|
||
|
||||
|
||||
candy
|
||||
|
||||
yo cada dia estoy mas contento con el boeflla, con cada ciclo de carga va consumiendo menos ![]() |
|
||||
|
||||
lo que mas me extraña es que tenia un 32 porciento y de golpe bajo a 18 eso me tiene un poco mosca buenu entonces es nomral que gaste aun teniendo el boeffla v2 y con el undervolting echo no?
|
|
||||
|
||||
Eso era lo que tenia entendido, ahora mi pregunta es: que limpiador es mejor? da igual uno que otro? algun link recomendado?. Y luego lo que quiero saber es el momento de pasarlo, me refiero, si yo ahora voy a flashear a boeffla por primera vez, le paso limpiador, y pongo boeflla despues?. O no le pongo nada pero cuando le actualice la nightly y me cambie el kernel es ahi cuando limpio y luego o bien dejo el stock o le pongo el boeffla. No se si me he explicado bien. ![]() |
|
||||
|
||||
asi esta bien ?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Que bien va la actualización del día de hoy, ya resolvieron el tema del bluetooth, la cámara va bien y el día de ayer alcance un optimo uso de la batería, desde las 8am hasta las 11pm y me quedaba el 40% de la batería. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, me podriais recomendar temas para el movil? Me gustan los simples pero bonitos.
|
|
||||
|
||||
Chavales, una duda, mi movil entra constantemente en deep sleep, eso es genial porque no me gasta una mierda de batería, el problema es que no me llega un whatsapp ni queriendo. Ya no se que hacer, no se si he tocado algo o que, pero me va tan fantasticamente bien el movil que no quiero flashear nada.
De echo recibo los whatsapp al rato de entrar en el despues de encender la pantalla. Hay algo que me esta afectando a las notificaciones push y nose que és. Tengo instalado betterbatterystats, hay esta todo correcto, y tengo tambien instalado autostarts... Alguna solucion porque solo uso el movil para el whatsapp y el twitter y es como si no estuvieran. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la cm nightly 10.2 y no me funciona el Play Store pone que no hay conexión, a que se debe..?
|
|
||||
|
||||
Para que queréis tanta RAM libre? La filosofía del núcleo Linux viene a decir algo similar referente a la gestión de RAM: memoria no utilizada, memoria desperdiciada. Se ha dicho mil veces, pero por supuesto que podéis seguir haciendo lo que creáis, es sólo un consejo
![]() ![]() En mi caso por la batería. Ahora estoy con una de más capacidad y la configuración que tengo, la dejo. Salud! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo con esta rom.. Y de momento sorprendido por su fluidez.. Ala la batería se la drena que da gusto.. Que kernel me aconsejáis?.. Y una consulta más es normal el consumo tan alto del glock...Gracias por todo
|