|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la de hoy 25?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A la gente que le pasaba lo del parpadeo al salir del desbloqueo, no sé si es cosa del factory reset que tuve que hacer o de la nightly del 25 pero ya no me ocurre ese bug. Por si os ayuda
![]()
|
||||
|
||||
Focal camera con CM 10.2 me hace unas cosas rarisimas, algunas veces se me cierra, otra se bloquea, o la cámara pierde opciones, el picsphere tarda un huevo en unir las fotos para luego salir super deformada. En fin, menudo despropósito de app, y ya son varias veces las que la he instalado y desinstalado...
|
||||
|
||||
Cual es el mejor kernel recomendado?? La verdad es que creo que el consumo de la bateria es excesivo, no me llega al día y no le meto mucha tralla....
Cual aconsejais, compatible con CM? El proceso a seguir para flashearlo correctamente?? Ya tengo el boeffla 10.2... pasos a seguir para flashearlo correctamente? Un saludo y gracias de antemano Última edición por garnett Día 26/11/13 a las 10:32:30. |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor kernel recomendado?? La verdad es que creo que el consumo de la bateria es excesivo, no me llega al día y no le meto mucha tralla....
Cual aconsejais, compatible con CM? El proceso a seguir para flashearlo correctamente? Un saludo y gracias de antemano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto... acabo de flashear la ultima actualizacion CM(125) desde la actualizaciones cyanogenmod del telefeno... en teoria se me ha descargado desde el movil y posteriormente me la ha flasheado, me ha pedido la confirmacion del ultrusted desde el recovery, he aceptado y se ha reiniciado.... pero luego voy a información del teléfono y me sigue apareciendo como versión la 115 .... Me ha faltado algún paso?
|
|
||||
|
||||
Por qué dices que te va mejor? Al menos parece que la diferencia de rendimiento y batería es mínima según el uso de los usuarios.
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra pregunta... le acabo de flashear mediante el recovery la última versión de CM (125) .Es posible que me haya cambiado el kernel tambien?? Ya que anteriormente le flashee el boeffla pero ahora me aparece otro diferente.... hay que volver a flashearlo??
|
|
||||
|
||||
A mi me va mucho mejor con el googy, pero que mucho mejor.
Os dejo una captura para que veáis que no engaño: Más de 200 días encendido y aún me queda batería...el cargador no sé ni donde lo tengo ![]() |
|
||||
|
||||
:what: Tu bateria que es de un trillon de mAh no??????? Jajajajaja
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno... Alguien me contesta a mi pregunta de volver a flashear el kernel después de la actualización de la rom? |