ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 20/09/09, 13:55:48
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MuTi Ver Mensaje
Me acabo de instalar la ROM y veo q va lentilla.... en comparacion de la 1.21 (no se si es algo normal), tema de los menus mas que nada.
con todo lo que lleva esta rom (modificaciones, portes de rom's de otros modelos, estetica, programas, actualizaciones, revision de ultima manila) es normal que vaya (algo no mucho eeh) mas lentilla que hybrid 1.21. es que el hardware no da para mas. si tienes oportunidad de probar diamond 2 o hd veras que tendras casi (digo casi) todo lo mismo y encima en un tamaño reducido. de lujo. hasta tiene cosas de modelos que aun no han salido al mercado
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 13:56:36
htcferran htcferran no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdona makeveral, creo que no me he explicado bien

Empiezo por el principio, que tal vez la este liando y se algun problema de novatillo.

Sin instalar ningun protector (s2u2) me encuentro que cuando la tengo en la funda y con la pantalla apagada, cuando me llaman pierdo llamadas, sea porque le doy a algun boton y se afloja el sonido o porque le doy sin querer al boton de colgar. Supongo que esto es normal.

Luego para evitar esto he instalado el s2u2 y lo configuro para bloquear la pantalla y tener que deslizar la barra esa para volver que sea tactil esto me funciona perfecto.

El problema lo tengo cuando configuro el s2u2 para que cuando me llamen solo pueda descolgar usando el deslizador suyo, luego que me pasa, pues cuando me llaman estando la pantalla bloqueada y apagada, se me activan las teclas de volumen, cuelgue y descuelgue, de tal forma puedo colgar accidentalmente la llamada. Una vez colgada la llamada, es cuando me aparece la barra deslizadora del s2u2 para descolgar.

Perdonar si no me explico tecnicamente,

Gracias por las soluciones que me podeis aportar
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 13:56:46
Pepeangel Pepeangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND
Cita:
Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
Make, no nos puedes dar una pista sobre el tema de sincronizar las notas?
Es por si podemos ir mirando algo.
Saludos

Pues si , estaria bien una pista.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 13:57:11
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (50)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Hola a todos! La ROM es increible Make! Muchisimas gracias!!!!
Una cosa, que no es que vaya mal, es que no se como solventarlo: en la pantalla de 'telefono', es decir, cuando sale el teclado numerico para marcar, esta activada la rotacion automatica (si inclino la diamond, se gira), y realmente yo no lo he puesto (me ha venido asi 'de fabrica-make'), y quisiera deshabilitarlo. He mirado en el G-Config, y no se bien bien que proceso es, y hay un par con nombres raros, pero no quiero quitarlos para probar no sea que la lie, y despues no pueda volver a ponerlo.

Muxiiiiiiiiiisimas gracias, yo desde luego me quedo con esta ROM 4ever! (a menos que consigas liberar 10 megas mas no se de donde...que crack!)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 13:59:42
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sportfisio Ver Mensaje
Una cosa, que no es que vaya mal, es que no se como solventarlo: en la pantalla de 'telefono', es decir, cuando sale el teclado numerico para marcar, esta activada la rotacion automatica (si inclino la diamond, se gira), y realmente yo no lo he puesto (me ha venido asi 'de fabrica-make'), y quisiera deshabilitarlo. He mirado en el G-Config, y no se bien bien que proceso es, y hay un par con nombres raros, pero no quiero quitarlos para probar no sea que la lie, y despues no pueda volver a ponerlo.

Muxiiiiiiiiiisimas gracias, yo desde luego me quedo con esta ROM 4ever! (a menos que consigas liberar 10 megas mas no se de donde...que crack!)
busca en g-config una que se llama dialog creo y la borras
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:00:46
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htcferran Ver Mensaje
Perdona makeveral, creo que no me he explicado bien

Empiezo por el principio, que tal vez la este liando y se algun problema de novatillo.

Sin instalar ningun protector (s2u2) me encuentro que cuando la tengo en la funda y con la pantalla apagada, cuando me llaman pierdo llamadas, sea porque le doy a algun boton y se afloja el sonido o porque le doy sin querer al boton de colgar. Supongo que esto es normal.

Luego para evitar esto he instalado el s2u2 y lo configuro para bloquear la pantalla y tener que deslizar la barra esa para volver que sea tactil esto me funciona perfecto.

El problema lo tengo cuando configuro el s2u2 para que cuando me llamen solo pueda descolgar usando el deslizador suyo, luego que me pasa, pues cuando me llaman estando la pantalla bloqueada y apagada, se me activan las teclas de volumen, cuelgue y descuelgue, de tal forma puedo colgar accidentalmente la llamada. Una vez colgada la llamada, es cuando me aparece la barra deslizadora del s2u2 para descolgar.

Perdonar si no me explico tecnicamente,

Gracias por las soluciones que me podeis aportar
Es que no uso nunca el s2u y no te puedo ayudar mucho... a ver si alguien que lo usa te hecha una mano ya que yo tampoco lo puedo probar sin la diamond..

Cita:
Originalmente Escrito por Pepeangel Ver Mensaje
Pues si , estaria bien una pista.
Lo teneis xungo xungo para arreglar si en la version 2 funcionaba es algun paquete que he actualizado quizas de la Leo asi que es cuestión de descartar/probar pero para hacer eso vosotros lo teneis mal

Cita:

Añade el phonecanvas al g-config y mira con que otro programa coincide la window_class y listo

edito: erwin es mas rapido y te lo pone mas facil

Edito2: alguien ha probado el .cab que he subido??
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:04:54
Miembro del foro

makeveral que programa usas para evitar perder llamadas tocando sin querer el boton de descolgar?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:05:51
Cocinero y Programador

Cita:
makeveral que programa usas para evitar perder llamadas tocando sin querer el boton de descolgar?
ninguno.. no me suena haber perdido ninguna llamada sin querer
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:10:42
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
make, tu ultima rom es bestial total

no se si se ha dicho, de todos modos, un ligerisimo fallo de traduccion que he visto, no se si podras fabricar un cab o subir el correspondiente fichero de manila

en la pestaña configuracion del manila, la primera opcion pone "Sinconizar datos" en lugar de "Sincronizar datos"

por el resto, esto es la octava maravilla del mundo, y coincido plenamente que con un "hipopotamo" como el tf3d 2.1, el conseguir estable un 50% (habian comentado un 48%, pero al final sube un poco y llega al 50) es un logro increible

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:12:18
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
make, tu ultima rom es bestial total

no se si se ha dicho, de todos modos, un ligerisimo fallo de traduccion que he visto, no se si podras fabricar un cab o subir el correspondiente fichero de manila

en la pestaña configuracion del manila, la primera opcion pone "Sinconizar datos" en lugar de "Sincronizar datos"

por el resto, esto es la octava maravilla del mundo, y coincido plenamente que con un "hipopotamo" como el tf3d 2.1, el conseguir estable un 50% (habian comentado un 48%, pero al final sube un poco y llega al 50) es un logro increible

abrazos miles

Obi-Wan
ah si ahora os lo arreglo y subo un .cab.. nse como se les pasan estos fallos a htc en las traducciones
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:15:04
Cocinero y Programador

aqui el .cab si alguien comenta si va lo del teclado hago otro SP...pero como nadie dice nada
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB Sincofix.cab (23.7 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:17:28
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: BsB 6.5.3G
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
aqui el .cab si alguien comenta si va lo del teclado hago otro SP...pero como nadie dice nada
Es que personalmente no se que problema hay con el teclado o la configuracion del teclado! por eso no lo he probado!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:18:20
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Es que personalmente no se que problema hay con el teclado o la configuracion del teclado! por eso no lo he probado!
no dijo alguien que lo de activar/desactivar la vibracion no se veia o algo asi? tambien dijero que funcionaba pero no se veia
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:22:57
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: BsB 6.5.3G
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no dijo alguien que lo de activar/desactivar la vibracion no se veia o algo asi? tambien dijero que funcionaba pero no se veia
Si, tienes razon, para quitar la vibracion por ejemplo le pinchas y se desactiva pero esta todo en gris, es decir no sabes si se activa y desactiva!

Voy a probar entonces!

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:31:57
Miembro del foro

Pues no lo entiendo, a ver si no tengo bien instalada la rom,

Cuando te llaman, y sale la ventana con el numero, y la barra deslizadora, a mi se me iluminan las teclas de descolgar y colgar, y si aprieto por ejemplo colgar se cuelga la llamada sin haber utilizado la barra deslizadora.
Todo esto sin tener ningun programa de bloqueo de pantalla.

¿Es normal esto? ¿Puedo desactivar de alguna forma lo de responder con el teclado, solo quiero responder con la barra? ¿Es posible esto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:34:37
SSIcESS SSIcESS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Cita:
Originalmente Escrito por bribon2 Ver Mensaje
Una cosita, a alguien le pasa que con el IGO8, no deje escribir la dirección de destino? es decir, empiezan a aparecer "A" sin parar con un cero encima y no deja hacer nada mas. Es como si todo el rato se estuviera pulsando el teclado pero sin hacer nada...
Antes con la Hybrid 1.21 no me pasava :S

Alguna solucion?
Muchas gracias y saludos!
Ami me pasa lo mismo porque al leer tu comentario he dicho, vamos a probarlo que el iGO lo uso de vez en cuando. Me pone todo el rato AAAAA y no me deja escribir nada. Nose porque podra ser. Voy a probar cosillas y si hay novedades lo comento para gente como nosotros.
Salu2

Por cierto Make lo del problema que tengo con el proxy con el Opera, sabes algo de que pueda ser?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:36:31
Cocinero y Programador

Cita:
Pues no lo entiendo, a ver si no tengo bien instalada la rom,

Cuando te llaman, y sale la ventana con el numero, y la barra deslizadora, a mi se me iluminan las teclas de descolgar y colgar, y si aprieto por ejemplo colgar se cuelga la llamada sin haber utilizado la barra deslizadora.
Todo esto sin tener ningun programa de bloqueo de pantalla.

¿Es normal esto? ¿Puedo desactivar de alguna forma lo de responder con el teclado, solo quiero responder con la barra? ¿Es posible esto?

Gracias
es que nuse.. ahora miro si veo algo en el registro del canvas pero creo que sin algun otro programa no se puede.

Cita:
Originalmente Escrito por SSIcESS Ver Mensaje
Ami me pasa lo mismo porque al leer tu comentario he dicho, vamos a probarlo que el iGO lo uso de vez en cuando. Me pone todo el rato AAAAA y no me deja escribir nada. Nose porque podra ser. Voy a probar cosillas y si hay novedades lo comento para gente como nosotros.
Salu2

Por cierto Make lo del problema que tengo con el proxy con el Opera, sabes algo de que pueda ser?

Salu2
el proxy nuse pero para lo del igo puedes probar esto? http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1253445729
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:39:16
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
@Makeveral. He de anunciarte que el link del megaupload esta pocho, megaupload ha quitado el fichero por infrigir copyrigth
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:39:55
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (50)

Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
busca en g-config una que se llama dialog creo y la borras

Sorry, he visto el dialog, lo he quitado, soft reset, y sigue igual...

Y Make, no se como añadir el Canvas para ver que proceso es...¿Hago una llamada para añadirlo? Es que si añado a la lista el telefono cuando esta el teclado numerico para marcar,me añade la aplicacion 'telefono', y ya lo he quitado, soft reset, y nada...

Sorry por la paliza,pero es algo que me incomoda...Por cierto, ¿solo me pasa a mi? Porque he flasheado bien,y no tengo ningun problema...

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 14:41:02
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por janthebe Ver Mensaje
@Makeveral. He de anunciarte que el link del megaupload esta pocho, megaupload ha quitado el fichero por infrigir copyrigth
link quitado, si alguien quiere subirlo a algun otro lado

Cita:
Sorry, he visto el dialog, lo he quitado, soft reset, y sigue igual...

Y Make, no se como añadir el Canvas para ver que proceso es...¿Hago una llamada para añadirlo? Es que si añado a la lista el telefono cuando esta el teclado numerico para marcar,me añade la aplicacion 'telefono', y ya lo he quitado, soft reset, y nada...

Sorry por la paliza,pero es algo que me incomoda...Por cierto, ¿solo me pasa a mi? Porque he flasheado bien,y no tengo ningun problema...

Gracias de nuevo!
nuse tio es que no puedo probar yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes