|
||
|
||||
|
||||
Una duda cuando hacéis los primeros ciclos de carga de la rom.. Dejáis que el teléfono agote totalmente la batería.. O lo ponéis a cagar antes.. Hay diferentes opiniones sobre eso.. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
A cargar si eso ;p..
|
|
||||
|
||||
Si te fijas, cuando está cerca del cero, se tira mucho rato en valores muy bajos. Eso es porque está calibrando las mediciones. Es decir, que te dice que queda un 3% cuando en realidad le queda un 8%... Luego la dejo que se cargue al 100%, y luego lo apago y le vuelvo a poner el cable hasta que vuelve a dar el 100%. Con esto el SO se "aprende" los valores min. y max. de carga de tu batería. Este método me va bien. Tengo buenos resultados de batería. Fíjate en la gráfica... Se puede pasar 1 hora en el 3% mientras lo sigo usando con normalidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hora si que noto mejor la bateria gracias paeter por decirme loq tenia q cambiar si puedes echarle un ojo alas capturas q t deje y decirme si ay qie cambiar algo mas te lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Aquí xposed
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Aquí gravitybox http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 Probablemente se actualice solo igual que una app. ![]() Si flasheo rom Nueva de CM 10.2 Night o instaló nuevo kernel.. Tengo que volver instalar el apk de xposed e instalar el framework y reiniciar? |
|
||||
|
||||
Una duda: Al poner boeffla tendría que salirme una aplicacion o algo de boeffla por el menu??. Tenía entendido que sí, pero he instalado esta: boeffla-kernel-CM-2.0-cm10.2.CWM creo que es la version mas reciente (además estable) pero por los menus no encuentro nada de boeffla.
|
|
||||
|
||||
Una duda: Al poner boeffla tendría que salirme una aplicacion o algo de boeffla por el menu??. Tenía entendido que sí, pero he instalado esta: boeffla-kernel-CM-2.0-cm10.2.CWM creo que es la version mas reciente (además estable) pero por los menus no encuentro nada de boeffla.
![]() Lo que instalas desde el recovery es solo el kernel
|
||||
|
||||
Ah vale jaja muchas gracias!! Lo dicho antes, que verde estoy!
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Consulta... hasta las 4.2.2 estable cuando ponia un tema de CM cambiaba todo... pero todo, hasta el teclado de llamada, los iconos... pero ahora... solo cambia el menu de configuraciones... le meti uno cafe muy bonito que en play store muestra que cambia todo pero solo el MENU de Configuraciones..?
por que pasa esto..?
|
||||
|
||||
Consulta... hasta las 4.2.2 estable cuando ponia un tema de CM cambiaba todo... pero todo, hasta el teclado de llamada, los iconos... pero ahora... solo cambia el menu de configuraciones... le meti uno cafe muy bonito que en play store muestra que cambia todo pero solo el MENU de Configuraciones..?
por que pasa esto..? ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos .hace una semana e instalado el cyanogen 10.2-20131108 . android 4.3.1 y todo bien pero las actualizaciones que me salen no la puedo instalar me da error.tengo descargadas las verciones de 09 hasta 14 y ninguna no e podido instalar.espero vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un pequeño sondeo, que governor y scheduler estáis usando con Boeffla kernel o Googy?
|
||||
|
||||
Es opcional algunos opinan que zzmoove es mejor que el pegasusq yo he ocupado los dos y no veo grandes diferencias y los scheduler nunca los modifico y me anda bien la bata.