|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe que es eso de añadir página push en el opera?
Para que sirve la programación de horas y todo eso. Gracias |
|
||||
|
||||
1.- Lo copias a la diamond desde el ordenador. 2.- Lo ejecutas en la pda, por ejemplo vía "explorador de archivos" (abrir...) (3.-) Puedes borrar el cab. |
|
||||
|
||||
Juan_12 vete a configuración, conexiones y configuración de la conexión y poner el operador de tu trajeta. despues reinicias y te debería de ir el no data. en cuando al wifi instala de nuevo la radio aunque vinieses de la 2 y ya la tengas puesta. Yo hice y me sirvio. espero que te sirva de algo. un saludo
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias pepe1232 por fin lo arregle lo del no-data ahor amirare lo del wi-fi, justo era q no habia configurado eso, las otras veces si me acuerdo q lo hice
graciasss |
|
||||
|
||||
Estimado ant_77, y aquel que pueda hecharme una mano. Tengo la 2.1 del gran Make, y necesito usar un protector para cuando me llamen no se descuelgue o rechace sola una llamada... el S2U2 2.04 me iba bien en la Hybrid 2.0 y no me daba ningún problema... leí el post tuyo e instalé la versión 1.62... pues con todos los problemas que daba por aquel entonces... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 ... y llego a 3 posibilidades:
1.- Como tengo instalado desde siempre el vitoaudionotes puede existir algún conflicto. ![]() 2.- La configuracion que realizo del S2U2 es errónea y hago algo mal... por lo tanto si fueras tan amable de publicarme la configuración que tienes y funciona... ![]() 3.- Murphy, o el cabrón del General Failure, me odian... esta última es improbable porque mi madre dice que soy especial... ![]() ![]() ![]() ¿Alguna idea?, y gracias de antemano... ![]() ![]() Otras opciones de bloqueo que funcionan bien en la hybrid 2.1 serían : Throttlelock 0,7 Pocketshield 2,7 (el que yo uso). Prueba a desinstalar el vito audionotes. Si me puedes decir exactamente que te pasa intentaré reproducir el error e intentar darte otra solución.
Última edición por antz_77 Día 18/09/09 a las 23:45:41. |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta a la nueva Hybrid, pasado el Mtty, instalada la rom, hard reset y a furular. De momento llevo pocas horas, instalando programas habituales y todo bien, salvo que no puedo conectarme con el wifi. Seguiré probando a ver que tal.
Pedazo trabajo Make, enhorabuena. ![]() Mañana seguimos con las pruebas e instalaciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Chicos, no les parece que la Hybrid 2.1 funciona bastante mal respecto a la 2 ???
* Por ejemplo, si se pone un codigo PIN, luego, al reiniciarlo, apagarlo y lo que sea, que te pide la contraseña que uno creo, se traba todo el cel y no se puede volver a usar... * Ya tuve que hacerle un reseteo porque el MSN no funcionaba * Me costo un huevo sincronisarlo con la PC Hasta ahora encuentro todas malas, lo seguire probando y vere... |
|
||||
|
||||
Felicidades MAKE, te has superado. Mil gracias por tu trabajo, y espero que tengas suerte con el SAT y tu Diamond.
Chicos, no les parece que la Hybrid 2.1 funciona bastante mal respecto a la 2 ???
* Por ejemplo, si se pone un codigo PIN, luego, al reiniciarlo, apagarlo y lo que sea, que te pide la contraseña que uno creo, se traba todo el cel y no se puede volver a usar... * Ya tuve que hacerle un reseteo porque el MSN no funcionaba * Me costo un huevo sincronisarlo con la PC Hasta ahora encuentro todas malas, lo seguire probando y vere... ![]() * No se me traba el teléfono al introducir el PIN, me funciona igual de bien que siempre. * No utilizo el MSN con el móvil, no puedo contestarte a eso. * No he tenido ningún problema al sincronizar con el PC (tengo Vista Ultimate). Lo de siempre, te recomiendo un MTTY y que pruebes todo de nuevo antes de instalar ningún software adicional. Saludos. |
|
||||
|
||||
quizas esto se aya comentado antes pero el modaconodata no me funciona ahy solucion.
Saludos Edito ya esta solucionado. Última edición por wallat Día 19/09/09 a las 00:11:42. |
|
||||
|
||||
Hola gente ya estoy aqui! me he mirado el hilo por encima y veo que hay un par de cosas y lo demas es lo de siempre (a ver si usamos el bucsador gente...)
- No sincroniza notas. Alguien me puede decir si pasaba en la hybrid 2? - Hay que instalar el stk_service viejo para movistar y para ver el menú de la operadora (vamos como en la hybrid 1.21) Otra cosa ya esta mi diamond en el ST pero me han dicho que tardaran unas 3 semanas asi que muy dificilmente podre arreglar esto de las notas y tal (si es que me la devuelven arreglada ![]() Última edición por Makeveral Día 19/09/09 a las 00:20:19. |
|
||||
|
||||
![]() con poner modaco error en el bsucador o en google o cualkier sitio te saldrá que da error porque no tienes ninguna conexion configurada ![]() |
|
||||
|
||||
* Por ejemplo, si se pone un codigo PIN, luego, al reiniciarlo, apagarlo y lo que sea, que te pide la contraseña que uno creo, se traba todo el cel y no se puede volver a usar... * Ya tuve que hacerle un reseteo porque el MSN no funcionaba * Me costo un huevo sincronisarlo con la PC Hasta ahora encuentro todas malas, lo seguire probando y vere... ![]() |
|
||||
|
||||
Una recomendación: aunque ya tengamos instalado la radio 1.15.25.14, yo recomiendo despues de hacer MTTY volver a instalarla. Yo ya la tenia instalado y después de MTTY no la instalé y no me conectaba a WIFI. Volví a hacer MTTY e instalé la ROM y la RADIO. A lo mejor por eso también puede funcionar mal el GPS. Espero sirva de algo
![]() |
|
||||
|
||||
bueno ahroa me falta a ver como configuro el no-data con el resto para q no entre en internet orq aunq lo he deshabilitado con el movil desconectado del ordenador pongo el google en el opera y semete....
|
|
||||
|
||||
![]()
hola!
Primero: que ROM + guapa!!! Gracias! Y ahora el error que he encontrado, en la configuración avanzada de Bluetooth pues la configuración del "tiempo de visibilidad" y "perfiles" aparecen 2 veces pero ya esta. Muchas gracias por la ROM!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos y sobre todo a MAKE!! a mi si que me sincroniza con las notas...de hecho es la primera ROM que me deja sincronizar con absolutamente todo todo y tengo el STK Services con Movistar instalador y perfecto todo no he visto ningun fallo en la Rom y la he probado y nada la verdad que por ahora todo genial mucho mas rapido que la anterior versión y va todo a las mil maravillas...Una pasada el ahorro de Ram
![]() Una cosa en el G-Config está activado para que gire el Opera y creo q aun asi no gira...habia que instalar algo para que girara? voy a mirar el primer Post aer si me salte algo...por lo demás veo la Rom perfecta. GRACIAS MAKE Y SUERTE! |
|
||||
|
||||
Hola a todos y sobre todo a MAKE!! a mi si que me sincroniza con las notas...de hecho es la primera ROM que me deja sincronizar con absolutamente todo todo y tengo el STK Services con Movistar instalador y perfecto todo no he visto ningun fallo en la Rom y la he probado y nada la verdad que por ahora todo genial mucho mas rapido que la anterior versión y va todo a las mil maravillas...Una pasada el ahorro de Ram
![]() Una cosa en el G-Config está activado para que gire el Opera y creo q aun asi no gira...habia que instalar algo para que girara? voy a mirar el primer Post aer si me salte algo...por lo demás veo la Rom perfecta. GRACIAS MAKE Y SUERTE! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"TSG" yo usaba la pestaña de llamadas pero ahora le doy click a la tecla de llamada y en el dialer al boton (muñequito) que hay a la izquierda de llamadas y lo tienes todo: perdidas, entrantes y salientes a un click. ya me acostumbre a usarlo y creo que va muy bien.
![]() Gracias por la rapida respuesta ![]() Si no podre tener la pestaña de llamadas (aunque me fastidia) tendre que acostumbrarme como tu lo has echo jejeje De momento ningun fallo con la rom. Me va de maravilla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa en el G-Config está activado para que gire el Opera y creo q aun asi no gira...habia que instalar algo para que girara? voy a mirar el primer Post aer si me salte algo...por lo demás veo la Rom perfecta. GRACIAS MAKE Y SUERTE! ![]() |