|
||||
|
||||
¿Irá bien con el Hard-SPL 1.40 Olinex? Es que me han vendido una Diamond con ese Hard y la Rom de Vauss 2. La PDA va perfecta, pero me gustaría probar tu rom sin pasar por el proceso delicado.
|
|
|
puedes provar pero si te empieza a dar problemas raros pues ya sabes... te tocara actualizar el hardspl y luego mtty
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran rom
Esta es la mejor ROM uqe he probado y he probado todassssss , sin duda te vamos a hechar mucho de menos MAKEVERAL
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias...
Gran Rom, sin duda de las mejores que he probado, y he probado muchas...
|
|
||||
|
||||
Yo probaría con volver a pasar el MTTY, aunque lo hicieras la vez anterior...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
makeveral, casate conmigo!!!
|
|
||||
|
||||
venga make di que
SIIII ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he contenido antes por no dar la nota, pero Erwing... ¿no sabes que es mi yerno?...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasa algo si tengo otraa radio metida?? tengo la de la hibryd 1.21, el enlace de la radio de esta no me funciona...
|
|
||||
|
||||
Gracias Professore, probaré cuando tenga un momento
|
|
||||
|
||||
La radio no influye para que instales una rom u otra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa...os deja poner cualquier tono como timbre?? a mi no...lo hago como lo pone en el post de problemas sencillos o algo asi, y no lo consigo...con la hybrid 1.21 que es de la que vengo, sin ningun prblema
Y otra cosilla, sabe alguien como va eso de Bolsa?? no lo encuentro...y me vendria bien. Última edición por Muñoz Día 25/11/09 a las 14:53:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho el MTTY y reinstalado la ROM y me sigue pasando lo mismo... en realidad no se apaga la diamond, se apaga la pantalla y no hay forma de hacer nada, sólo puedo devolverla a la vida quitando la batería... por qué puede ser? La anterior versión de Hybrid2.1 que tenía instalada me estaba dando problemas también ultimamente (estuve meses con ella sin problemas): se me iba la batería en 3 horas (probé con las 2 baterías que tenía y lo mismo).... Por eso decidí cambiar a ésta última versión... Ahora no tengo problemas con la duración de la batería, pero me pasa lo de la pantalla A ver si alguien me puede dar alguna pista porque por lo demás la ROM me encanta y no quisiera tener que cambiar a otra Gracias y un saludo |
|
Excelente esta Rom! es la mejor que probe!! Anda todo muy bien!
|
|
||||
|
||||
Otra cosilla...sabe alguien como poner todas las ciudades en el clima?? en la 1.21 lo consegui, pero en esta no...debo de ser muy torpe, y tambien si hay algo para que salten antes las llamadas...en la otra me saltaban antes.
Perdonadme y gracias. Última edición por Muñoz Día 25/11/09 a las 18:50:25 |
|
||||
|
||||
Me sigue dando muchos dolores de cabeza el q se bloquee la hora y me ha dado algun problemilla, creo q a lo mejor cambio de Rom por mucho q me duela, gracias de todas maneras Make
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo cambié esta rom por otra porque tenía 2 problemas gordos: 1. Cuando la dejaba cargando por la noche, algunas mañanas me la encontraba con la luz de carga fija, y la máquina bloqueada. Era una putada, porque la uso de despertador y bloqueada, obviamente no suena. 2. A veces, estando en Standby, empezaba a calentarse y se me comía la batería en dos horas, como si se hubiera quedado algún proceso "pillado". Con un softreset se solucionaba, pero si me descuidaba a veces me la encontraba con la batería agotada... Decir que cambié la ROM y ambos problemas han desaparecido, así que problema de Hardware no parece. Y otra cosa, yo no hago MTTY (uso Windows 7 X64 y me complica mucho la vida), sino que instalo una ROM original de HTC y luego la otra. ¿Esto podría suponer un problema? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:53:05 (GMT +2)