|
||
|
||||
|
||||
una pregunta, en la pantalla de los toogles, me sale owned, hay alguna forma de poner mi nombre de usuario ???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal hay que ir a contactos y donde pone "YO", rellenar tus datos y entonces te saldra el nombre que hayas puesto y si has colocado alguna foto.
|
|
||||
|
||||
Instalada
![]() A alguno más le pasa que el led de notificacion de mensajes tiene color x y rojizo,es decir blanco rojizo si lo pones blanco,azul con rojo si lo pones q sea azul... El de carga no pasa eso. Es problema solo de cm 10.2? |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ocurre al contrario, con los mensajes sale el verde, pero mientras esta cargando sale un color mezclado hasta que esta cargado al 100X100 que se pone en verde.
Un saludo |
|
||||
|
||||
¿alguien me dice por que no me reconoce los archivos que tenia antes en la oficial? Fotos, musica.. No se me han borrado porque siguen ocupando espacio, estaban en la memoria interna..
|
||||
|
||||
Porque esta versión te crea una carpeta que se llama 0
|
||||
|
||||
Sino, a pesar de q o demás va genial, instalare lyquidsmooth, ya q cm 10.1 me da problemas con el wifi. |
|
||||
|
||||
Eso lo puedes poner a tu gusto en Ajustes>Pantalla y leds. En los dos últimos apartados se configuran los colores de los leds a gusto del usuario o por defecto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿y como se actualiza con recovery?.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi al abrir superSU me aparece que hay que actualizar los binarios y me da 2 opciones, normal o a través de recovery
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy teniendo un pequeño problema.
Cuando estoy haciendo una llamada se pierde el 3G... es la primera vez que me pasa esto... a alguien más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
Como se configura la cámara para que guarde las fotos en la memoria interna?
|
|
||||
|
||||
Ojalá lo solucionen algún día. |
|