|
||||
|
||||
Cita:
creo ke no te metes en el apartado correcto, tienes ke ir a ajustes de la barra de estado y gestion de transparencia, te saldran 2 barras, la primera la pones al 100% y la segunda ke es la del lockscreen la pones al 55% |
|
|
||||
|
||||
He instalado la Cyanogen, pero no se por que, no me vibra cuando me mandan un mensaje de Wathsapp, ni con sonido ni en vibracion... he mirado todas las opciones y lo tengo activado. alguien sabe por que podria ser?
|
|
||||
|
||||
acabo de ver qu een vibracion si vibra, pero con sonido no... lo que no se es por que, si tengo configurado para que vibre con sonido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cosa curiosa lo he visto trasparente hasta que he bajado la barra de notificaciones y lo he vuelto a subir y me ha vuelto otra vez al color, ya no se que tocar. Última edición por rodriz56 Día 16/11/13 a las 20:44:34 |
|
Que os parece mi consumo???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No está nada mal, la verdad. Yo no paso de 3h y poco de batería.
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad que kernel llevas?
|
|
La ultima estable del boeffla.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, este si que me ha ido a la primera lo voy a tocar un rato.
![]() |
|
||||
|
||||
a vosotros lo de gravity, no os pasa que al cambiar de app o abrirla por primera vez se ve la barra un momento blanca? yo lo quité por eso :S
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues este fue mi consumo, como veis al principio hay un pequeño salto si mal no recuerdo debe de ser el cambio de nightly a la del dia 14 que puse al principio de la carga, y la marca negra si mal no recuerdo es el cambio de kernel a boeffla.
Yo creo que no esta mal, en cuanto a la pantalla se me olvido sacar captura, pero eran sobre unas 2 horas y 15 minutos. ![]() P.D.: Como se quita la barra de google de busqueda?? que no lo encuentro... |
|
||||
|
||||
Muy buenas como activo otra vez la opción de capturar la pantalla? antes cuando le daba al botón de apagado me salía la opción de capturar una foto,ahora no me sale.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hay que dar volumen - y power
|
|
||||
|
||||
Ajustes —> Botones —> Menú de apagado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo pregunto de nuevo a ver si hay más suerte, sabéis cómo añadirle a la Cyanogenmod oficial la appbar que tiene el mod de Temasek? No lo encuentro por Xposed ni por Google.
|
|
En que consiste el Temasek???
|
|
|
Cita:
Temasek desarrollo una CM casi idéntica sacada de la misma compilación de CM oficial, trata de ser lo más similar a CM puro, aunque con algunos agregados, como son la appbar, pie control y barra de navegación por separado, consta con halo y otros agregados. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior