|
Esto es una noticia tragica...............
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
Ayer instalé esta ROM, antes tenía la misma pero una versión anterior El caso es que todo va bien excepto que después de dejar el teléfono media hora o así en stndby se apaga solo y sólo se enciende si quito la batería y la vuelvo a poner No le he hecho el MTTY porque lo hice con la anterior, puede haber alguna relación?.. debería hacérselo? Gracias y un saludo Edito: tengo los 2 SP´s instalados Última edición por panoramix Día 20/11/09 a las 20:54:03 |
|
¿para cuando la videollamada?
|
|
yo pido nada mas una version con el 2.5 y no molesto mas
![]() |
|
||||
|
||||
eso es lo que queremos los demas, el tiempo en el home.... jejejejjeej pero va a ser que no...sl2
|
|
||||
|
||||
estoy intentando instalar la rom2.1 siguiendo los consejos de Makeveral.
Pero al lanzar la aplicacion HTC llamada MTTY. aparece el siguiente error [i][b]Cmd>task 29 format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 175 FAIL !!! ERASE block 616 FAIL !!! ERASE block 682 FAIL !!! ERASE block 1296 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end Ahora la Diamond no arranca se queda en el principio de arranque con la imagen de la compañia de moviles. Por favor, alguien me puede ayudar. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ah! y deberías presentarte correstamente en el foro, hay un subforo específico para ello. Saludos |
|
||||
|
||||
Estimado Make.
En primer lugar agradecerte nuevamente todas las horas que has dedicado a esta ROM. La llevo usando mucho tiempo y la verdad es que va muy fina pero he encontrado un problema que ya comento alguien en este hilo y en algun otro y todavia no he visto la solución publicada ni respuesta alguna sobre ello. Resulta que el reloj de la pantalla principal se queda clavado a veces en una hora y no pasa de ahí. He probado activando y desactivando la actualización automática de hora, he revisado todas las configuraciones e incluso he activado la opcion para que muestre la hora en la barra de titulo de todos los programas y esta si que funciona perfectamente pero la de la pantalla principal sigue parada. No he instalado nada raro, simplemente el SPL recomendado, la ROM, los dos SP que han salido hasta la fecha, la Radio recomendada y el TomTom 7. Espero que me podais ayudar o me remitais al post o al hilo en el que se haya solucionado. Si ya existiera la respuesta pido disculpas por repetir temas. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
Cita:
Es un fallo conocido del port del manila, sucede en todas las roms que usan el manila 2.1 (almenos este build) y no hay una solucion aparente aunque se comentan muchas formas de arreglarlo pero ninguna definitiva..como desactivar la sincronizacin de hora, desinstalar el S2U, y algunas cosas mas pero ya te digo que no creo que lo arregle quizas solo haga que suceda menos |
|
||||
|
||||
Una cuestion, estoy intentando instalar el marketplace desde la pagina oficial (bueno instalar en la diamond se instala) pero cuando desde la pda intenta acceder al servidor de windows no lo consigue
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ost...s que rapidez, eres un crack MAKE, esperooooo
![]() |
|
perdon por el retraso pero estaba cagandome en microsoft
![]() aqui te dejo el .cab, a ver si lo arregla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Make por tus ROM, son de lo mejorcito que podemos encontrar para nuestras PDA's.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pruebo y te digo algoooo ![]() ¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!! ![]() Última edición por jamp Día 23/11/09 a las 13:48:30 Razón: dar las gracias a Make |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos y muchisimas gracias a Make una vez mas por la rápida respuesta.
Siguiendo con mi problema de la hora, dando por hecho que es un problema del Manila 2.1 y asumiendo que probablemente no vas a seguir con el desarrollo de esta ROM... ¿seria posible la creacion de algún CAB que instalara una nueva versión del Manila?. He leido que no lo ves viable porque haria muy lenta a esta ROM pero estaba pensando que a lo mejor merece la pena probarlo puesto que como dije antes no tengo casi ningún programa "extra" instalado y yo no noto esa lentitud. Insisto tanto en esto porque me parece que tener el reloj de la Diamond sin poner en hora te puede causar problemas muy graves, sobre todo si eres como yo, que lleva el reloj de muñeca de adorno porque siempre miro el del movil cuando quiero saber la hora. En fin, que quedo a la espera de cualquier cosa que se te ocurra para solucionar esto. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: