|
||
|
||||
|
||||
Sí que funciona perfectamente, lo que pasa es que seguro que tú quieres cambiar LOS ICONOS DEL SLIDER. Si es así necesitas otro cab que está en el hilo de tweaks y personalización (pincha abajo en mi firma).
![]()
|
||||
|
||||
Gracias jibotella, llevo rato comiéndome la cabeza con esto. Si que quiero cambiar los iconos del slider si. Ya había mirado en tu hilo de tweaks, con los iconos originales solo encuentro esto http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=65 y no funciona. A ver si me puedes iluminar un poco. Edito por si no ha quedado claro, Quiero poner los iconos blancos del slider, los de las roms originales. Última edición por squared Día 28/09/09 a las 14:10:52. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fin!! Gracias máquina!! Este si que va!! ![]() |
|
||||
|
||||
muy buenas y gracias apor acernos las cosas un poco mas faciles a los torpes. mi pergunta es la siguiente? tengo instalada la ron esta de bsb hibrid 2 y tambien el spb mobile shell 3.0.1 y me gustaria tambien tener instalado el g sen pero el tema es que cuando me llaman por telefono no logro conseguir que la llamada se gire tambien con lo cual cuando lo llevo en el coche pues no veo bien quen me llama. pues esa es la preguntita,. gracias de antemano a todos por haberros dignado a leer mi mensaje espero alguno me logre solucionar el problema que seguro que si. un abrazo
|
|
||||
|
||||
Rom recien instalada.
post repetido..
Última edición por studioworks123 Día 28/09/09 a las 17:45:28. |
|
||||
|
||||
Rom recien instalada.
Acabo de instalar la rom, y de momento todo perfecto, tengo 2 dudas,
la primera, tengo que instalar el service pack 1 y service pack 2 o ya vienen con la rom. debe instar los 2 o con el segundo es suficiente. la segunda es que se me ha colgado 1 vez desde esta mañana, espero que sea casualidad, pero por si acaso, me debo bajar el skservie de moviista, puede ser esta la causa, en la instalación me ha preguntado y le he dicho que me lo instale, pero me da que igual no lo hice bien. Espero q sea solo una casualidad. salu2 |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom, y de momento todo perfecto, tengo 2 dudas,
la primera, tengo que instalar el service pack 1 y service pack 2 o ya vienen con la rom. debe instar los 2 o con el segundo es suficiente. la segunda es que se me ha colgado 1 vez desde esta mañana, espero que sea casualidad, pero por si acaso, me debo bajar el skservie de moviista, puede ser esta la causa, en la instalación me ha preguntado y le he dicho que me lo instale, pero me da que igual no lo hice bien. Espero q sea solo una casualidad. salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Ayudenmeeeeeeeeeeee!!!!!!
Instale la Rom por metodo Active-Sync Pero cuando termino se reinicio y se queda pegado en la pantalla inicial (TOUCH diamon)
Le hice Un Hard-Reset (Reset + Bajar volumen + Enter) pero no pasa nada .... estoy muy preocupado de que no tenga mas arreglo... Porfavor ayuda.. ![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya he puesto los 2 service pack, lo del MTTY, no se que es. y el STK service voy a volverlo a bajar y instalarlo, por que ya es la 2ª vez que se me cuelga, por cierto hace una vibración antes de colgarse.. nose, nose... ... (BUENO acabo de apreciar que la vibración la hace al iniciar.. cosa normal) Última edición por studioworks123 Día 28/09/09 a las 17:42:05. |
|
||||
|
||||
Instale la Rom por metodo Active-Sync Pero cuando termino se reinicio y se queda pegado en la pantalla inicial (TOUCH diamon)
Le hice Un Hard-Reset (Reset + Bajar volumen + Enter) pero no pasa nada .... estoy muy preocupado de que no tenga mas arreglo... Porfavor ayuda.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades por el trabajo.
He instalado la ROM y me gusta mucho, pero me da problemas desde el principio. Tras instalarle la ROM quise instalar el iGO y me dí cuenta que en inicio no me aparecía la opción ni de programas ni de configuración. Evidentemente el iGO no me funcionaba porque tras instalar el programa me di cuenta de que los mapas no estaban. Tras irse la batería por la noche no pude arrancarla ni recargandola. Me decidí a volver a instalar la ROM y esta vez duró menos tiempo antes de colgarse. Leí en el foro que quitando la batería, que reseteando. El caso es que me di cuenta que tenía metido el archivo de la rom en el diamante, así que lo quité y me metí a instalar el HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned. Lo cierto es que no sabía como mirar cuál tenía y como aquí se decía que era recomendable lo hice. Ahora estoy buscando otra cosa que se dice que es instalar el SP1 y el SP2. Entiendo que son actualizaciones del software, pero ¿existe alguna forma de comprobar la que tengo?¿Por dónde se encontraría? ¿Que cab sería necesario o recomendable para uno que usa Simyo? |
|
||||
|
||||
He instalado la ROM y me gusta mucho, pero me da problemas desde el principio. Tras instalarle la ROM quise instalar el iGO y me dí cuenta que en inicio no me aparecía la opción ni de programas ni de configuración. Evidentemente el iGO no me funcionaba porque tras instalar el programa me di cuenta de que los mapas no estaban. Tras irse la batería por la noche no pude arrancarla ni recargandola. Me decidí a volver a instalar la ROM y esta vez duró menos tiempo antes de colgarse. Leí en el foro que quitando la batería, que reseteando. El caso es que me di cuenta que tenía metido el archivo de la rom en el diamante, así que lo quité y me metí a instalar el HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned. Lo cierto es que no sabía como mirar cuál tenía y como aquí se decía que era recomendable lo hice. Ahora estoy buscando otra cosa que se dice que es instalar el SP1 y el SP2. Entiendo que son actualizaciones del software, pero ¿existe alguna forma de comprobar la que tengo?¿Por dónde se encontraría? ¿Que cab sería necesario o recomendable para uno que usa Simyo? ![]() Los tienes en el primer post. tienes que instalar los dos. Es para corregir pequeños problemas de la rom |
|
||||
|
||||
He instalado la ROM y me gusta mucho, pero me da problemas desde el principio. Tras instalarle la ROM quise instalar el iGO y me dí cuenta que en inicio no me aparecía la opción ni de programas ni de configuración. Evidentemente el iGO no me funcionaba porque tras instalar el programa me di cuenta de que los mapas no estaban. Tras irse la batería por la noche no pude arrancarla ni recargandola. Me decidí a volver a instalar la ROM y esta vez duró menos tiempo antes de colgarse. Leí en el foro que quitando la batería, que reseteando. El caso es que me di cuenta que tenía metido el archivo de la rom en el diamante, así que lo quité y me metí a instalar el HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned. Lo cierto es que no sabía como mirar cuál tenía y como aquí se decía que era recomendable lo hice. Ahora estoy buscando otra cosa que se dice que es instalar el SP1 y el SP2. Entiendo que son actualizaciones del software, pero ¿existe alguna forma de comprobar la que tengo?¿Por dónde se encontraría? ¿Que cab sería necesario o recomendable para uno que usa Simyo? ![]() ![]() 1- El hardspl si tienes el 1.93 unsigned no lo toques NUNCA MAS o corres el risgo de cargarte tu diamond 2- Tienes estos problemas porque no has pasado el mtty (ta en el 1 post el link) 3- tienes los sp (.cab con fixes a algunos bugs) antes de los links de descarga, en el apartado fixes |
|
||||
|
||||
buenas, hay alguna opcion que en el resco y girando el pad central(la rueda) podamos ir bajando en el resco????? es que cuando miras algo en windows hay que estar con el palo y enseguida que picas algo de mas se abre y es un poco rollo pues tienes que volver para atras, al final me he sacado el icono de fexploreer a programas y lo hago desde ahi pero pregunto lo del resco......
![]() ![]() Edito: Obviamente, si no lo encuentras avisa. Última edición por vilujo Día 28/09/09 a las 21:59:51. Razón: Aclaracion |
|
||||
|
||||
hola, felicitaciones por la nueva hybrid, hasta ahora no encontré fallos..
una pregunta: me gustaba más el teclado que estaba en la hybrid 1.21 (los botones del phone keyboard son más grandes). todavia tengo el cab para instalarlo. La pregunta es: sirve ese cab para esta versión? ![]() vuelvo a hacer la misma pregunta, quizás nadie la vio.. |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo un par de problemillas. Disculpa por no leer las 46 páginas anteriores...
El primero es que el Slider del manila no me muestra los SMS/Correos nuevos (y si no leo todos los SMS no me entero que tengo nuevos). Hay forma de poner la misma interfaz del Hybrid 2? (transparente con dibujos como de neon) Por otro lado, la hora se pasa cambiándose de país continuamente, y cambiándose de hora... La hora como tal no cambia, permanece igual, pero siempre se agrega la ciudad GMT+2 Windhoek y la hora se cambia y se retrasa 5 horas (en cuanto pongo mi ciudad, se queda bien). Que conste que la ciudad que tengo como hora local la añadí después de añadirla con el cab de las ciudades del Weather, ya que no aparecía antes (Santiago de Compostela y comarca) Me echáis una manito? |
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo un par de problemillas. Disculpa por no leer las 46 páginas anteriores...
El primero es que el Slider del manila no me muestra los SMS/Correos nuevos (y si no leo todos los SMS no me entero que tengo nuevos). Hay forma de poner la misma interfaz del Hybrid 2? (transparente con dibujos como de neon) Por otro lado, la hora se pasa cambiándose de país continuamente, y cambiándose de hora... La hora como tal no cambia, permanece igual, pero siempre se agrega la ciudad GMT+2 Windhoek y la hora se cambia y se retrasa 5 horas (en cuanto pongo mi ciudad, se queda bien). Que conste que la ciudad que tengo como hora local la añadí después de añadirla con el cab de las ciudades del Weather, ya que no aparecía antes (Santiago de Compostela y comarca) Me echáis una manito? ![]() ![]() - Para los iconos te adjunto el cab. - Para la hora, lo mejor es que desconectes la actualización automática de hora.