ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/09, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
SOLUCION A:

LAs cosas más extrañas que no les pasa a todo el mundo.

Solución, pasarle el MTTY. OJO! formatea todo lo que no se encuentre en el almacenamiento interno.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juan.colme Ver Mensaje
¿ Hay alguna forma de poner la pestaña de contactos como la de programas para ver 9 personas una al lado de la otra y marcar sobre las imagenes?
A mí también me gustaría.Me uno a la pregunta,porque ahora sólo se ven muy pequeñas y si tienes muchas,tienes que andar subiendo y bajando
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
nene_bilbo nene_bilbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ht830gn05284

si no funcionan ni la mitad de enlaces... sin mas...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Una recomendación: aunque ya tengamos instalado la radio 1.15.25.14, yo recomiendo despues de hacer MTTY volver a instalarla. Yo ya la tenia instalado y después de MTTY no la instalé y no me conectaba a WIFI. Volví a hacer MTTY e instalé la ROM y la RADIO. A lo mejor por eso también puede funcionar mal el GPS. Espero sirva de algo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
No se quien preguntaba qué versión del RilPhone traía esta ROM. Es la 1.14 de Raphael.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Problema con el S2U2

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Si usas el S2U2 version 2.02 o superior te puede dar algún problemilla. Yo uso la 1.62 que tiene lo mismo (salvo los menus ordenados en pestañas) y sin problemas.
Estimado ant_77, y aquel que pueda hecharme una mano. Tengo la 2.1 del gran Make, y necesito usar un protector para cuando me llamen no se descuelgue o rechace sola una llamada... el S2U2 2.04 me iba bien en la Hybrid 2.0 y no me daba ningún problema... leí el post tuyo e instalé la versión 1.62... pues con todos los problemas que daba por aquel entonces... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 ... y llego a 3 posibilidades:
1.- Como tengo instalado desde siempre el vitoaudionotes puede existir algún conflicto.
2.- La configuracion que realizo del S2U2 es errónea y hago algo mal... por lo tanto si fueras tan amable de publicarme la configuración que tienes y funciona...
3.- Murphy, o el cabrón del General Failure, me odian... esta última es improbable porque mi madre dice que soy especial...

¿Alguna idea?, y gracias de antemano...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
Despues de todo el día con esta fantastica rom, no la he encontrado fallos importantes, sin embargo si tiene cosas estupendas. (Consumo infimo de Ram, rapidez fiable a tope...)

A quienes notan un consumo alto de bateria, esperad un par de cargas, yo lo hice en la dos y funciona bien, si es desmesurado, tambien podeis reinstalar la radio. (suele mejorar el funcionamiento.)

Felicidades maestro
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
erpato erpato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

hola! fui el que pregunto cual era mejor la dgira x o la hibryd 2.1 .

a lo 12 krei k solo habia pocos cambios ,pero he quedado sorprendido , la interfaz esta mucho mas cuidada , el consumo de ram es poco , y las configuracion y el explorador de archivos esta de lujo!.

un aplauso a todo los betatester , a loo ayudates y al creador make!!
Viejo 18/09/09, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
erpato erpato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

pero una pregunta y el wifi?¿?¿??¿
Viejo 18/09/09, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Eres de Movistar?Si es asi instala el BsB STK Service del primer post y se acabaron las muertes subitas.A mi me ocurria igual y asi lo he solucionado.
Te lo subo aqui ya que no recuerdo si estaba en este hilo o bien en el de Hybrid2
Pues sip, es un movistar. Yo pensaba que estaba instalado de serie. De hecho... la primera vez que puse la hybrid 2.1 creo que me pregunto si lo quería desactivar o no...

Lo he formateado con el mtty y he vuelto a reinstalar desde cero para ver si siguen los cuelgues.

Si siguen (que seguro que lo hacen) me instalo el stkservice y confirmo si se arregló o no.

Gracias PEPO!!

edito: La primera vez recuerdo que me pregunto si quería actualizar la hora con el GSM y si quería el STKService pero ahora no lo ha hecho... El tema es que no tengo el programa STK de cambio de SIM y tengo dual SIM asi que lo tengo que instalar...

En fin. Make toma nota de esto porque parece que ya ha dos movistar que se cuelgan. En un par de días confirmo si desaparecieron mis cuelgues.

Última edición por mac1929 Día 18/09/09 a las 21:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
buenas, enhorabuena make por esta rom mucho mejor que la anterior en rendimiento, te voy siguiendo todas cada cual mejorr

he hecho el mtty primero, y leugo he cambiado la rom y demas como siempre, pero por mas q he probado y reiniciado el no-data me da error al abrirlo... no se porque puede ser, alguna idea?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Ami me va bien

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Estimado ant_77, y aquel que pueda hecharme una mano. Tengo la 2.1 del gran Make, y necesito usar un protector para cuando me llamen no se descuelgue o rechace sola una llamada... el S2U2 2.04 me iba bien en la Hybrid 2.0 y no me daba ningún problema... leí el post tuyo e instalé la versión 1.62... pues con todos los problemas que daba por aquel entonces... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 ... y llego a 3 posibilidades:
1.- Como tengo instalado desde siempre el vitoaudionotes puede existir algún conflicto.
2.- La configuracion que realizo del S2U2 es errónea y hago algo mal... por lo tanto si fueras tan amable de publicarme la configuración que tienes y funciona...
3.- Murphy, o el cabrón del General Failure, me odian... esta última es improbable porque mi madre dice que soy especial...

Mira yo tengo instalado el s2u2 no se q version porq no se mirarlo pero casi seguro q es de los nuevos, al principio me dio problemas pero una vez q lo tienes totalmente configurado reinicias el móvil y funciona correctamente
¿Alguna idea?, y gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
majiano majiano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bajando... no llegué a acostumbrarme a la Hybrid 2 y ahora esto! Increible el trabajo de MAKE!!! La prueba y comento mis empresiones, que estoy seguro que van a ser mas que buenas!!

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Otro que se apunta a la nueva Hybrid, pasado el Mtty, instalada la rom, hard reset y a furular. De momento llevo pocas horas, instalando programas habituales y todo bien, salvo que no puedo conectarme con el wifi. Seguiré probando a ver que tal.

Pedazo trabajo Make, enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo dicho, no me conecta wi-fi como a otros compañeros, y el no-data tampoco a ver si sabeis una solucion

gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Muy buena la ROM, pero tengo un problema:
Tengo la Diamond de movistar, y sufro los apagones al poner la Diamond con la pantalla apagada, y cuando la quiero usar tengo que quitar y poner la batería y encenderla...

¿Alguien sabe por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Fallo con calendario

Hola Makeveral y resto de buenas gentes, tenia puesta la 6.5Q y al ver esta me he lanzado de cabeza. Pero tengo un problema. Nada mas entro en el calendario "vista mes", todas las citas desaparecen al segundo y medio.
Creo una nueva cita y me ocurre lo mismo. He flaseado con el MTTY tal y como recomiendas. El caso es que esto mismo me ocurrió cuando probé la anterior ROM del 6.1
¿Me podeis dar algun consejo? ¿podria poner otro tipo de calendario?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
Pepeangel Pepeangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por daganzo Ver Mensaje
hola atengo un problema y es que he instalado la version 2.1 y no me sincroniza las notas, con los ordenadores uno el de casa con windows vista y otro el del trabajo con xp, al principio creia que habia tocado algo que no debia pero he instaldo un rom oficial y si me lo sincroniza , he vuelto a instalar la tuya y no. Me podrias decir a que se debe. Gracias
Somos muchos los que estamos igual, llevo todo el dia instala y desinstala prueba activesync prueba rom, hard restet por aqui y reistalacion por alla, en un equipo y en otro ... y nada no consigo que funcione lo de las notas, yo mas no puedo hacer con mi limitada sapiencia de estos cacharros, a si que a ver si con suerte alguien descubre una cura para esta incidencia.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
A mi el nodata y el wifi me van perfectos.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puf pues si ati te funcionan no se porq puede ser, el no data lo he vuelto a instalar y nada, me pone error inesperado en no-data.exe... q problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:14:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /