|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La propia Rom trae su Superusuario y yo ademas al actualizar apps, volví a instalar SuperSU de Chainfire. Bien, el caso es que cuando instalo alguna app que pide permisos SU, me sale la ventana del Superusuario de la Rom.
Y aquí va la pregunta... ¿quiere eso decir que puedo prescindir de SuperSU de Chainfire?
|
||||
|
||||
|
En los propios ajustes de la camara. Aguantas pulsado en cualquier parte de la pantalla y te salen varios menus, uno de ellos es el de ajustes.Desplazas el dedo sin levantarlo hasta ajustes y te aparece otro submenu, entre este encontraras "almacenamiento" y ahí lo tienes.
|
||||
|
||||
|
En principio no necesitas instalar SuperSU para nada.
Me suena que para usar alguna aplicación como Xposed Framework si hace falta, pero no se si para alguna mas es necesario SuperSU. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me aparece el proceso Android OS se cepilla el 100% de la batería. Que proceso es este?
|
||||
|
||||
|
El problema del 3G durante la llamada que les mencioné está presente en las versiones 10.2 de Cyanogenmod.
De momento he vuelto a la versión Release Candidate (10.1) Ahora... Algo que noto es que el móvil se calienta mucho cuando lo uso... les ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona lo de cuadrar la memoria interna como predeterminada no me da la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la opción de donde almacenar las fotos con la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo micro sd lo que quiero lograr es que las fotos se guarden en el almacenamiento interno del teléfono, es posible con focal pero no con esta cámara?
Última edición por C.pereira Día 13/09/13 a las 23:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por defecto me almacenaba en la memoria interna y lo cambie a la sd. Tenias puesta antes una sd? A lo mejor borrando datos de la app cámara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía una sd pero tengo un amigo que es un poco manitas y la termino por perder |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualizo me sorprende la fluidez de esta rom, cada vez más contento de haber abandonado la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros esta rom va mejor que la stock ? me la recomiendan ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me dice por que no me reconoce los archivos que tenia antes en la oficial? Fotos, musica.. No se me han borrado porque siguen ocupando espacio, estaban en la memoria interna..
|
||||
|
||||
|
instale esta version la ultima cm-10.2-20130914-NIGHTLY-i9300.zip muy fluida pero no me reconce SD CARD y la camara se pega :S alguna sugerencia? segui estos pasos para instalarla :
Para hacer una instalacion limpia yo siempre hago esto con el recovery PhilZ Touch. 1. Wipe Data/Factory Reset 2. Wipe Cache Partition 3. Wipe Dalwik cache 4. Format->/cache /system /data /preload /sdcard(interna) 5. Pasar un limpiador de kernel (Ultimate Kernel Cleaning Script ) 6. Finalmente instalar la Rom y luego las correctas GAPPS para android 4.3 OJO, copia la ROM y las gaps en la sd externa y haz una copia de todo lo que quieras conservar de la sd interna EDITO: corregi el bug de memoria SD y la camara haciendo wipes nuevamente luego de haber instalado la rom y ahora va de 100% la bateria me va casi igual que la stock pero no importa, muy buena super recomendada. Última edición por zoleck Día 16/09/13 a las 17:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable pasar tus archivos a la sd externa y formatear la sd interna para que no queden archivos basura que interfieran con el buen funcionamiento de la nueva rom
|
||||
|
||||
|
Alguien me sube las gapps ? el link esta caido!!
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal soy nuevo en este hilo y quiero instalar esta rom. Vengo de la última rom stock que salio para España la I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE. Vengo horas leyendo todos los comentarios una y otra vez e incluso viendo alguno que otro video de internet para que no me falle el proceso y al final del día tener mi SIII con Android 4.3
Bueno tengo el recovery y soy root todo eso. Lo que no entendí bien es eso de la carpeta 0 o de los fallos de la cámara. los fallos del WI FI si algun me podría explicar mejor eso. Porque si salgo de la stock es para una mejoría en el tlfono y pues espero que así sea. ahorita estoy bajando la rom y las gapps voy a estar pendiente del foro a ver si alguien me ayuda
|