ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/09, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Hola buenas, yo queria añadir que estoy intentando poner un tono mp3 de entrada de sms pero no aparece, en el de llamadas si, ya que cree una carpeta en memoria interna, My documents -> Mis tonos de timbre, pero para elegirlo en sms no aparece..
alguna solucion? hay que ubicarlo en otra carpeta?
añadir que lo intento poner desde configuracion -> sonidos y notificaciones

Última edición por Xav0 Día 27/09/09 a las 19:55:55.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/09, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blankfor Ver Mensaje
Hola buenas,queria a ver si me podiais echar una maño, ya q cuando me hacen una llamada perdida o me mandan un sms la pantalla se queda desbloqueada y en el bolsillo con el movimiento y eso se ejecutan cosas del torflo. Queria saber a ver si me podriais decir el programa de bloquear la pantalla, tipo S2U2, pero q con esta rom funcione gracias. un saludo.
Yo tengo este y me va bien. Lo configuré tal y como decía y hasta el momento fenomenal. Espero que te sirva . http://www.htcmania.com/showthread.p...711#post553711
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
buquin buquin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Simyo
Me ha ocurrido algo similar. Lo bueno en mi caso es que por un momento volvió a funcionar y le reinstalé la rom, esta vez sin problemas. Lo malo es que me da cuelgues y no puedo seguir trabajando con ella, pierdo programas, no suena,...vamos que hay que volver a instalar la ROM. Si se entera de como arreglarlo estaría bien colgarlo aquí.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MI 10

buenas a todos, tengo un problema ,y es que los sms no suenan, jeje. a ver si alguien me puede echar una mano o es problema de la rom, lo cierto es que no tengo ni idea ya que he hecho hard reset un par de veces: a alguien más le pasa?

saludos y grandisimo trabajo el de esta rom, gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
buenas a todos, tengo un problema ,y es que los sms no suenan, jeje. a ver si alguien me puede echar una mano o es problema de la rom, lo cierto es que no tengo ni idea ya que he hecho hard reset un par de veces: a alguien más le pasa?

saludos y grandisimo trabajo el de esta rom, gracias
Mira en configuración--sonidos y notificaciones (si tienes activado programas y notificaciones)---y en notificaciones si tienes el tono de los mensajes (mensajería:nuevo mensaje in). A mi me va perfecto. Espero que valga de algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/09, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasa lo que comento aqui arriba, y la verdad, aun no comprobe si suena, ya que no e estado delante cuando sonaba la notificacion de sms:

Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Hola buenas, yo queria añadir que estoy intentando poner un tono mp3 de entrada de sms pero no aparece, en el de llamadas si, ya que cree una carpeta en memoria interna, My documents -> Mis tonos de timbre, pero para elegirlo en sms no aparece..
alguna solucion? hay que ubicarlo en otra carpeta?
añadir que lo intento poner desde configuracion -> sonidos y notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
blankfor blankfor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas gracias pepe1232, probe otras versiones y me daba errores como q se me reiniciaba y a, configurarlo con cualquier cosa se quedaba bloqueado. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
Elfa Elfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S200 / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por blankfor Ver Mensaje
Hola buenas,queria a ver si me podiais echar una maño, ya q cuando me hacen una llamada perdida o me mandan un sms la pantalla se queda desbloqueada y en el bolsillo con el movimiento y eso se ejecutan cosas del torflo. Queria saber a ver si me podriais decir el programa de bloquear la pantalla, tipo S2U2, pero q con esta rom funcione gracias. un saludo.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, cuando entraba un sms se encendía y me hacía barrabasadas hasta que encontré esto Link, este cab te da la opción de que se bloquee la pda al encenderse la pantalla con lo cual al entrar el sms y encender la pantalla se bloquea y evita que te pase lo que comentas.

A mi me va muy pero que muy bien.

Saludos y espero que te sirva de algo.

Elfa

Última edición por Elfa Día 28/09/09 a las 00:17:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s

buenas, podria decirme alguien por que se me han triplicado los telefonos al actualizar con esta room? y como hago para que me salgan solo los de la sim o los del outlook.
gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
HTCManiatico HTCManiatico no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC P3300

Muy buenas, me sumo a las felicitaciones a Makeveral por la buena rom, he detectado algunos problemas que creo que son achacables a la rom (si no a mi torpeza).
1. Grabo un vídeo y no me deja borrarlo, ni desde la aplicación, ni desde el resco explorer ni desde el Pocket rar.
2. En los contactos, si los filtro por categorias no me sale ni uno (no me es un problema porque estoy usando resco contact).
3. El bluetoth funcionaba bien rojo sin activar y verde activado, hasta que lo enlacé con el manos libres, ahora siempre sale en rojo esté activado o no.

