|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Perdona makeveral, creo que no me he explicado bien
Empiezo por el principio, que tal vez la este liando y se algun problema de novatillo. Sin instalar ningun protector (s2u2) me encuentro que cuando la tengo en la funda y con la pantalla apagada, cuando me llaman pierdo llamadas, sea porque le doy a algun boton y se afloja el sonido o porque le doy sin querer al boton de colgar. Supongo que esto es normal. Luego para evitar esto he instalado el s2u2 y lo configuro para bloquear la pantalla y tener que deslizar la barra esa para volver que sea tactil esto me funciona perfecto. El problema lo tengo cuando configuro el s2u2 para que cuando me llamen solo pueda descolgar usando el deslizador suyo, luego que me pasa, pues cuando me llaman estando la pantalla bloqueada y apagada, se me activan las teclas de volumen, cuelgue y descuelgue, de tal forma puedo colgar accidentalmente la llamada. Una vez colgada la llamada, es cuando me aparece la barra deslizadora del s2u2 para descolgar. Perdonar si no me explico tecnicamente, Gracias por las soluciones que me podeis aportar |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si , estaria bien una pista. |
|
||||
|
||||
Hola a todos! La ROM es increible Make! Muchisimas gracias!!!!
Una cosa, que no es que vaya mal, es que no se como solventarlo: en la pantalla de 'telefono', es decir, cuando sale el teclado numerico para marcar, esta activada la rotacion automatica (si inclino la diamond, se gira), y realmente yo no lo he puesto (me ha venido asi 'de fabrica-make'), y quisiera deshabilitarlo. He mirado en el G-Config, y no se bien bien que proceso es, y hay un par con nombres raros, pero no quiero quitarlos para probar no sea que la lie, y despues no pueda volver a ponerlo. Muxiiiiiiiiiisimas gracias, yo desde luego me quedo con esta ROM 4ever! (a menos que consigas liberar 10 megas mas no se de donde...que crack!) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Lo teneis xungo xungo para arreglar ![]() ![]() Cita:
edito: erwin es mas rapido y te lo pone mas facil ![]() Edito2: alguien ha probado el .cab que he subido?? ![]() |
|
||||
|
||||
makeveral que programa usas para evitar perder llamadas tocando sin querer el boton de descolgar?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
make, tu ultima rom es bestial total
no se si se ha dicho, de todos modos, un ligerisimo fallo de traduccion que he visto, no se si podras fabricar un cab o subir el correspondiente fichero de manila en la pestaña configuracion del manila, la primera opcion pone "Sinconizar datos" en lugar de "Sincronizar datos" por el resto, esto es la octava maravilla del mundo, y coincido plenamente que con un "hipopotamo" como el tf3d 2.1, el conseguir estable un 50% (habian comentado un 48%, pero al final sube un poco y llega al 50) es un logro increible abrazos miles Obi-Wan |
|
|
Cita:
![]() |
|
aqui el .cab si alguien comenta si va lo del teclado hago otro SP...pero como nadie dice nada
![]() |
|
Es que personalmente no se que problema hay con el teclado o la configuracion del teclado! por eso no lo he probado!
|
|
no dijo alguien que lo de activar/desactivar la vibracion no se veia o algo asi? tambien dijero que funcionaba pero no se veia
|
|
|
Cita:
Voy a probar entonces! Gracias!! |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, a ver si no tengo bien instalada la rom,
Cuando te llaman, y sale la ventana con el numero, y la barra deslizadora, a mi se me iluminan las teclas de descolgar y colgar, y si aprieto por ejemplo colgar se cuelga la llamada sin haber utilizado la barra deslizadora. Todo esto sin tener ningun programa de bloqueo de pantalla. ¿Es normal esto? ¿Puedo desactivar de alguna forma lo de responder con el teclado, solo quiero responder con la barra? ¿Es posible esto? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Por cierto Make lo del problema que tengo con el proxy con el Opera, sabes algo de que pueda ser? Salu2 |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
@Makeveral. He de anunciarte que el link del megaupload esta pocho, megaupload ha quitado el fichero por infrigir copyrigth
|
|
||||
|
||||
Sorry, he visto el dialog, lo he quitado, soft reset, y sigue igual... Y Make, no se como añadir el Canvas para ver que proceso es...¿Hago una llamada para añadirlo? Es que si añado a la lista el telefono cuando esta el teclado numerico para marcar,me añade la aplicacion 'telefono', y ya lo he quitado, soft reset, y nada... Sorry por la paliza,pero es algo que me incomoda...Por cierto, ¿solo me pasa a mi? Porque he flasheado bien,y no tengo ningun problema... Gracias de nuevo! |
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior