|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta Ron y por ahora de maravilla y sin problemas. Va fluida hasta con es SPB
3D. Tambien puedo deciros que he puesto el kernel Cranium V6 1900 mhz. Todo muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tambien he puesto esta ROM con el kernel Cranium overclakeado a 1612 y va de perlas. Tengo el launcher SPB 3D y con lo que pesa este launcher la verdad es que vuela. En el benchmark me da una puntuacion de 3939 el cual no veo nada mal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Yo tengo un problema y es que la bateria no me dura mas de 6 horas, he realizado la calibracion 2 veces con el Battery Calibration y en las mismas ¿alguna idea? ¿puede ser del launcher? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es rarisimo que dure tan poco la bateria. Que laincher usas, esta OC?.
Danos algunos datos mas porfa. Enviado desde mi I9001-BroodROM RC2 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado algún correo electrónico? O aplicaciones que necesiten datos en segundo plano? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hice es actualizar el kernel ¿puede ser ese el motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes, Acerca del teléfono, Uso de batería y pincha en el gráfico superior. Haz un captura de pantalla (pulsa simultáneamente el botón de Inicio o Home y el de retroceder) y súbela. Haber los tiempos de Despertar y Pantalla activa. Probablemente alguna aplicación del teléfono no te está permitiendo entrar en Deep-Sleep.
Tienes activado algún correo electrónico? O aplicaciones que necesiten datos en segundo plano? ![]() Esta es la captura, hotmail consume toda la bateria, pero antes de cambiar la ROM tambien lo tenia y duraba el doble la bateria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las imágenes hablan por sí solas....
Cada cuanto tiempo tienes la sincronización de datos con el correo? Fíjate que las barras azules indican períodos de actividad, y hay intervalos donde estando la Pantalla no activa, sí tienes el móvil Despierto. Esos momentos se denominan Wakelocks, y pueden ser debidos a una aplicación (creo que en tu caso es el correo) o al propio kernel del sistema. Deberías de apurar al máximo la actualización del correo, es decir, para que actualice menos frecuentemente. Empieza por eso, y si lo solucionamos bien, si no ya iremos mirando otras cosas. Ah se me olvidaba! El Wifi también tiene mucho consumo de batería, aunque obviamente no será ese el motivo de la pérdida de batería. Última edición por alexis. Día 09/01/12 a las 19:39:32. Razón: add |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las imágenes hablan por sí solas....
Cada cuanto tiempo tienes la sincronización de datos con el correo? Fíjate que las barras azules indican períodos de actividad, y hay intervalos donde estando la Pantalla no activa, sí tienes el móvil Despierto. Esos momentos se denominan Wakelocks, y pueden ser debidos a una aplicación (creo que en tu caso es el correo) o al propio kernel del sistema. Deberías de apurar al máximo la actualización del correo, es decir, para que actualice menos frecuentemente. Empieza por eso, y si lo solucionamos bien, si no ya iremos mirando otras cosas. Ah se me olvidaba! El Wifi también tiene mucho consumo de batería, aunque obviamente no será ese el motivo de la pérdida de batería. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en que cambia el kernel de la broodrom RC2 con el original???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He seguido los pasos del tutorial y ya tengo la Rom en el móvil y va de maravilla. He tardado 6 minutos en hacerlo. Lo que no entiendo es que me salían dos archivos.tar para el odin en el rar del enlace: uno de ellos ponía kernel pero elegí el otro y me ha ido bien. Lo que no entiendo es que las aplicaciones no me han desaparecido, hice un backup con el titanium pero en ningún momento le he dado a recuperar aplicaciones y nada más flashearlo tenía todas.…¿cómo lo ha hecho el solo el titanium? Me he asegurado que la Rom es broodROM RC2 y el KErnel 2.6.35.7-pref root@dell89 #1. Por cierto, muchas gracias por el tuto. PD. ¿Qué diferencia hay entre ROM y KErnell? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo llegar a entender cómo os decidís a cambiar de ROM, sin ni si quiera saber lo que es, en qué se basa, y cómo funciona.
Es normal que el foro y los posts se llenen de preguntas reiteradas y respondidas cientos de veces, y en ocasiones preguntadas por los mismos usuarios. No sería mejor empezar la casa por los cimientos, en vez de por el tejado? Aun así, enhorabuena por tu mérito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a escribir "kernel Cranium V6 1900 mhz" en Google.
La respuesta a tu pregunta esta en el primer resultado de búsqueda. Si aun así tienes dificultades para encontrarlo (lo dudo, está el primero) ya te lo indicaré yo. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo llegar a entender cómo os decidís a cambiar de ROM, sin ni si quiera saber lo que es, en qué se basa, y cómo funciona.
Es normal que el foro y los posts se llenen de preguntas reiteradas y respondidas cientos de veces, y en ocasiones preguntadas por los mismos usuarios. No sería mejor empezar la casa por los cimientos, en vez de por el tejado? Aun así, enhorabuena por tu mérito. ![]() Alexis tengo el Kernel 2.6.35.7-feacore_ phoenix... me aconsejas cambiarlo, es que el market me da errores me dice que no hay memoria para descargar aplicaciones y me va un poquillo lento |
|
|
||||
|
||||
|
Como petición, me gustaría si alguien pudiese colgar alguna gráfica del consumo de batería con esta ROM
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo, yo lo tengo con todo activado, wifi, datos, sincronización, gps, etc, autobrillo, no muchas llamadas, con las típicas consultas del correo y washapp, leer prensa y tal.
Con todo esto el consumo medio de de 5% por hora, es decir que cada hora me baja un 5 % . Lógicamente si desactivas datos, wifi y sincro, te aguanta muchísimo más. Recomiendo esta Rom, va genial y estable. A ver si pronto sacan la apli para configurar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el foro y los posts se llenen de preguntas reiteradas y respondidas cientos de veces, y en ocasiones preguntadas por los mismos usuarios. No sería mejor empezar la casa por los cimientos, en vez de por el tejado? Aun así, enhorabuena por tu mérito. ![]() Menudo rapapolvo me has echado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo, yo lo tengo con todo activado, wifi, datos, sincronización, gps, etc, autobrillo, no muchas llamadas, con las típicas consultas del correo y washapp, leer prensa y tal.
Con todo esto el consumo medio de de 5% por hora, es decir que cada hora me baja un 5 % . Lógicamente si desactivas datos, wifi y sincro, te aguanta muchísimo más. Recomiendo esta Rom, va genial y estable. A ver si pronto sacan la apli para configurar. Saludos ![]() Si veo el consumo bueno, me quedaré así. Me recomendáis hacer un battery calibration? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |