ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/09, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
katzelo katzelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

hybrid 2.1

hola, soy novato en esto alguien me puede decir donde se instala el service pack1.un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Alguien sabe que es eso de añadir página push en el opera?
Para que sirve la programación de horas y todo eso.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por katzelo Ver Mensaje
hola, soy novato en esto alguien me puede decir donde se instala el service pack1.un saludo y gracias
Es un cab.

1.- Lo copias a la diamond desde el ordenador.

2.- Lo ejecutas en la pda, por ejemplo vía "explorador de archivos" (abrir...)

(3.-) Puedes borrar el cab.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Juan_12 vete a configuración, conexiones y configuración de la conexión y poner el operador de tu trajeta. despues reinicias y te debería de ir el no data. en cuando al wifi instala de nuevo la radio aunque vinieses de la 2 y ya la tengas puesta. Yo hice y me sirvio. espero que te sirva de algo. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
muchisimas gracias pepe1232 por fin lo arregle lo del no-data ahor amirare lo del wi-fi, justo era q no habia configurado eso, las otras veces si me acuerdo q lo hice

graciasss
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Estimado ant_77, y aquel que pueda hecharme una mano. Tengo la 2.1 del gran Make, y necesito usar un protector para cuando me llamen no se descuelgue o rechace sola una llamada... el S2U2 2.04 me iba bien en la Hybrid 2.0 y no me daba ningún problema... leí el post tuyo e instalé la versión 1.62... pues con todos los problemas que daba por aquel entonces... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 ... y llego a 3 posibilidades:
1.- Como tengo instalado desde siempre el vitoaudionotes puede existir algún conflicto.
2.- La configuracion que realizo del S2U2 es errónea y hago algo mal... por lo tanto si fueras tan amable de publicarme la configuración que tienes y funciona...
3.- Murphy, o el cabrón del General Failure, me odian... esta última es improbable porque mi madre dice que soy especial...

¿Alguna idea?, y gracias de antemano...
No tengo una configuración especial. Simplemente, no conectes el deslizar para contestar, integrado en el Tachi dialer y no conectes la visualizacion de citas en el salvapantallas (o se te bloqueara seguro).
Otras opciones de bloqueo que funcionan bien en la hybrid 2.1 serían :

Throttlelock 0,7
Pocketshield 2,7 (el que yo uso).

Prueba a desinstalar el vito audionotes. Si me puedes decir exactamente que te pasa intentaré reproducir el error e intentar darte otra solución.

Última edición por antz_77 Día 18/09/09 a las 23:45:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Otro que se apunta a la nueva Hybrid, pasado el Mtty, instalada la rom, hard reset y a furular. De momento llevo pocas horas, instalando programas habituales y todo bien, salvo que no puedo conectarme con el wifi. Seguiré probando a ver que tal.

Pedazo trabajo Make, enhorabuena.
Chicos, edito: El wifi va perfecto, era un problema del router, que ya se ha solucionado.

Mañana seguimos con las pruebas e instalaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Personal
Chicos, no les parece que la Hybrid 2.1 funciona bastante mal respecto a la 2 ???

* Por ejemplo, si se pone un codigo PIN, luego, al reiniciarlo, apagarlo y lo que sea, que te pide la contraseña que uno creo, se traba todo el cel y no se puede volver a usar...
* Ya tuve que hacerle un reseteo porque el MSN no funcionaba
* Me costo un huevo sincronisarlo con la PC

Hasta ahora encuentro todas malas, lo seguire probando y vere...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
JULIOPOS JULIOPOS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3
Felicidades MAKE, te has superado. Mil gracias por tu trabajo, y espero que tengas suerte con el SAT y tu Diamond.

Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Chicos, no les parece que la Hybrid 2.1 funciona bastante mal respecto a la 2 ???

* Por ejemplo, si se pone un codigo PIN, luego, al reiniciarlo, apagarlo y lo que sea, que te pide la contraseña que uno creo, se traba todo el cel y no se puede volver a usar...

Pues a mi parecer, más bien TODO LO CONTRARIO. Me he quedado alucinado cuando he visto que tras cargar todo, ver algunas fotos y enviar algun fichero por bluetooth sólo tenía un 58% de memoria ocupada !!!. Me había conformado al gasto "superlativo" de memoria con la H2, pero con esta versión TODO me va más fluido y sin gasto de memoria.

* No se me traba el teléfono al introducir el PIN, me funciona igual de bien que siempre.
* No utilizo el MSN con el móvil, no puedo contestarte a eso.
* No he tenido ningún problema al sincronizar con el PC (tengo Vista Ultimate).

Lo de siempre, te recomiendo un MTTY y que pruebes todo de nuevo antes de instalar ningún software adicional.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
quizas esto se aya comentado antes pero el modaconodata no me funciona ahy solucion.

Saludos

Edito ya esta solucionado.

Última edición por wallat Día 19/09/09 a las 00:11:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone
Hola gente ya estoy aqui! me he mirado el hilo por encima y veo que hay un par de cosas y lo demas es lo de siempre (a ver si usamos el bucsador gente...)

- No sincroniza notas. Alguien me puede decir si pasaba en la hybrid 2?
- Hay que instalar el stk_service viejo para movistar y para ver el menú de la operadora (vamos como en la hybrid 1.21)

Otra cosa ya esta mi diamond en el ST pero me han dicho que tardaran unas 3 semanas asi que muy dificilmente podre arreglar esto de las notas y tal (si es que me la devuelven arreglada )....

Última edición por Makeveral Día 19/09/09 a las 00:20:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
quizas esto se aya comentado antes pero el modaconodata no me funciona ahy solucion.

Saludos
deberia banear por esta pregunta y no es broma
con poner modaco error en el bsucador o en google o cualkier sitio te saldrá que da error porque no tienes ninguna conexion configurada
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje

o no has pasado mtty o no tienes hardspl 1.93 o necesitas el stk_service
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
JULIOPOS JULIOPOS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Una recomendación: aunque ya tengamos instalado la radio 1.15.25.14, yo recomiendo despues de hacer MTTY volver a instalarla. Yo ya la tenia instalado y después de MTTY no la instalé y no me conectaba a WIFI. Volví a hacer MTTY e instalé la ROM y la RADIO. A lo mejor por eso también puede funcionar mal el GPS. Espero sirva de algo
Apoyo este comentario, puesto que me ha pasado (con esta versión no) con otras modificaciones de ROM, que hasta que no he vuelto a instalar la radio (la misma que ya tenía) no ha comenzado a funcionar todo "bien". Sugestión o verdad, no lo sé, pero a mi me ha sucedido así.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
bueno ahroa me falta a ver como configuro el no-data con el resto para q no entre en internet orq aunq lo he deshabilitado con el movil desconectado del ordenador pongo el google en el opera y semete....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Exclamation ERROR, aunq es una chorrada

hola!
Primero: que ROM + guapa!!!
Gracias!

Y ahora el error que he encontrado, en la configuración avanzada de Bluetooth pues la configuración del "tiempo de visibilidad" y "perfiles" aparecen 2 veces
pero ya esta.

Muchas gracias por la ROM!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a todos y sobre todo a MAKE!! a mi si que me sincroniza con las notas...de hecho es la primera ROM que me deja sincronizar con absolutamente todo todo y tengo el STK Services con Movistar instalador y perfecto todo no he visto ningun fallo en la Rom y la he probado y nada la verdad que por ahora todo genial mucho mas rapido que la anterior versión y va todo a las mil maravillas...Una pasada el ahorro de Ram

Una cosa en el G-Config está activado para que gire el Opera y creo q aun asi no gira...habia que instalar algo para que girara? voy a mirar el primer Post aer si me salte algo...por lo demás veo la Rom perfecta.

GRACIAS MAKE Y SUERTE!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Hola a todos y sobre todo a MAKE!! a mi si que me sincroniza con las notas...de hecho es la primera ROM que me deja sincronizar con absolutamente todo todo y tengo el STK Services con Movistar instalador y perfecto todo no he visto ningun fallo en la Rom y la he probado y nada la verdad que por ahora todo genial mucho mas rapido que la anterior versión y va todo a las mil maravillas...Una pasada el ahorro de Ram

Una cosa en el G-Config está activado para que gire el Opera y creo q aun asi no gira...habia que instalar algo para que girara? voy a mirar el primer Post aer si me salte algo...por lo demás veo la Rom perfecta.

GRACIAS MAKE Y SUERTE!
en teoria no hay que instalar nada para que rote pero sin la diamond no te lo puedo confirmar... lo tendra que hacer otra persona
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
TSG TSG no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por edgarjmejia Ver Mensaje
"TSG" yo usaba la pestaña de llamadas pero ahora le doy click a la tecla de llamada y en el dialer al boton (muñequito) que hay a la izquierda de llamadas y lo tienes todo: perdidas, entrantes y salientes a un click. ya me acostumbre a usarlo y creo que va muy bien.

Gracias por la rapida respuesta
Si no podre tener la pestaña de llamadas (aunque me fastidia) tendre que acostumbrarme como tu lo has echo jejeje

De momento ningun fallo con la rom. Me va de maravilla.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/09/09, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje

GRACIAS MAKE Y SUERTE!
A mi me funciona correctamente asi como la calculadora que es lo unico que he probado! No he instalado nada aparte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:05:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /