|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los MMS!? porque a mi no me los abre... o no se como abrirlos una de dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero quiero decir... yo tengo configurada la cuenta de hotmail en el programa mensajeria de la Diamond. Esto es lo mismo?? Entiendo que si, claro... |
|
|
|
|
Cita:
(no depende de la rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
un programa para ver la diamond en el pc, hacer capturas y funcionar con ella desde el pc. Cual me recomendais. Espectacular rom Make
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Googlea por ahí porque es gratis. Lo puedes bajar de donde quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajado e instalándolo. De momento la ROM va perfecta sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, he hecho algunas pruebas y parece que influyen las dos cosas: - Con el parche puesto, tirando de un wav de 70 Mb responde más lento que con un wav de 400 Kb - Sin el parche, tirando del mismo wav de 70 Mb, responde aún más lento que antes. - Sin el parche, tirando de mp3, lo más lento de todo No es que sea una medición muy científica, hacer una estadística con tres muestras... pero vamos, yo lo he vuelto a dejar con parche + wav pequeñito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que no entiendo es los problemas que dan los MMS en MOVISTAR, ya los daba en la ALBA BLUE 2.0 y había que instalar otra aplicación. Por favor cual es el fix necesario y ver si se puede poner en el primer post. Gracias. (Debo ser el único con Movistar) |
|
|
|
|
Cita:
creo que esta 2 paginas atras xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Foto 1: Con un tema aplicado, móvil bloqueado. Foto 2: El mismo tema aplicado, pero con una foto de fondo. La barra verde semitransparente que aparece abajo es la carga de la batería; la altura en px es configurable. Foto 3: Cómo queda el teclado. No es tan chulo como el Tachi pero como va con verde y negro (como el resto del tema que ha pouesto Makeveral en esta ROM) no da mucho el cante. Foto 4: La pantalla bloqueada durante una llamada. Pero lo que a mí me parece lo más importante es que gasta poca RAM y hace bien su trabajo; lo otro me da un poco igual... |
|
|
|
vale, 6 paginas atras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50354
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, abusando del jefe |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero curiosamente con la P3600 si tenia el MODACO activo me dejaba tener el GPRS desactivado pero podia enviar y recibir MMS. Desde que tengo la Diamond tengo que activarlo tanto para enviar como para recibir MMS. Misterios, de momento he instalado el parche, por lo que pueda pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir algo que pueda estar chupando bateria de esta ROM? pq en llamadas comparao con la 1.21 chupa más pq baja de lo lindo y eso q tengo la radio .23 q para mi y la mayoria es lo q mas consume y ya desactive el g-config y la retroiluminacion que es lo q siempre tuve desactivado...pq será eH!!
DD weno espero respuestas aer si me salto algo pero weno instalare ahora el SP2 q me acabo de enterar de quq está añadido ahá!! SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues diferencia si que hay pero no tanta, por mi punto de vista, hay mucha cosas nuevas, pero consumo de bateria no ha notado mucho mas a comparacion con 1.21. supongo que has flasheado segun instrucciones del jefe, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D además llevo ya bastante tiempo con la Diamond y nunca tuve ningun problema raro q no diera la Rom pq estaba algo mal de algun Port o algo...pos yo no en las llamadas q cuando cuelgo no q baja demasiado rapido tanto con la bateria extendida original como con la normal original...y antes no era tan asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bajado e instalándolo. De momento la ROM va perfecta sin ningún problema.
, abusando del jefe