|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Depende, que modem o banda base llevas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok mj9 es modem efs v2 , nose si estas familiarizado con ese tema de la división que se hizo con respecto a modem, sino pasate por mi perfil, hice un tuto sobre eso. solo puedes probar modem desde mg2 hacia arriba, ya sea mg2, mg4, mh1, mh2, mj3, etc. salvo que tengas un backup hecho con anterioridad cuanto tenias modems anteriores a mg4, en ese casi al hacer downgrade se corrompe el imei y ocupas el backup. saludos
|
||||
|
||||
Alguien sabe como dar prioridad a las notificaciones cuando bajas la cortina???? Me explico mejor, pongamos un caso que tienes 3 notificaciones y cuando bajas la cortina te abre el panel de ajustes rápidos, y para ver las notificaciones hay que darle arriba a la derecha. Hay alguna forma de que te vaya directamente a las notificaciones sin tener que darle arriba a la derecha?????
Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como dar prioridad a las notificaciones cuando bajas la cortina???? Me explico mejor, pongamos un caso que tienes 3 notificaciones y cuando bajas la cortina te abre el panel de ajustes rápidos, y para ver las notificaciones hay que darle arriba a la derecha. Hay alguna forma de que te vaya directamente a las notificaciones sin tener que darle arriba a la derecha?????
Gracias ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mordiskos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bajas la cortinilla con 2 dedos
|
||||
|
||||
Habeis flaseado la rom de ayer? la del 24...
Que tal va?? Estoy con la del 23 y me sigue aguantando el primer ciclo de bateria... Cuando se acabe flaseo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la he flaseado ayer con todos los wipes y formats, que ya tenia el movil un poco saturado y de momento sin ningun fallo. Tambien he puesto el Boeffla 2.1 beta1. Ya veremos que tal de bateria
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo baje el kernel boeffla-kernel-5.1-beta1.CWM pero luego del logo galaxy se queda en negro el telefono, tuve que volver a googy-max
|
|
||||
|
||||
Desesperao estoy acabando esta mañana. Ayer me lié a instalar y desinstalar apps de cámaras para conseguir tener el Photosphere. Total que al final me quedé sin cámara
![]() Esta mañana me he puesto a reinstalar y algún bootloop, otro FC de Trebuchet, y reinicio sin querer por la cara. En fin, voy a bajar la de hoy día 25 y a hacer una reinstalación limpia. Y a meter otra vez apps, claves, usuarios... Diversión a tope vamos, to por ser un manazas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bajando la de Hoy (25) para quemarla :3
|
|
||||
|
||||
Viendo que no tenía ningún recovery modificado he decidido instalar CWM con ROM Manager y ahora el móvil no pasa de "Samsung GT-i9300". ¿Qué cojones he hecho?
|
|
||||
|
||||
A mi el correo gmail no me actualiza solo,para ver el correo tengo que darle manualmente a actualizar sino no baja nada,alguien le pasa?
Saludos |
|
||||
|
||||
Desesperao estoy acabando esta mañana. Ayer me lié a instalar y desinstalar apps de cámaras para conseguir tener el Photosphere. Total que al final me quedé sin cámara
![]() Esta mañana me he puesto a reinstalar y algún bootloop, otro FC de Trebuchet, y reinicio sin querer por la cara. En fin, voy a bajar la de hoy día 25 y a hacer una reinstalación limpia. Y a meter otra vez apps, claves, usuarios... Diversión a tope vamos, to por ser un manazas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||