|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849 y podras ver las modificaciones esteticas que puedes hacer.
Esta muy bien colocado y explicado. ![]() |
|
||||
|
||||
Joer lo siento
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias MAKE!
A mí me va estupenda la ROM y si no pasa nada raro, se queda. En cuanto a la sincronización de notas... como en la versión anterior (2), aparece el mensaje: "No se puede abrir la nota. Ha cambiado de nombre, se ha movido o eliminado." En esta versión, además del error, me he encontrado que para poder ver todas las notas (pese a estar en la vista "todas las carpetas"), tienen que estar en \Memoria interna\My Documents\ Como al resto de compañeros, no me sincronizan las notas. De todas maneras, la rom se supera a cada versión. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Makeveral, donación realizada (vía Paypal de Daniel) en agradecimiento a esta fantástica ROM. Se que eres partidario de que donemos para el tema del apadrinamiento que estáis llevando a cabo
![]() Felicidades y Gracias por compartir tu afición con todos nosotros ![]() |
|
|
Cita:
Te lo subo aqui ya que no recuerdo si estaba en este hilo o bien en el de Hybrid2 Última edición por PEPO Día 18/09/09 a las 14:46:40 |
|
||||
|
||||
Hola, pues tenia una dudilla con el programa Wi-Fi Router. El caso es que tengo Orange con tarifa de datos por Gprs y siempre he utilizado el WMWifirouter eligiendo la conexión Gprs, pero con el que viene en la Rom solo me aparece para seleccionar Orange Wap y me da miedo conectarlo no sea que luego me crujan.
Salu2. |
|
Eso sì: una duda que llevo desde la rom anterior: en la barra arriba del todo a lado de la G (la del 3G) me aparece como una notificaciòn de vez en cuando que tiene la pinta de una pelotita negra. Cuando la pincho aparece la pagina que notifica operador de telefono y nivel de la bateria.
es normal? Que tendrìa que notificar esa pelotita? Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya he optado por poner solo lo que salga en el post de actualizaciones para esta rom, que por otro lado estan bastante bien. ![]() |
|
||||
|
||||
PEPO muchas gracias por el aporte!! era lo que necesitaba... UN saludo. Como está creciendo el tema, lo dejo unas horas y ya hay de nuevo tres paginas.
|
|
Makeveral porque no introduces el ServicePack1 en la ROM??
De todas formas voy a probarla igual. Todas tus roms son geniales. Dios todo poderoso Makeveral!!! |
|
|
Cita:
He puesto el tono innovation descargado de htcmania, esta en wav y como ya he comentado nunca haboia tenido problemas! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esta rom, descargando y ya ansioso de ponerla en mi diamond
Sin duda me quito el sombrero antes el asombro ante tal artista. Saludos !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues he leido en algun foro que la mejor manera de guardar los tonos, para agilizar el que suene antes del tercer intento es guardarlo en "Wma" Windows mwdia file y guardarlo en windows\Rings eso reduce el tiempo del tono. yo ando convirtiendo el mio "enur-calabria" y lo probare
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si. Fuerza el modo de actualización de ROM y no marques "reescribir archivos existentes". |
|
|
||||
|
||||
Perdonad que esté mucho por este Hilo , pero es que desde Hoy tengo en mis manos mi nueva "HTC Diamond 2 Topaz" , la verdad que es una maravilla estaba ansioso de ella desde el primer momento , y por fin la tengo.
Me estoy poniendo un poco al loro sobre esta Diamond 2. Haber cuando os haceis con una de estas maquinas ó similar y el Gran "Make" , nos pueda deleitar con sus ROM's. De todas formas No os dejo , yo sigo posteando aquí también y me gusta saber de las cosas. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:46:51 (GMT +2)