|
||||
|
||||
por cierto , al despertarme esta mañana el reloj de la diamond se quedó trabado a las 4:15 de la madrugada, y lo acabo de sincronizar y no cambia, como se come esto, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Os cuento mi caso por si sirve de algo:
Yo no utilizo la sincronización de notas pero en el ordenador del curro no puedo marcar para sincronizar y en el de casa si, por lo que pienso que dependerá de la versión del outlook que tengaís instalado. Saludos |
|
||||
|
||||
no se. no lo puedo probar ahora.
yo si tu probaria con ultima version de active sinc. esta en descargas. y el viejo truco, desinstalar y volver a instalar. con la rom de la fabrica eso era la unica solucion si bien me recurdo |
|
Volumen del telefono
Un detalle cuando intento subir o bajar el volumen solo sale el volumen del sistema, no aparece la pestaña para el volumen del telefono, hay algun cab para un controlador tenga las dos pestañas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
mira ver en ajustes de audio o por algun lado estaba algo tipo separar tono del sistema. tiene que estar en ajustes por algun lado. configuracion de tombre |
|
||||
|
||||
Tengo outlock última versión, la que viene con windows 7; me deja marcar las notas pero NO las sincroniza (en ambas direcciones)
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
algun fallo en el registro o traduccion. que mas da. funciona
|
|
Hola no se si sea problema de la Rom o mi telefono, pero resulta que le puse clave al telefono y ahora que lo apago y lo prendo para ingresar la clave no la logro desbloquear ya que aparecen los numeros, pero por mas que trato de digitarlos no los toma, y antes de instalar esta Rom hice un MTYY... creo que me va atocar hacerle un Hard-reset y no quiero alguien sabe que puedo hacer ???...
me acabo de dar la opcion pero se demoro casi 10 minutos para cargar los iconos y darme la opcion de desbloquearla. Gracias Última edición por cmonroy Día 18/09/09 a las 10:20:51 |
|
El volumen tiene dos opciones: 1) Volumen individual, que si está activado al pulsar los botones de volumen, saldrá solo una pestaña para controlar a la vez el volumen de sistema y llamada, y 2) Si la opción anterior está desactivada, salen entonces las dos pestañas.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
En primer lugar agradecer al cocinero de esta ROM. Creo que ha mejorado bastante con respoecto a la Hybrid 2, sobre todo en velocidad y en "buen feeling". Tengo una duda-problema, que también tenía con la Hybrid 2, -¿no es posible desactivar la cortinilla del Tachi Phone Canvas para siempre? igual que se podía hacer con la Hybrid 1.2 modificando el registro??. Es que me parece un autentico rollo tener que deslizar esa cortinilla para abajo en cada llamada, además de que cuesta un montón dar con el "toque" correcto para deslizarla. Por lo demás de momento veo que va estupenda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
buenos dias jb
|
|
||||
|
||||
Cita:
si solo te refieres a la cortinilla. tendras que jugarte la con el advanced config, pero te lo digo no lo he probado asi que a tu responsabilidad. |
|
|
Cita:
Difinitivamente tuve que hacerle un Hard-Reset, les aconsejo no ponerle clave al telefono. |
|
||||
|
||||
hola, respecto a lo que comento de la hora en el post de mas arriba, NO ES UN FALLO DE LA ROM, es que se me cambio de la hora local a otra cualquiera , osea fallo ninguno, menos mal que no trabajo para la N.A.S.A, que si no hago despegar el cohete con cinco horas de adelanto y lo empotro contra el meteosat español.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡¡¡Muy buena Rom!!!
![]() La llevo probando todo el día de ayer y sin ningun problema. Pero, siempre hay un pero je je ¿os pasa a alguno que al entrar en Config. entrada táctil no veais los deslizadores para modificarlos? se ven las opciones y los "on off" pero no los deslizadores, ni los encabezados de las opciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
esto que comenta el compañero tambien me pasa a mi ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un problema peliagudo, cuando estoy escuchando musica con mis auriculares bluetooth, va genial, pero a los 10-15min se para, voy a mi diamond a ver q pasa, y no enciende... :S pero lo mejor de todo esq cuando apago mis auriculares, la diamond se enciende la pantalla, pero es una pantalla como de "nieve" de television sin antena, no puedo hacer nada, y tengo que quitar la bateria.
Alguien sabe a santo de que ocurre esto? :O Muchas gracias ^^! |
|
|
Esto creo que ya se comento.. en Configuracion/personal/Telefono y en la pestaña zon horaria desctivar Cambio automatico de la zona horaria.. volver a la configuracion rel relog y establecer la hora local que querais...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|