|
||
|
||||
|
||||
Lo primero, volver a felicitar a make por su trabajo, una rom sensacional!
Os cuento un problema que he tenido ya dos veces. Ayer quité la hybrid 1.2 y para asegurarme instale la última rom oficial, despues puse la 2.1. Esta mañana ha amanecido frita. Estaba en negro, no iluminaba la pantalla con el botón de on/off, no responde por USB y no ilumina los controles para indicar que está cargando. La resetee y volvió a funcionar correctamente. Ahora mismo, hace 5 minutos la vuelvo a mirar y está nuevamente frita. Los síntomas son iguales. Tras resetearla vuelve a funcionar perfectamente. Todo esto no lo hacía con la hybrid 1.2 asi que imagino que es un problema que he incluido con la hybrid 2.1. No se si es posible saber qué hizo la PDA justo antes de colgarse para enviar algo más de información sobre el problema. ![]() No se si alguien le pasa lo mismo que a mi, pero resulta que con anterior Hybrid 1.21 yo podía sincronizar con activesync via bluetooth, pero con esta me es imposible, me gustaria que alguien pudiera testear esto y ver si existe solución. Gracias.
Para probar se necesitaria primero tener emparejados via bluetooth el Pc con la Diamond y una vez emparejados ir a Programas>conexiones>ActiveSync una vez abierto el ActiveSync darle a menu (izquierda-abajo) y Luego Conectar Vía Bluetooth. Si o pasa como a mi os dira que: No se puede encontrar una asociación de Bluetooth con un equipo que admita ActiveSync ¿Desea configurar una asociación ahora. ![]() coño 10 paginas en dia. y todo eso tengo que ler. uffff ![]() Última edición por erwin Día 19/09/09 a las 18:57:03. |
|
|
||||
|
||||
Excelente Rom! muy veloz y poco consumo de RAM! felicitaciones MAKE y mucha suerte con tu Diamante
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Rectifico, ahora ya gira. Ya le falta menos a esta ROM para ser perfecta... por cierto, hay alguna forma de decirle al G-Config que lo gire todo EXCEPTO los programas que le indiques? (algo como lo que tiene el G-Sen). Si lo tiene no la veo...
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de algun ke otro problemilla con el tema de actualizar la rom y la radio con la misma htc desde almacenamiento interno (he sido incapaz XD), se kedaba en la pantalla tricolor y ponia "serial" abajo pinchaba el usb (por probar...) y cambiaba a "usb" pero no saltaba de ninguna manera a la supuesta deteccion del archivo *.nbh (ni con la rom ni con la radio), fue lo primero ke intente ya ke era el metodo recomendado pero al final lo tuve que hacer a traves del activesync, bueno esta es un poco mi experiencia con esto, no tenia ni idea de como se hacia y bueno la verdad ke es una autentica pasada el cambio de la version original, las opciones.. como gestiona todo programas y utilidades añadidos, soltura... joder es una maravilla
![]() |
|
||||
|
||||
¿no os consume mucha batería?
no sé si el rilphone es el Raph_1.14.25.35 o es el 1.14.25.24(creo q es este, vamos...), pq yo antes tenía el 1.14.25.35 con la radio 1.15.25.14 en una ROM oficial (osea una ROMoficial y luego actualizando la radio y el rilphone) y consumía mucha menos batería... aunq no sé si puede ser x otras cosas... también le estoy echando el ojo al nuedynamicclock... EDITO: el rilphone de la ROM es el 1.14.25.35, osea que debe ser por otra cosa... ¿puede ser debido a que estoy cargando la PDA desde el PC en vez de desde el cargador?? ¿alguien ha probado el nueDynamicClock?? Última edición por eXPerience Día 19/09/09 a las 21:28:53. |
|
||||
|
||||
Hmmm...
