|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días:
Después de instalar todos los programillas y sincronizar con el active sync, acabo de comprobar que algunas citas del calendario aparecen en fecha distinta generalmente el día anterior. ¿os pasa esto a alguno más y sabéis como solucionarlo? (Antes de instalar la ROM hice el MTTY) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La ROM de Make lo trae por defecto
De todas formas si no fuera así que me corrijan los betas o Make... ![]()
|
||||
|
||||
A mi no me pasa
Buenos días:
Después de instalar todos los programillas y sincronizar con el active sync, acabo de comprobar que algunas citas del calendario aparecen en fecha distinta generalmente el día anterior. ¿os pasa esto a alguno más y sabéis como solucionarlo? (Antes de instalar la ROM hice el MTTY) Gracias. ![]() No tengo ni idea de porque a ti te pasa... ![]() ¿te tomaste el pack de 24 de cruzcampo cuando pusistes las citas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Magnifica Rom
Pues eso, un tiro de Rom.... yo lo unico que he visto son dos fallitos sin importancia de traduccion:
1º En la pestaña del manila del tiempo sale "eliminar ubicacion"en vez de "Eliminar ubicacion", chorrada pero a lo mejor es facil de cambiar... 2º Al instalar el service pack 2, la "configuracion de entrada tactil" sale en ingles, con el fix anterior salia en español creo recordar, y ademas abajo del todo salen tres pares de "on-off" que no responden a nada, esto tambien estaba con el anterior fix. En fin, nada que influya en el funcionamiento, lo dicho dos tonterias. Por cierto, ¿el programita que gestionaba los sms (Tom Text Messaging), para ponerlos en modo clasico o chat, etc... ese solo esta en ingles?, o ¿hay forma de encontrarlo o ponerlo en español?. gracias y enhorabuena por esta magnifica (otra mas) rom. Última edición por JAGCARRION Día 25/09/09 a las 13:11:17. |
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos, podemos vivir sin ello... |
|
||||
|
||||
![]() Uso el Outlook 2007. Por trabajo tengo citas por todos lados... he comprobado para atras y adelante, y tanto en la Diamond como en el outlook están correctas...
No tengo ni idea de porque a ti te pasa... ![]() ¿te tomaste el pack de 24 de cruzcampo cuando pusistes las citas? ![]() ![]() ![]() Es muy raro porque sincronizo la otra que tengo (una jade) con el mismo outlook, desde hace un año, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó al principio algo de eso del desfase de citas de un día, y fué que al sincronizar la primera vez no había configurado bién la zona horaria y me adelantó todo 8h. por lo que todos los cumpleaños me los adelantó un día.
Cuando puse bién la hora me duplicó todas las citas y tube que borrar una a una. Espero que te sirva de algo. |
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo para la hybrid1 habia un cab que corregia el error de pasar a mayusculas 'eliminar ubicacion'.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tituni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no, nose nada de nada de mi diamond
![]() creo que mi post del build iba al foro de betatesters jajaja |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Después de instalar el CAB para apagar la pantalla durante la llamada, no puedo activarla durante la llamada mas que medio segundo y se vuelve a apagar. Es por ejemplo para encender el altavoz o buscar en la agenda mientras hablo. A vosotros os pasa? Tengo la hybrid 2.1 + sp1 + sp2. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues Erwin, eso será si a Make le devuelven la Diamond, digo yo.
|
||||
|
||||
solucionado
Originalmente Escrito por soscomo
![]() Hola, me ha ocurrido una cosa que nunca me había pasado antes, he instalado esta rom yresulta que ahora en mi casa no pillo cobertura, siempre tenía toda la cobertura, la radio es la que recomienda make y oye he reinstalado la versión anterior y el mismo problema persiste, incluso he puesto la de orange original, he cambniado a varias radios y nada todo igual, a alguien le ha pasado???? alguna solución para gestionar mejor al cobertura???? gracias, por lo demás está de lujo...no se habrá roto la antena que da cobertura a tu zona? o eso o tienes algun problemilla de hardware.. (si has cambiado de roms y en todas pasa igual) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Gente ¡¡¡
Funciona el diamond tweaks o advanced configuration tool en el manila 2.1 y donde lo puedo conseguir. Era por lo de bloqueo automatico de la pantall. Un Saludo tios. Gracias |
|
||||
|
||||
muy buenas a todos, lo primero dar las gracias al maestro y a los betas..... vaya cambio de rom que le he dado a mi diamante, gracias.
tengo la rom desde hace ya 4 dias y hasta que no me he leido todo los post no he querido preguntar y agradecer,de momento estoy super contento, muy buena.....antes venia de la buffet 2 de natxo, que cambio de estetica, madre mia..... y estas son mis dudas-preguntas.... 1 al pasarle el ram sweper hay veces que se me reincia el tf3d, nada es un segundo hasta que arranca, pero tiene que pasar ese proceso SI o No. 2 al ir a ver alguna foto desde el tf3d, soy un fan touchflo, al picar en la foto, se me queda la pantalla en negro, y tengo que volver a picar en la pantalla, os pasa a alguno????? 3 quiero poner mi pueblo en el tiempo que es lo que tengo que hacer, primero sera poner el editor del tiempo de este pos????? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67412&page=21 y si no viniera o viniera mal como podria editarlo,?????? necesito algun editor como antes o como debiera hacerlo, es que veo que allguno le ha dado algun problema..... 4 como saber si le he puesto el unsigned al spl es que mirando pone 1.93 pero no pone si es unsigned o signed y tenia uno que era signed y como me dio problemas , meti el sspl manual.exe a la diamond y ejecutarlo desde la pda, y no se si tengo el signed o unsigned, el mtty si lo he realizado, pero me queda la duda del spl.....si le meti el mtty sera unsigned?????????le vuelvo a meter el spl que hay en la pag de actualizar por make,??????' de momento no os pido mas sl2 y a la espera de noticas gracias anticipadas....sl2 de nuevo ![]() Última edición por teoapabal Día 25/09/09 a las 18:00:56. Razón: editar |
|
||||
|
||||
que si no le reparan la diamond ya areglaremos algo. pero ahora mismo me pica lo de 6.5.1.2.5 ya sabes a que me refiero jeje y para esta ocasion sacrifico mi diamond jejeje que esto es sin parar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Con la rom oficial el RSS hub se actualizaba siempre, al tener conexion de red, y dicha actualización la hacia aunque el RSS hub estuviera parado. Ahora con la Hybrid2 sólo me actualiza cuando tengo el progama abierto y le doy a refresh, aunque tengo los parámetros bien puestos de autoupdate cuando haya conexión y el nofity cuando hayan nuevas noticias. ¿Alguien sabe como hacer que se actualize sólo sin necesidad de ejecutar el RSS hub? Comentar que antes cuando se actualizaba salia un icono pequeño en el area de arriba de la pantalla, ahora no. Saludos y muchas gracias. ![]() |