo que indica los cambios de la rom.. |
|
||||
|
||||
Por ota me da error de descarga. Lo he intentado 10 veces por lo menos.
|
|
||||
|
||||
Si ya tengo la 4.3 nightly pero quiero descargarme la estable, puedo instalar encima la 4.3 estable? Es que no quiero perder las cosas que tengo y para lo que tengo no quiero hacer una copia de seguridad. Es decir, si instalo encima la estable no perderé nada (ni fotos ni apps, ni conversión de whatsapp, etc.)? Gracias.
|
|
Ya salio la stable, cambia el titulo de nigthlys
|
|
cm
Salio una version estable, pero sigue habiendo mas Nightlys...
|
|
||||
|
||||
Instalada version estable, encima de la Nightlys de momento bien
|
|
||||
|
||||
He instalado la estable y va perfecta, el unico problema es que youtube no funciona. Me sale todo el rato que la aplicacion se ha detenido, sabeis a que se debe?
|
|
|
Cita:
Me colé. |
|
||||
|
||||
Soy el único que ha notado con la versión estable mejoría en duración de batería? Veis aconsejable dejar el kernel tal y como está o instalo otro?
|
|
||||
|
||||
Ami también me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
Sabeis como conseguir que se conecte al ordenador en almacenamiento masivo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|