![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por jcespin
![]() No se si alguien le pasa lo mismo que a mi, pero resulta que con anterior Hybrid 1.21 yo podía sincronizar con activesync via bluetooth, pero con esta me es imposible, me gustaria que alguien pudiera testear esto y ver si existe solución. Gracias.a mi me funciona. borra todos los ajustes de active sinc en tu pc y prueba de nuevo. coño 10 paginas en dia. y todo eso tengo que ler. uffff ![]() ¿has probado y a ti te va? Pues a mi ni flores e inclusive haciendo lo que me has dicho. Probare en otro pc a ver que tal __________________
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando como un tiro
![]() Lo unico no funciona el TF3D .... ¿ alguna sugerencia ? Mil gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola acabo de instalar la Hybrid 2.1 y tengo un par de problemas con el Touch Flo:
> He añadido ciudades con el Weather Database Editor 1.1 y ahora al poner la pestaña del tiempo, el TF3D se reinicia... ¿alguna solución? > Por otro lado, me gustaría eliminar algunas pestañas (la de los valores bursátiles, por ejemplo); en Personalizar las fichas lo he intentado, pero no hace absolutamente nada, sólo me salen pestañas vacias o que pone Today, y el TF3D config no funciona; ¿soluciones alternativas? Un saludo
|
||||
|
||||
¿El problema de sincronizar las notas sigue sin solucion o me he pasado el mensaje sin verlo?
Salu2. |
|
||||
|
||||
cuando me la dieron (la diamond), tenia la radio 1.0, la rom original de orange, la 1.0.
despues de mucho pensarlo, puse la 2.0 de make y estaba encantado y sin ningun problema todo funcionando a la 1ª, instalando claro el spl 1.93.... y la radio 1.15 ahora le acabo de instalar la 2.1 de make y la verdad estoy contentisimo con el cambio, va de fabula, le e podido quitar la pestaña de bolsa...... y toquetear a mi gusto y la verdad genial lo unico malo que no consigo meterle tonos de llamada diferentes a los que vienen, que ago??? -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ya esta, solucionado, hay que meter los archivos en windows/rings con lo cual rom para mi perfecta Última edición por JUANLUVAZ Día 19/09/09 a las 23:02:21. |
|
||||
|
||||
hola acabo de instalar la Hybrid 2.1 y tengo un par de problemas con el Touch Flo:
> He añadido ciudades con el Weather Database Editor 1.1 y ahora al poner la pestaña del tiempo, el TF3D se reinicia... ¿alguna solución? > Por otro lado, me gustaría eliminar algunas pestañas (la de los valores bursátiles, por ejemplo); en Personalizar las fichas lo he intentado, pero no hace absolutamente nada, sólo me salen pestañas vacias o que pone Today, y el TF3D config no funciona; ¿soluciones alternativas? Un saludo ![]() Alguien ha podido modificar las ciudades? |
|
||||
|
||||
Impresionante trabajo, todo lo bueno le la 2 ahora mucho más rápido, la verdad esque os pegais un buen curro.
Solo tengo un problemilla, pero nose si es del Opera o que, he probado a meterle otro Opera pero nada. El problema es el siguiente. En mi trabajo tengo una red wifi en todo el recinto que para salir a internet tengo que pasar por un servidor proxy. Pues el Opera por lo que sea no es capaz de pasar por ese proxy o lo que sea porque no tengo salida a internet. Encambio con el Internet Explorer no tengo problemas. Pero para navegar me gusta mas el Opera. NOTA: Esto tambien me pasaba con la otra room. Un saludo y gracias por vuestros grandes aportes, que a los que estamos al otro lado de la pantalla os seguimos ansiosos. |
|
||||
|
||||
Teneis que instalar el cab del weather que hay en el hilo de tweaks de hibryd2
|
||||
|
||||
Una cosita, a alguien le pasa que con el IGO8, no deje escribir la dirección de destino? es decir, empiezan a aparecer "A" sin parar con un cero encima y no deja hacer nada mas. Es como si todo el rato se estuviera pulsando el teclado pero sin hacer nada...
Antes con la Hybrid 1.21 no me pasava :S Alguna solucion? Muchas gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola ,me he instalado esta rom y la verdad que es total.
También probé la Hybrud 2, pero la tuve que quitar por que no conseguía conectar con mi correo de terra. Tengo la radio 1.15y antes si podia conectar; ahora me ocurre lo mismo con la misma configuración y cuando le doy a "enviar recibir" me dice:"error sincronización" Ayuda p.f. Gracias. Por cierto, como le cambio el fondo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades por la rom, hace un dia que la llevo y estoy muy contento.
Tengo una duda, he visto que las fotos la almacena en la carpeta aplication Data/ htc/ htc album. Esta carpeta no esta en AI, ¿hay alguna forma de cambiar la carpeta de destino de las fotos y videos? Muchas gracias |