|
Pie controla si pero para activarlos antes tienes que añadir la barra de navegación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Última edición por turefete Día 13/11/13 a las 17:50:23 |
|
||||
|
||||
Bueno hoy el móvil me está dando el día. He hecho actualizacion limpia, he instalado todo perfecto pero cuando voy a descargar algo del play store no puedo... Se pone como descargando pero no se decarga nunca. He puesto las zGapps, pasa algo por eso?¿
|
|
||||
|
||||
Es muy raro, puedo navegar por el play store y por internet, pero no descargar. Llevo boeffla 4 y la actualización de hoy
|
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda a como meter el kernel original sin tener q reinstalar todo??
Jugando modern combat me sube a 46 º el telefono, mucho la verdad para lo que me hacia con 4.1.2 que no llegaba a 44 º, quiero prbar para ver que no sea el googy Max |
|
Wipe cache y dalvik, reinstala la rom y listo.
|
|
||||
|
||||
A ver os cuento lo que me pasa , la rom me va genial pero me tarda un monton en que me funcione el internet , se conecta con el ruter rapido pero hasta que no pasa un minuto o por ahi no funciona ni llegan notifiaciones ni nada , eso es normal ? Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Perdón que siga mareando pero a ver si alguien me ayuda. Es que no puedo instalar nada del Play y ahora me pone Error 923. Eso es por memoria creo pero tengo todo limpio, así que por eso no puede ser no¿?
|
|
||||
|
||||
a eso me refiero a no tener que hacerlo
|
|
Wipe cache y dalvik solo te borra archivos temporales, si quieres puedes no hacerlo, el único wipe que te borra todo es el data factory.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra pregunta de restaurar un nandroid esto no me restura fotos verdad es que formatie las memorias y pues cambie todo eso de sitio, como musica y demas.. |
|
Yo tampoco nunca instale nada, llevo Cyanogen puro y duro, creo que ese error ya tiene bastante tiempo.
|
|
||||
|
||||
Hola, al instalar la ROM (tanto la última versión estable como la nightly) el teléfono parece que va bien pero no coge nada de cobertura, 0. He probado con un par de SIMs de movistar/Yoigo y nada, no hay forma.
![]() He hecho el data wipe antes de instalar y todos los pasos dos o tres veces pero no hay forma. ¿Qué puede estar pasando? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Wipe data
Wipe cache advance / Wipe dalvik cache Format (en mounts and storage) Format data F system F cache F preload Instala rom y gapps y vuelve a hacer un wipe data y finalmente reinicia |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no me funciona. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
tengo stock XXEMG4 y he estado un poquillo desconectado de los cambios en el modem, mi pregunta es si puedo pasar directamente a una CM nightly o que pasos he de realizar para que no se me fastidie la efs. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:55 (GMT +2)