|
||||
|
||||
Os funcionan los MMS!? porque a mi no me los abre... o no se como abrirlos una de dos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero quiero decir... yo tengo configurada la cuenta de hotmail en el programa mensajeria de la Diamond. Esto es lo mismo?? Entiendo que si, claro... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
un programa para ver la diamond en el pc, hacer capturas y funcionar con ella desde el pc. Cual me recomendais. Espectacular rom Make
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Googlea por ahí porque es gratis. Lo puedes bajar de donde quieras. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, he hecho algunas pruebas y parece que influyen las dos cosas: - Con el parche puesto, tirando de un wav de 70 Mb responde más lento que con un wav de 400 Kb - Sin el parche, tirando del mismo wav de 70 Mb, responde aún más lento que antes. - Sin el parche, tirando de mp3, lo más lento de todo No es que sea una medición muy científica, hacer una estadística con tres muestras... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo que no entiendo es los problemas que dan los MMS en MOVISTAR, ya los daba en la ALBA BLUE 2.0 y había que instalar otra aplicación. Por favor cual es el fix necesario y ver si se puede poner en el primer post. Gracias. (Debo ser el único con Movistar) |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Foto 1: Con un tema aplicado, móvil bloqueado. Foto 2: El mismo tema aplicado, pero con una foto de fondo. La barra verde semitransparente que aparece abajo es la carga de la batería; la altura en px es configurable. Foto 3: Cómo queda el teclado. No es tan chulo como el Tachi pero como va con verde y negro (como el resto del tema que ha pouesto Makeveral en esta ROM) no da mucho el cante. Foto 4: La pantalla bloqueada durante una llamada. Pero lo que a mí me parece lo más importante es que gasta poca RAM y hace bien su trabajo; lo otro me da un poco igual... |
|
vale, 6 paginas atras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50354
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero curiosamente con la P3600 si tenia el MODACO activo me dejaba tener el GPRS desactivado pero podia enviar y recibir MMS. Desde que tengo la Diamond tengo que activarlo tanto para enviar como para recibir MMS. Misterios, de momento he instalado el parche, por lo que pueda pasar. ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir algo que pueda estar chupando bateria de esta ROM? pq en llamadas comparao con la 1.21 chupa más pq baja de lo lindo y eso q tengo la radio .23 q para mi y la mayoria es lo q mas consume y ya desactive el g-config y la retroiluminacion que es lo q siempre tuve desactivado...pq será eH!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pues diferencia si que hay pero no tanta, por mi punto de vista, hay mucha cosas nuevas, pero consumo de bateria no ha notado mucho mas a comparacion con 1.21. supongo que has flasheado segun instrucciones del jefe, no??? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: