|
||
|
||||
|
||||
Gracias por la info que me das, el primer ciclo de carga ha sido de 1 día y unas cuantas horas, así que no me quejo. |
|
|
||||
|
||||
Intente instalar la cyanogen 10.2 y no puedo levantar la señal 3g (la llamadas y sms andan perfecto) y tambien instala la de temasek, y tampoco pude levantar la señal.
Los APN estan correctos. Cuando le pongo cualquiero rom levanta bien, salvo con Cyanogen Lei en un foro a otro usuario de argentina, con el mismo problema de 3g. Tengo Movistar Argentina. Tambien instale otro modem, y nada de nada, Muchas Gracias! |
|
||||
|
||||
Es cosa de probar, los son kernel igual de bueno, según yo con googy max va un poco más fluido, con boeffla rinde un poco más la bateria. Claro que no son diferencias tan grandes de fluidez y ahorro de batería. Creo depende que quieras tu, y probar con cual te va mejor.
|
||||
|
||||
Alguien que controlole GravityBox_2.7.2, tengo un problema resulta que puedo retocar todo menos la trasparencia, no hay manera, reinicio despues de hacer estos pasos y nunca esta trasparente, pongo imagenes de la barra de notificaciones, tengo CyanogenMod 10.2 NIGHTLY BUILDS cm-10.2-20131114-NIGHTLY-i9300.zip
![]()
|
||||
|
||||
Alguien que controlole GravityBox_2.7.2, tengo un problema resulta que puedo retocar todo menos la trasparencia, no hay manera, reinicio despues de hacer estos pasos y nunca esta trasparente, pongo imagenes de la barra de notificaciones, tengo CyanogenMod 10.2 NIGHTLY BUILDS cm-10.2-20131114-NIGHTLY-i9300.zip
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo subí a Dropbox porque en xda ya actualizaron https://db.tt/aqwgrmtG
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a reinstalar Cyano, de cero, porque la tengo desde hace cuatro meses y sin wipes. Ya se empieza a notar la obsolescencia.
|
|
||||
|
||||
Hola gente, soy nuevo en esto de las ROMs, ayer por primera vez, rooteé el teléfono con el CM Installer y todo bien, pero tengo un par de problemas y MUCHAS PREGUNTAS
![]() En primer lugar, la cámara en cuanto a fotos va bien pero el vídeo a 720p y a 1080p me sale deformado (achatado), sin embargo a 480p sale en proporciones normales. ¿Cómo puedo solucionarlo? En segundo lugar, noto que la batería se va MUY RÁPIDO. Acabo de darle un vuelta a bastantes páginas de este post y leo y veo gente que le dura MUCHO la batería, cambiando kernels y tal. Yo ahora mismo lo tengo prácticamente de "fábrica", con las cuatro o cinco apps de siempre (Whatsapp, Facebook, Twitter, Chrome y poco más). ¿Qué pasos debo seguir para que la batería me dure más? Debo dejar que se descargue por completo la primera vez, según he leído también aquí ¿no? A parte de esto, todo consejo que me deis será de gran ayuda. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
que lio... me quiero instalar la Cyanogen, pero no se cual. Hay alguna UNOFFICIAL, pero tampoco se si es mejor o no.
me ayudais? Aparte, que KERNEL deberia de meterle? |
|
||||
|
||||
VIDEO 1º VIDEO 2º Despues la ultima rom publicada aqui en la 1ª pagina
|
||||
|
||||
Lo que no tengo claro es:
- que Cyanogen instalar, que version es la mejor ahora (basada en 4.3 o en 4.4). - Si es mejor una UNOFICIAL o la 10.2 de este hilo - Que Kernel meterle despues. |
|
||||
|
||||
- Depende de tus gustos, porque las no oficiales suelen llevar añadidos según el desarrollador, así que lo mejor es informarte de esas diferencias en el post de dicha ROM. - Kernel Googy o Boeffla. |
|
||||
|
||||
![]() el xposed que uso es este de.robv.android.xposed.installer_v21_77db90.apk ![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=rodriz56;11164652]¿Que estoy haciendo mal? lo he tocado todo y pasa lo mismo nada de trasparencia con esta version tuya tampoco va
el xposed que uso es este de.robv.android.xposed.installer_v21_77db90.apk Pero estas usando bien el xposed, instalando /actualizando. Activando el modulo etc.
|
||||
|
||||