|
||||
|
||||
Chacho... que sí...
Al menos la vida de la Diamond
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos. A ver si a alguien más le pasa:
El bluetooth de Diamond no me sincroniza con el bluetooth del TOMTOM del coche. Os pasa a alguno?? me dice que se conecta a la Diamond pero luego al intentar llamar, me dice que no está conectado. Si lo resincronizo todo desde 0, va debuti pero después, cuando vuelvo al coche, es como si perdiese la configuración, ya digo... me dice... Conectado con Diamond, vale, guay, me voy a llamar y me dice el TO TO, teléfono no conectado. Estás gilipollas o qué? BSB Hybrid 2.1 Radio: 1.15.25.14 Rilphone: 1.14 Raphael |
|
||||
|
||||
Con el parrot va bién.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Antes de postear agradecer a todos el excelente trabajo que en este foro realizais, siempre desde el respeto y con el ánimo de ayudar, y en particular a Makeveral, por el tiempo dedicado, el esfuerzo y la ilusión que dedica a este tema. Llevo unos días utilizando esta magnífica ROM. La integración del TF3D 2.1 es genial en la Diamond 1. Infinidad de pantallas personalizadas, velocidad de la PDA en general y el poco uso de la memoria RAM me han convencido para su uso. Pero por otro lado tengo varios problemillas que ya he oido/leido en este foro. Uno de ellos es el de la sincronización por Bluetooth con el WMDC x86 de Windows Vista (de hecho no me sincroniza por bluetooth cuando antes si lo hacia), he probado a reinstalar el WMDC, a reestablecer la conexión, y mil cosas mas (bueno, alguna menos) pero nada, no doy con una posible solución. Por otro lado he descubierto que si estas hablando por teléfono y te salta un aviso de la agenda, despues se queda bloqueada la PDA y solo con el SR puedo volver a utlizarla (no se si es algo puntual, si me pasa a mi solo o que). En tercer lugar esta el tema de que la PDA sincronice el sonido de Software GPS (en mi caso COPILOT) con el Parrot CK3100. Solo sincronizo el teléfono. He leido que hay software para pasar el audio de nuestra Diamond al Bluetooth, pero no se si consume mucho, si hay que llevarlos siempre activo, ni siquiera se cual es el mas apropiado o si es imprescindible hacerlo por software i existe la posibilidad de hacerlo por modificaciones del REGEDIT. A mi el Wifi me funciona correctamente, sincronizo por Bluetooth con otros dispositivos, va muy fluida y diversos CABs aconsejados en el POST me funcionan a la perfección. Ahora SI estoy encantado con mi bichito. No se si existe solución a los problemas aqui descritos... llevo toda la tarde leyendo el post y ya se me caían los ojos... 8'( Todo esto lo digo sin acritud y con el afan de encontrar una solución. En lo que pueda ayudar (ya sean pruebas, etc...) contad conmigo!!! P.D.: Makeveral..... ERES GRANDE!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si si, me pide la contraseña del TomTom del coche, que es el que hace de manos libres porque tiene bluetooth, pero nada niño... es super raro...
|
|
||||
|
||||
Con el parrot como he dicho me va bién pero con otras ROM me lo emparejaba como manos libres y ahora lo hace como auricular bluetooth.
Ppr comentar....que no quede. |
|
||||
|
||||
Es raro, tanto en la Hybrid 2 como en esta Hybrid 2.1, se me para a veces el reloj del TF3D!!. No entiendo que pasa, y eso que tengo el STK Service instalado (uso movistar). Con la Hybrid 1.21 no me pasaba esto
![]() Por otro lado, como se quitaba la dichosa capa que sale en el Tachi con las llamadas entrantes? (esa que tienes que desplazar hacia abajo para poder acceder a los 6 botones por pantalla). Me fastidia bastante para poner el altavoz cuando conduzco. Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, he estado un rato viendo videos en youtube y se ha pegado un calentón el cacharro que parecía que iba a explotar
![]() |
|
||||
|
||||
sobre la videollamada, en esta ROM han conseguido añadirla, ero la probé y es muy inestable, por lo menos las versiones más antiguas, pero bueno, lo pongo por si pudiese servir de ayuda para futuras actualizaciones de esta ROM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548439 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo
pues eso muchas gracias a todos por vuestro trabajo
un abrazo fuerte para el mejor foro de HTC de españa |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias de las buena
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
una pregunta: me gustaba más el teclado que estaba en la hybrid 1.21 (los botones del phone keyboard son más grandes). todavia tengo el cab para instalarlo. La pregunta es: sirve ese cab para esta versión? |
|
|
Cita:
|
|
Pues mira que yo tengo desactivado el tachi y tengo el s2u2 con lo basico(bloqueo con contraseña, muestra de mensajes de texto,Email, llamadas,hora,fecha y contestacion de llamadas) y nada mas activado y mi celular se mantiene entre el 52% y 55% la verdad estoy contento asi como lo tengo no tengo ninguna queja todo va fluido y solo me da un tono de retrazo en las llamadas.
Última edición por cmonroy Día 23/09/09 a las 05:55:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Una cosa sobre el retardo de los tonos de llamada: En el Zip que viene en los links de personalización hay dos cosas: el cab para instalar y un README.TXT. En el readme dice claramente (en inglés, pero claramente) que funciona con CUALQUIER ARCHIVO siempre que sea WAV. Lo he probado con un wav en la memoria de almacenamiento, y ni siquiera se llama oldphone ni nada parecido... y, sorpresa: FUNCIONA. Ah, también dice claramente que consume más batería... pero funcionar, funciona. También hay instrucciones para que suene más alto, toqueteando el registro, pero eso aún no lo he probado. Habrá que ver... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«