Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 22/09/09, 18:36:28
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Chacho... que sí...

Cita:
Originalmente Escrito por jlpardo Ver Mensaje
no me creo nada
Al menos la vida de la Diamond , cuando cambie de pda seguiré Make y sus ROM, supongo. Es perfecta para el uso de memoria, de diseño espectacular, intuitiva... ya se que es cuestión de gustos y que habrá gente para todo pero a mi me va perfecta... y la trasteo todo el santo día...
Responder Con Cita

Viejo 22/09/09, 20:51:52
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Versión de ROM: CyanogenMod 12
Versión de Radio: I9300UBUGNK1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Chicos. A ver si a alguien más le pasa:

El bluetooth de Diamond no me sincroniza con el bluetooth del TOMTOM del coche.
Os pasa a alguno?? me dice que se conecta a la Diamond pero luego al intentar llamar, me dice que no está conectado.
Si lo resincronizo todo desde 0, va debuti pero después, cuando vuelvo al coche, es como si perdiese la configuración, ya digo... me dice... Conectado con Diamond, vale, guay, me voy a llamar y me dice el TO TO, teléfono no conectado. Estás gilipollas o qué?

BSB Hybrid 2.1
Radio: 1.15.25.14
Rilphone: 1.14 Raphael
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 21:28:40
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 EDGE
Mencionado: 1 comentarios
Con el parrot va bién.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 21:56:00
midoran midoran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos,

Antes de postear agradecer a todos el excelente trabajo que en este foro realizais, siempre desde el respeto y con el ánimo de ayudar, y en particular a Makeveral, por el tiempo dedicado, el esfuerzo y la ilusión que dedica a este tema.

Llevo unos días utilizando esta magnífica ROM. La integración del TF3D 2.1 es genial en la Diamond 1. Infinidad de pantallas personalizadas, velocidad de la PDA en general y el poco uso de la memoria RAM me han convencido para su uso. Pero por otro lado tengo varios problemillas que ya he oido/leido en este foro.

Uno de ellos es el de la sincronización por Bluetooth con el WMDC x86 de Windows Vista (de hecho no me sincroniza por bluetooth cuando antes si lo hacia), he probado a reinstalar el WMDC, a reestablecer la conexión, y mil cosas mas (bueno, alguna menos) pero nada, no doy con una posible solución.

Por otro lado he descubierto que si estas hablando por teléfono y te salta un aviso de la agenda, despues se queda bloqueada la PDA y solo con el SR puedo volver a utlizarla (no se si es algo puntual, si me pasa a mi solo o que).

En tercer lugar esta el tema de que la PDA sincronice el sonido de Software GPS (en mi caso COPILOT) con el Parrot CK3100. Solo sincronizo el teléfono. He leido que hay software para pasar el audio de nuestra Diamond al Bluetooth, pero no se si consume mucho, si hay que llevarlos siempre activo, ni siquiera se cual es el mas apropiado o si es imprescindible hacerlo por software i existe la posibilidad de hacerlo por modificaciones del REGEDIT.

A mi el Wifi me funciona correctamente, sincronizo por Bluetooth con otros dispositivos, va muy fluida y diversos CABs aconsejados en el POST me funcionan a la perfección. Ahora SI estoy encantado con mi bichito.

No se si existe solución a los problemas aqui descritos... llevo toda la tarde leyendo el post y ya se me caían los ojos... 8'(

Todo esto lo digo sin acritud y con el afan de encontrar una solución. En lo que pueda ayudar (ya sean pruebas, etc...) contad conmigo!!!

P.D.: Makeveral..... ERES GRANDE!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 21:58:24
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Hola Chicos. A ver si a alguien más le pasa:

El bluetooth de Diamond no me sincroniza con el bluetooth del TOMTOM del coche.
Os pasa a alguno?? me dice que se conecta a la Diamond pero luego al intentar llamar, me dice que no está conectado.
Si lo resincronizo todo desde 0, va debuti pero después, cuando vuelvo al coche, es como si perdiese la configuración, ya digo... me dice... Conectado con Diamond, vale, guay, me voy a llamar y me dice el TO TO, teléfono no conectado. Estás gilipollas o qué?

BSB Hybrid 2.1
Radio: 1.15.25.14
Rilphone: 1.14 Raphael
Yo tengo un manos libres bluetooth y me conecta rapidísimo.Supongo que le metiste la contraseña de configuación.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 22:01:40
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Versión de ROM: CyanogenMod 12
Versión de Radio: I9300UBUGNK1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Si si, me pide la contraseña del TomTom del coche, que es el que hace de manos libres porque tiene bluetooth, pero nada niño... es super raro...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 22:31:41
Miembro del foro

Con el parrot como he dicho me va bién pero con otras ROM me lo emparejaba como manos libres y ahora lo hace como auricular bluetooth.
Ppr comentar....que no quede.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 22:32:20
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
Es raro, tanto en la Hybrid 2 como en esta Hybrid 2.1, se me para a veces el reloj del TF3D!!. No entiendo que pasa, y eso que tengo el STK Service instalado (uso movistar). Con la Hybrid 1.21 no me pasaba esto

Por otro lado, como se quitaba la dichosa capa que sale en el Tachi con las llamadas entrantes? (esa que tienes que desplazar hacia abajo para poder acceder a los 6 botones por pantalla). Me fastidia bastante para poner el altavoz cuando conduzco.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 22:34:01
Miembro del foro

Por cierto, he estado un rato viendo videos en youtube y se ha pegado un calentón el cacharro que parecía que iba a explotar
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 22:53:43
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
sobre la videollamada, en esta ROM han conseguido añadirla, ero la probé y es muy inestable, por lo menos las versiones más antiguas, pero bueno, lo pongo por si pudiese servir de ayuda para futuras actualizaciones de esta ROM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548439
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 22:57:35
MoloMuy MoloMuy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: touch diamond
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo

pues eso muchas gracias a todos por vuestro trabajo

un abrazo fuerte para el mejor foro de HTC de españa
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 00:08:30
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
Con el parrot como he dicho me va bién pero con otras ROM me lo emparejaba como manos libres y ahora lo hace como auricular bluetooth.
Ppr comentar....que no quede.
Lo mío es más curioso, cuando le activo el BT a veces se me conecta como manos libres y otras veces como reproductor de MP3 sólamente. Así que voy probando hasta que sale lo que quiero, jeje. Esto me ha pasado con TODAS las ROMs que he puesto en mi PDA (màs de 50, jijij), así que debe ser problema del manos libres del coche. Make ya comentó una vez que no conocía ninguna configuración de BT que fuera perfecto para todo, y parece que depende mucho del cacharro con el que se conecte. Cosas de la "infromatica"...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 02:12:51
cacharro1964 cacharro1964 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
gracias de las buena
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 03:15:27
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Cita:
Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Es raro, tanto en la Hybrid 2 como en esta Hybrid 2.1, se me para a veces el reloj del TF3D!!. No entiendo que pasa, y eso que tengo el STK Service instalado (uso movistar). Con la Hybrid 1.21 no me pasaba esto

Por otro lado, como se quitaba la dichosa capa que sale en el Tachi con las llamadas entrantes? (esa que tienes que desplazar hacia abajo para poder acceder a los 6 botones por pantalla). Me fastidia bastante para poner el altavoz cuando conduzco.

Muchas gracias!
A mi me pasaba lo mismo, y me tocó quitar el bloqueo con clave y listo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 03:29:03
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
osti suerte que lo has dicho, luego hago un .cab con los fallos de traduccion del manila + lo del teclado
hola, felicitaciones por la nueva hybrid, hasta ahora no encontré fallos..

una pregunta: me gustaba más el teclado que estaba en la hybrid 1.21 (los botones del phone keyboard son más grandes). todavia tengo el cab para instalarlo. La pregunta es: sirve ese cab para esta versión?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 05:28:18
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Emui 8.0.1
Cita:
Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
hola, he probado adesactivar el ajuste de hora automatico y hoy se me ha vuelto a bloquear la hora, podria tener algo q ver el s2u2? y si es asi eltachi o el pocket shield hacen las mismas funciones. por cierto la pantalla no me gira es normal ni con fotos, gracias
umm.. no se, si instalaste el stk-services, ami me paso igual y mira que lo desistale nuevamente y ya no tengo problemas con la desincronizacion de la hora.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 05:38:54
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Emui 8.0.1
Cita:
Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Exacto, eso no funciona, si hay algo mas ya no se que puede ser por que aun no he tenido mas problemas!, yo lo tengo desactivado y puesto el s2u2! Asi tengo estable la pda en 63%, con el tachi y sin s2u2 se me subia a 67-68%!
Pues mira que yo tengo desactivado el tachi y tengo el s2u2 con lo basico(bloqueo con contraseña, muestra de mensajes de texto,Email, llamadas,hora,fecha y contestacion de llamadas) y nada mas activado y mi celular se mantiene entre el 52% y 55% la verdad estoy contento asi como lo tengo no tengo ninguna queja todo va fluido y solo me da un tono de retrazo en las llamadas.

Última edición por cmonroy Día 23/09/09 a las 05:55:29
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 08:14:45
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
osti suerte que lo has dicho, luego hago un .cab con los fallos de traduccion del manila + lo del teclado
¿esperamos a un .cab nuevo o instalamos los que has posteado?
Saludos y gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 09:11:21
jlpardo jlpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 2.1
Hola,
Una cosa sobre el retardo de los tonos de llamada: En el Zip que viene en los links de personalización hay dos cosas: el cab para instalar y un README.TXT.
En el readme dice claramente (en inglés, pero claramente) que funciona con CUALQUIER ARCHIVO siempre que sea WAV. Lo he probado con un wav en la memoria de almacenamiento, y ni siquiera se llama oldphone ni nada parecido... y, sorpresa: FUNCIONA.
Ah, también dice claramente que consume más batería... pero funcionar, funciona.
También hay instrucciones para que suene más alto, toqueteando el registro, pero eso aún no lo he probado. Habrá que ver...
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 09:16:55
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por jlpardo Ver Mensaje
Hola,
Una cosa sobre el retardo de los tonos de llamada: En el Zip que viene en los links de personalización hay dos cosas: el cab para instalar y un README.TXT.
En el readme dice claramente (en inglés, pero claramente) que funciona con CUALQUIER ARCHIVO siempre que sea WAV. Lo he probado con un wav en la memoria de almacenamiento, y ni siquiera se llama oldphone ni nada parecido... y, sorpresa: FUNCIONA.
Ah, también dice claramente que consume más batería... pero funcionar, funciona.
También hay instrucciones para que suene más alto, toqueteando el registro, pero eso aún no lo he probado. Habrá que ver...
Pues yo después de probar y probar,tuve que desinstalarlo,porque si le cambiaba el nombre al .wav por el de oldphone .wav,no sonaba y si cogía otro wav cualquiera,comprobé que tardaba lo mismo que si no tengo el .cab instalado.Ahora tengo un mp3 en windows y me tarda en sonar un tono y medio,igual que con el .cab Si encuentras una solución real,por favor, indica cómo lo has hecho.Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes