ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/09, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mac1929 Ver Mensaje
Lo primero, volver a felicitar a make por su trabajo, una rom sensacional!

Os cuento un problema que he tenido ya dos veces. Ayer quité la hybrid 1.2 y para asegurarme instale la última rom oficial, despues puse la 2.1.

Esta mañana ha amanecido frita. Estaba en negro, no iluminaba la pantalla con el botón de on/off, no responde por USB y no ilumina los controles para indicar que está cargando. La resetee y volvió a funcionar correctamente. Ahora mismo, hace 5 minutos la vuelvo a mirar y está nuevamente frita. Los síntomas son iguales. Tras resetearla vuelve a funcionar perfectamente.

Todo esto no lo hacía con la hybrid 1.2 asi que imagino que es un problema que he incluido con la hybrid 2.1. No se si es posible saber qué hizo la PDA justo antes de colgarse para enviar algo más de información sobre el problema.
flashear diamond segun estrictas instrucciones del primer post o sea por lo menos lea el primer post enterito

Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Que raro tituni, a mi el myphone sí que me guarda las fotos de los contactos...
Un saludo.
esfectivamente si las guarda (tambien depende de la resolucion)

Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
No se si alguien le pasa lo mismo que a mi, pero resulta que con anterior Hybrid 1.21 yo podía sincronizar con activesync via bluetooth, pero con esta me es imposible, me gustaria que alguien pudiera testear esto y ver si existe solución. Gracias.

Para probar se necesitaria primero tener emparejados via bluetooth el Pc con la Diamond y una vez emparejados ir a Programas>conexiones>ActiveSync una vez abierto el ActiveSync darle a menu (izquierda-abajo) y Luego Conectar Vía Bluetooth. Si o pasa como a mi os dira que: No se puede encontrar una asociación de Bluetooth con un equipo que admita ActiveSync ¿Desea configurar una asociación ahora.
a mi me funciona. borra todos los ajustes de active sinc en tu pc y prueba de nuevo.

coño 10 paginas en dia. y todo eso tengo que ler. uffff

Última edición por erwin Día 19/09/09 a las 18:57:03.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/09, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
majiano majiano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Excelente Rom! muy veloz y poco consumo de RAM! felicitaciones MAKE y mucha suerte con tu Diamante
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
jlpardo jlpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
No se si alguien le pasa lo mismo que a mi, pero resulta que con anterior Hybrid 1.21 yo podía sincronizar con activesync via bluetooth, pero con esta me es imposible, me gustaria que alguien pudiera testear esto y ver si existe solución. Gracias.
Curioso... en mi anterior ROM (la oficial de Vodafone) tenía muchos problemas para sincronizar con cable USB, así que siempre sincronizaba por Bluetooth. Ahora con esta no me funciona la sincronización por Bluetooth, pero a cambio con el cable va como un reloj. Incluso he llegado a hacer soft reset con el cable puesto, y cuando vuelve a arrancar ya está hecha la asociación, sin preguntar ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlpardo Ver Mensaje
[...]Lo único que he visto que me falla hasta ahora es que no gira la pantalla, tendré que revisar el GSensor a ver (ahora estoy muy dormido )
Rectifico, ahora ya gira. Ya le falta menos a esta ROM para ser perfecta... por cierto, hay alguna forma de decirle al G-Config que lo gire todo EXCEPTO los programas que le indiques? (algo como lo que tiene el G-Sen). Si lo tiene no la veo...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
nene_bilbo nene_bilbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ht830gn05284

Bueno despues de algun ke otro problemilla con el tema de actualizar la rom y la radio con la misma htc desde almacenamiento interno (he sido incapaz XD), se kedaba en la pantalla tricolor y ponia "serial" abajo pinchaba el usb (por probar...) y cambiaba a "usb" pero no saltaba de ninguna manera a la supuesta deteccion del archivo *.nbh (ni con la rom ni con la radio), fue lo primero ke intente ya ke era el metodo recomendado pero al final lo tuve que hacer a traves del activesync, bueno esta es un poco mi experiencia con esto, no tenia ni idea de como se hacia y bueno la verdad ke es una autentica pasada el cambio de la version original, las opciones.. como gestiona todo programas y utilidades añadidos, soltura... joder es una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
¿no os consume mucha batería?
no sé si el rilphone es el Raph_1.14.25.35 o es el 1.14.25.24(creo q es este, vamos...), pq yo antes tenía el 1.14.25.35 con la radio 1.15.25.14 en una ROM oficial (osea una ROMoficial y luego actualizando la radio y el rilphone) y consumía mucha menos batería... aunq no sé si puede ser x otras cosas...
también le estoy echando el ojo al nuedynamicclock...

EDITO: el rilphone de la ROM es el 1.14.25.35, osea que debe ser por otra cosa...

¿puede ser debido a que estoy cargando la PDA desde el PC en vez de desde el cargador??
¿alguien ha probado el nueDynamicClock??

Última edición por eXPerience Día 19/09/09 a las 21:28:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hmmm... De verdad que no es por tocar las narices, pero en la pestaña de configuración del Manila pone "SINCONIZAR Datos". Es una chorrada pero no sé, igual tiene fácil arreglo...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Originalmente Escrito por jcespin

Para probar se necesitaria primero tener emparejados via bluetooth el Pc con la Diamond y una vez emparejados ir a Programas>conexiones>ActiveSync una vez abierto el ActiveSync darle a menu (izquierda-abajo) y Luego Conectar Vía Bluetooth. Si o pasa como a mi os dira que: No se puede encontrar una asociación de Bluetooth con un equipo que admita ActiveSync ¿Desea configurar una asociación ahora.
a mi me funciona. borra todos los ajustes de active sinc en tu pc y prueba de nuevo.

coño 10 paginas en dia. y todo eso tengo que ler. uffff

¿has probado y a ti te va? Pues a mi ni flores e inclusive haciendo lo que me has dicho.

Probare en otro pc a ver que tal

Viejo 19/09/09, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Instalada y funcionando como un tiro
Lo unico no funciona el TF3D .... ¿ alguna sugerencia ?

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por enebro77 Ver Mensaje
Instalada y funcionando como un tiro
Lo unico no funciona el TF3D .... ¿ alguna sugerencia ?

Mil gracias
Algo parecido me paso cuando me pase de la 1.21 a la 2.0. En mi caso, el problema estaba en el fichero sdconfig.txt donde había incluido un cab que no era compatible con el TF3D (Esta es la versión 2.1)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
aisack aisack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

hola acabo de instalar la Hybrid 2.1 y tengo un par de problemas con el Touch Flo:

> He añadido ciudades con el Weather Database Editor 1.1 y ahora al poner la pestaña del tiempo, el TF3D se reinicia... ¿alguna solución?

> Por otro lado, me gustaría eliminar algunas pestañas (la de los valores bursátiles, por ejemplo); en Personalizar las fichas lo he intentado, pero no hace absolutamente nada, sólo me salen pestañas vacias o que pone Today, y el TF3D config no funciona; ¿soluciones alternativas?

Un saludo
Viejo 19/09/09, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
Pepeangel Pepeangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

¿El problema de sincronizar las notas sigue sin solucion o me he pasado el mensaje sin verlo?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
JUANLUVAZ JUANLUVAZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond

cuando me la dieron (la diamond), tenia la radio 1.0, la rom original de orange, la 1.0.

despues de mucho pensarlo, puse la 2.0 de make y estaba encantado y sin ningun problema todo funcionando a la 1ª, instalando claro el spl 1.93.... y la radio 1.15

ahora le acabo de instalar la 2.1 de make y la verdad estoy contentisimo con el cambio, va de fabula, le e podido quitar la pestaña de bolsa...... y toquetear a mi gusto y la verdad genial

lo unico malo que no consigo meterle tonos de llamada diferentes a los que vienen, que ago???

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya esta, solucionado, hay que meter los archivos en windows/rings

con lo cual rom para mi perfecta

Última edición por JUANLUVAZ Día 19/09/09 a las 23:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aisack Ver Mensaje
hola acabo de instalar la Hybrid 2.1 y tengo un par de problemas con el Touch Flo:

> He añadido ciudades con el Weather Database Editor 1.1 y ahora al poner la pestaña del tiempo, el TF3D se reinicia... ¿alguna solución?

> Por otro lado, me gustaría eliminar algunas pestañas (la de los valores bursátiles, por ejemplo); en Personalizar las fichas lo he intentado, pero no hace absolutamente nada, sólo me salen pestañas vacias o que pone Today, y el TF3D config no funciona; ¿soluciones alternativas?

Un saludo
También quiero Agregar una ciudad, pero no funciona, por ahora desinstáleo para que le funcione la pestaña del clima de nuevo. Para ocultar las pestañas ve al configurador del manila en personalizar fichas.

Alguien ha podido modificar las ciudades?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
SSIcESS SSIcESS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Impresionante trabajo, todo lo bueno le la 2 ahora mucho más rápido, la verdad esque os pegais un buen curro.
Solo tengo un problemilla, pero nose si es del Opera o que, he probado a meterle otro Opera pero nada. El problema es el siguiente. En mi trabajo tengo una red wifi en todo el recinto que para salir a internet tengo que pasar por un servidor proxy. Pues el Opera por lo que sea no es capaz de pasar por ese proxy o lo que sea porque no tengo salida a internet. Encambio con el Internet Explorer no tengo problemas. Pero para navegar me gusta mas el Opera.
NOTA: Esto tambien me pasaba con la otra room.

Un saludo y gracias por vuestros grandes aportes, que a los que estamos al otro lado de la pantalla os seguimos ansiosos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricarp Ver Mensaje
También quiero Agregar una ciudad, pero no funciona, por ahora desinstáleo para que le funcione la pestaña del clima de nuevo. Para ocultar las pestañas ve al configurador del manila en personalizar fichas.

Alguien ha podido modificar las ciudades?
Teneis que instalar el cab del weather que hay en el hilo de tweaks de hibryd2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Una cosita, a alguien le pasa que con el IGO8, no deje escribir la dirección de destino? es decir, empiezan a aparecer "A" sin parar con un cero encima y no deja hacer nada mas. Es como si todo el rato se estuviera pulsando el teclado pero sin hacer nada...
Antes con la Hybrid 1.21 no me pasava :S

Alguna solucion?
Muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Teneis que instalar el cab del weather que hay en el hilo de tweaks de hibryd2
Muchass graciass
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Hola ,me he instalado esta rom y la verdad que es total.
También probé la Hybrud 2, pero la tuve que quitar por que no conseguía conectar con mi correo de terra.
Tengo la radio 1.15y antes si podia conectar; ahora me ocurre lo mismo con la misma configuración y cuando le doy a "enviar recibir" me dice:"error sincronización"
Ayuda p.f.
Gracias.
Por cierto, como le cambio el fondo?
por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeeee..
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
htcferran htcferran no está en línea
Miembro del foro

Felicidades por la rom, hace un dia que la llevo y estoy muy contento.

Tengo una duda, he visto que las fotos la almacena en la carpeta aplication Data/ htc/ htc album.
Esta carpeta no esta en AI, ¿hay alguna forma de cambiar la carpeta de destino de las fotos y videos?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:23:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /