|
||||
|
||||
¿Y no será que después de pasar el MTTY no se volvió a dar a Permitir conexiones USB?Es un fallo muy corriente.
|
|
|
||||
|
||||
A nadie le pasa lo mismo que a mi? que se le bloquea y le sale una pantalla blanca, como de nieve de television muy rara?
|
|
||||
|
||||
En configuración, botones, solo me aparece botón1 (hold), con el actionscreen asignado. No puedo asignar a otros botones. ¿Como puedo manipular la pulsacion larga ("hold") de los otros botones?
¿en el registro? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale, un fallito nuevo , para que Make no se aburra...
![]() Al pinchar cualquier link me arranca el Opera y me abre la página que sea, pero con un juego de caracteres que creo que es el Webdings o Windings... vamos, que son todo símbolos raros. Sólo me pasa con el Opera, si copio y pego la URL en el Explorer va perfecto. En realidad, si alguien me dice cómo asocio Internet Explorer a la navegación, me haría feliz... es decir, que cuando pinche en un link o en cualquier URL me salte el IE. Llamadme raro pero Opera no me gusta un pelo... |
|
Si es una pena, al pulsar en una cita en el home te lleva directamente a la pantallita maldita de esa cita en concreto fuera del thumbcal (tampoco sé arreglarlo). La única solución es asignarle una softkey que es lo que yo tengo hecho. De momento no he encontrado otra solución.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no he conseguido conectar via wifi, no me explico porque. He vuelto a la versión oficial y ahora si me puedo conectar con la misma configuración. Muy extraño
![]() |
|
y una pregunta....., e instalado el .cab para cambiiar el menu inicio y la verdad no me hace mucha gracia, coomo puedo desinstalarlo o volver al menu que trae la rom de "serie"????
graciass |
|
||||
|
||||
desinstalar el cab configuracion/sistema/quitar programas
añadido: y porsupuesto despues del todo soft reset Última edición por erwin Día 20/09/09 a las 23:31:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
ok listo gracias, ya e visto que cada cab es como si fuera un exe en el pc y se queda en agregar/quitar programas
listo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas. yo instale esta rom despues de hacer un mtty y le meti la radio, ayer parecia ir de cine pero hoy me va muy lenta, me aconsejais volver hacer todo?
y otra pregunta, esta rom no tiene un bloque de pantalla como la de windos mobile 6.5, osea tipo iphone, si lo tiene me podeis decir como se activa? gracias un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalada y genial!!
Una cosita, alguien sabe como quitar el fondo de todas las tab???Instale uno que tenia (de la BsB1.21) pero no sirve... Gracias Makeveral!! ![]() |
|
||||
|
||||
joe ke rapido me has contestado jajaja, gracias makeveral instalare el s2u2 ese. parece ke ahora si va rapido aunque tuve de prueba dos semanas o asi tu rom windos movile 6.5 creo que era la R y me parecia mas rapida, pero con esta me manejo mejor que soy mu patoso juas
|
|
|
Cita:
¿A nadie más le da problemas al mandar MMS? ![]() ![]() Muchas gracias por la ROM. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO : Para todos aquellos a los que el S2U2 os da problemas, recomiendo que useis el PocketShield. Facil de configurar, gasta tres veces menos memoria que el S2U2 y apenas gasta batería (no como el S2U2, que zampa bastante). Van por la version 3, aunque yo uso la 2.7. http://forums.jdbp.mobi/phorum/read.php?1,4980 Última edición por antz_77 Día 21/09/09 a las 00:24:52 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|