Realmente no son problemas importantes, pero "los detalles hacen la perfección" y si pules un poco esta rom será "la caña".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
corolla.80 corolla.80 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SG S3, Nexus 4, HTC Desire, HTC Diamond y Qtek S200
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por corolla.80 Ver Mensaje
Antes de nada felicitar a Make por la gran rom que ha generado, llevo unos dias con ella y cada vez me gusta mas. Felicidades!!!

Por otro lado, continuo teniendo problemas con juegos que deberian ser compatibles, ya se que lo comente anteriormente pero es que me tiene un pelin mosqueado, por si es un problema de mal flasheo, radio, spl,...

Hice caso a mareando e instale juegos de los que recomienda en su hilo de VGA. La mayoria me funcionan bien, pero tambien me he encontrado alguno con el mismo problema (por ejemplo con la version de Enslave de este foro).

Tengo un compañero de trabajo con la misma rom y el mismo problema.

¿alguna idea de porque puede ser?

¿alquien tiene instalado y funcionando alguno de estos juegos: Azgard Defence 1.3, Sky Force reload (1.4), K Rally 1.0, Enslave?

Gracias de nuevo a todos y sobretodo a Make!!!

Veo que nadie responde, supongo que a nadie le pasa o no se conoce la solucion. Por cerrar el tema decir que continuo probando juegos de los que recoje como compatible nuestro compañero mareando en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28068
y en varios (Call of Duty 2, Bubble Madness, Enslave) surge el mismo problema: se pone a sonar la musica, notas el bajon de rendimiento en la pda, el proceso esta activo, pero no se ve la imagen.

¿alquien tiene instalado y funcionando alguno de estos juegos: Azgard Defence 1.3, Sky Force reload (1.4), K Rally 1.0, Enslave, Call of Duty 2, Bubble Madness?

Gracias y siento ser pesado, pero me tiene preocupado. Este sera mi ultimo comentario al respecto, lo prometo, jejejjj
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por aircarbax Ver Mensaje
literal:

No se puede instalar "BsB STK_New_Icon".
Para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una:

seleccione la ubicacion que selecciones, siempre sale el mismo error y vuelvo a la misma pantalla. si le doy Cancelar, aparece esto:

Error al instalar BsB STK_New_Icon.cab.

ni idea de que puede ser, oiga...

gracias anticipadas!

aircarbax!
nuse, quizas este corrupto el .cab? mañana miro de volver a hacerlo pero raro raro raro

Cita: Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
buenas, podria decirme alguien por que se me han triplicado los telefonos al actualizar con esta room? y como hago para que me salgan solo los de la sim o los del outlook.
gracias y un saludo a todos
la has liado con algo xd o los tienes dup/triplicados en la sim, revisalo con el sim manager.

Cita: Originalmente Escrito por HTCManiatico Ver Mensaje
Muy buenas, me sumo a las felicitaciones a Makeveral por la buena rom, he detectado algunos problemas que creo que son achacables a la rom (si no a mi torpeza).
1. Grabo un vídeo y no me deja borrarlo, ni desde la aplicación, ni desde el resco explorer ni desde el Pocket rar.
2. En los contactos, si los filtro por categorias no me sale ni uno (no me es un problema porque estoy usando resco contact).
3. El bluetoth funcionaba bien rojo sin activar y verde activado, hasta que lo enlacé con el manos libres, ahora siempre sale en rojo esté activado o no.

Realmente no son problemas importantes, pero "los detalles hacen la perfección" y si pules un poco esta rom será "la caña".

Saludos.
sin diamond no puedo hacer nada xd

Cita: Originalmente Escrito por corolla.80 Ver Mensaje
Veo que nadie responde, supongo que a nadie le pasa o no se conoce la solucion. Por cerrar el tema decir que continuo probando juegos de los que recoje como compatible nuestro compañero mareando en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28068
y en varios (Call of Duty 2, Bubble Madness, Enslave) surge el mismo problema: se pone a sonar la musica, notas el bajon de rendimiento en la pda, el proceso esta activo, pero no se ve la imagen.

¿alquien tiene instalado y funcionando alguno de estos juegos: Azgard Defence 1.3, Sky Force reload (1.4), K Rally 1.0, Enslave, Call of Duty 2, Bubble Madness?

Gracias y siento ser pesado, pero me tiene preocupado. Este sera mi ultimo comentario al respecto, lo prometo, jejejjj
idem a lo que acabo de decir /\
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien tengo los contactos duplicados y en la sim los tengo 1 sola vez
pd: los e borrado todos i los e agregado desde la sim, aora estan bien.
Al eliminar un video grabado tampoco me deja, diciendo que el archivo se esta utilizando.

Última edición por Xav0 Día 28/09/09 a las 00:56:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
yo tambien tengo los contactos duplicados y en la sim los tengo 1 sola vez
pero a ver a ver.... en el primer boot desde el connection setup copiasteis los contactos no?
1* vez los contactos y si luego habéis tocado algo mas como que muestre los contactos de la sim o sim manager se duplicaran... pero eso seguro que no es un fallo de rom XD

en algún sitio los habéis duplicado por algún motivo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e reiniciado la pda i e podido eliminar el video
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 08:36:02
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Duplicados...

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pero a ver a ver.... en el primer boot desde el connection setup copiasteis los contactos no?
1* vez los contactos y si luego habéis tocado algo mas como que muestre los contactos de la sim o sim manager se duplicaran... pero eso seguro que no es un fallo de rom XD

en algún sitio los habéis duplicado por algún motivo
Muchas veces es a causa de la sincronización con el Outlook... al tener los contactos en la Diamond y sincronizar por primera vez no debemos poner permitir duplicados porque en el Outlook se duplican... un viejo truco es tener una sesión nueva de xp, sincronizar los contactos "limpios" desde la diamante... irnos a la sesión de outlook duplicados, borrar todos los contactos (se pueden exportar por seg), y sincronizar... quedarán "limpios.
Además, existe una aplicación gratuita que elimina los duplicados de la diamante. Lo tendría que buscar...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
PITUCOSOMOSAS PITUCOSOMOSAS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4 y Samsung Galaxy SII
Buenas a todos. Instalé la Rom el viernes pasado, con el consiguiente cambio de ROM. La verdad es que va de vicio, de momento ni un solo fallo. Enhorabuena por este gran trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
buenas, hay alguna opcion que en el resco y girando el pad central(la rueda) podamos ir bajando en el resco????? es que cuando miras algo en windows hay que estar con el palo y enseguida que picas algo de mas se abre y es un poco rollo pues tienes que volver para atras, al final me he sacado el icono de fexploreer a programas y lo hago desde ahi pero pregunto lo del resco......
yo soy de orange y dentro de unos dias me paso a symio, no he puesto nada del stk service, lo debo poner y cual poner el de la hybrid 2????? o andaba por ahi un cab para la provision del symio, esta rom la tiene???? decirme algo los de symio ......
el tiempo en el calendario da distinto al del clima, el caso es que cuando actualizo me dice que estoy en madrid pero es distinto, ya se que se comento pero se puede hacer algo para remediarlo, y si como se dijo te mueves y no tienes wifi habria que hacerlo por pago no???????? sl2
y estoy flipando con este pedazo de rom, graciaas
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en efecto la duplicacion se debe a la sincronizacion con el pc, yo al saber k estaban los contactos borrados, los cogi de la sim, i la sincronizacion volvio a coger los del outlook del pc, fallo mio.

pd: si alguien me dijera que ocurre con el mp3 que no puedo seleccionarlo en el sms me haria un favor.

Lo del video que no se puede borrar debe ser algun proceso que queda abierto con el, ya que al reiniciar la pda se puede borrar como comento arriba.

Añadir tambien que lo del icono rojo/verde del bluetooth, yo lo tenia verde, le puse ser visible para el resto y se me puso rojo, si lo desactivo vuelve verde pero no me ven, iwal es eso compañero.

Última edición por Xav0 Día 28/09/09 a las 10:51:13.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/09, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
squared squared no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond desire

¿Cómo pongo el slider del manila original? El cab del primer post no funciona!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:55:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /