|
||
|
||||
|
||||
SOLUCION A:
LAs cosas más extrañas que no les pasa a todo el mundo. Solución, pasarle el MTTY. OJO! formatea todo lo que no se encuentre en el almacenamiento interno. |
|
|
||||
|
||||
si no funcionan ni la mitad de enlaces... sin mas...
|
|
||||
|
||||
Una recomendación: aunque ya tengamos instalado la radio 1.15.25.14, yo recomiendo despues de hacer MTTY volver a instalarla. Yo ya la tenia instalado y después de MTTY no la instalé y no me conectaba a WIFI. Volví a hacer MTTY e instalé la ROM y la RADIO. A lo mejor por eso también puede funcionar mal el GPS. Espero sirva de algo
|
|
||||
|
||||
Problema con el S2U2
1.- Como tengo instalado desde siempre el vitoaudionotes puede existir algún conflicto. ![]() 2.- La configuracion que realizo del S2U2 es errónea y hago algo mal... por lo tanto si fueras tan amable de publicarme la configuración que tienes y funciona... ![]() 3.- Murphy, o el cabrón del General Failure, me odian... esta última es improbable porque mi madre dice que soy especial... ![]() ![]() ![]() ¿Alguna idea?, y gracias de antemano... ![]()
|
||||
|
||||
Despues de todo el día con esta fantastica rom, no la he encontrado fallos importantes, sin embargo si tiene cosas estupendas. (Consumo infimo de Ram, rapidez fiable a tope...)
A quienes notan un consumo alto de bateria, esperad un par de cargas, yo lo hice en la dos y funciona bien, si es desmesurado, tambien podeis reinstalar la radio. (suele mejorar el funcionamiento.) Felicidades maestro |
|
||||
|
||||
hola! fui el que pregunto cual era mejor la dgira x o la hibryd 2.1 .
a lo 12 krei k solo habia pocos cambios ,pero he quedado sorprendido , la interfaz esta mucho mas cuidada , el consumo de ram es poco , y las configuracion y el explorador de archivos esta de lujo!. un aplauso a todo los betatester , a loo ayudates y al creador make!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pero una pregunta y el wifi?¿?¿??¿
|
||||
|
||||
Lo he formateado con el mtty y he vuelto a reinstalar desde cero para ver si siguen los cuelgues. Si siguen (que seguro que lo hacen) me instalo el stkservice y confirmo si se arregló o no. Gracias PEPO!! edito: La primera vez recuerdo que me pregunto si quería actualizar la hora con el GSM y si quería el STKService pero ahora no lo ha hecho... El tema es que no tengo el programa STK de cambio de SIM y tengo dual SIM asi que lo tengo que instalar... En fin. Make toma nota de esto porque parece que ya ha dos movistar que se cuelgan. En un par de días confirmo si desaparecieron mis cuelgues. Última edición por mac1929 Día 18/09/09 a las 21:52:00. |
|
||||
|
||||
buenas, enhorabuena make por esta rom mucho mejor que la anterior en rendimiento, te voy siguiendo todas cada cual mejorr
he hecho el mtty primero, y leugo he cambiado la rom y demas como siempre, pero por mas q he probado y reiniciado el no-data me da error al abrirlo... no se porque puede ser, alguna idea? gracias |
|
||||
|
||||
Ami me va bien
Estimado ant_77, y aquel que pueda hecharme una mano. Tengo la 2.1 del gran Make, y necesito usar un protector para cuando me llamen no se descuelgue o rechace sola una llamada... el S2U2 2.04 me iba bien en la Hybrid 2.0 y no me daba ningún problema... leí el post tuyo e instalé la versión 1.62... pues con todos los problemas que daba por aquel entonces... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 ... y llego a 3 posibilidades:
1.- Como tengo instalado desde siempre el vitoaudionotes puede existir algún conflicto. ![]() 2.- La configuracion que realizo del S2U2 es errónea y hago algo mal... por lo tanto si fueras tan amable de publicarme la configuración que tienes y funciona... ![]() 3.- Murphy, o el cabrón del General Failure, me odian... esta última es improbable porque mi madre dice que soy especial... ![]() ![]() ![]() Mira yo tengo instalado el s2u2 no se q version porq no se mirarlo pero casi seguro q es de los nuevos, al principio me dio problemas pero una vez q lo tienes totalmente configurado reinicias el móvil y funciona correctamente ¿Alguna idea?, y gracias de antemano... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando... no llegué a acostumbrarme a la Hybrid 2 y ahora esto! Increible el trabajo de MAKE!!! La prueba y comento mis empresiones, que estoy seguro que van a ser mas que buenas!!
Saludos, |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta a la nueva Hybrid, pasado el Mtty, instalada la rom, hard reset y a furular. De momento llevo pocas horas, instalando programas habituales y todo bien, salvo que no puedo conectarme con el wifi. Seguiré probando a ver que tal.
Pedazo trabajo Make, enhorabuena. |
|
||||
|
||||
lo dicho, no me conecta wi-fi como a otros compañeros, y el no-data tampoco a ver si sabeis una solucion
gracias |
|
||||
|
||||
Muy buena la ROM, pero tengo un problema:
Tengo la Diamond de movistar, y sufro los apagones al poner la Diamond con la pantalla apagada, y cuando la quiero usar tengo que quitar y poner la batería y encenderla... ¿Alguien sabe por qué puede ser? |
|
||||
|
||||
Fallo con calendario
Hola Makeveral y resto de buenas gentes, tenia puesta la 6.5Q y al ver esta me he lanzado de cabeza. Pero tengo un problema. Nada mas entro en el calendario "vista mes", todas las citas desaparecen al segundo y medio.
Creo una nueva cita y me ocurre lo mismo. He flaseado con el MTTY tal y como recomiendas. El caso es que esto mismo me ocurrió cuando probé la anterior ROM del 6.1 ¿Me podeis dar algun consejo? ¿podria poner otro tipo de calendario? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
hola atengo un problema y es que he instalado la version 2.1 y no me sincroniza las notas, con los ordenadores uno el de casa con windows vista y otro el del trabajo con xp, al principio creia que habia tocado algo que no debia pero he instaldo un rom oficial y si me lo sincroniza , he vuelto a instalar la tuya y no. Me podrias decir a que se debe. Gracias
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
A mi el nodata y el wifi me van perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
puf pues si ati te funcionan no se porq puede ser, el no data lo he vuelto a instalar y nada, me pone error inesperado en no-data.exe... q problema...
|