![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la Rom, no me ha hecho falta instalar el kernel, ha arrancado perfectamente,es normal???
Última edición por davidrome Día 05/01/12 a las 20:06:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla !!!
queria saber, los que tenes esta rom, el GTA 3 os funciona suave sin tirones ???? por favor contestad... |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que tenia era el de la 2.3.6, ahora he instalado el broodrc2, que diferencias hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al descargar la roms el archivo dar trae por un lado la rom y por otro el kernal
No hay que instalar los dos archivos? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalas la rom y en el tutorial pone que tienes que instalar a continuacion el kernel, pues a mi me ha arrancado del tiron con el kernel de antes. luego he instalado el que pone, parace que va mas fluido
Última edición por davidrome Día 05/01/12 a las 22:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho todo pero el recovery no me funciona
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
]yo he hecho todo pero el recovery no me funciona, enciende pero cuando pulso cualquier función sale un sombrero azul pero no hace nada
Que he hecho mal? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como que no te funciona, a mi a la primera perfecto, solo he quitado el luancher EX porque iba mas lento, le tengo puesto con el Touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
jejeje si funciona le daba a la techa home
Lo que no me va es el wifi, se queda obteniendo ip, sabeis solucion para esto? |
|
|
|
salida TV ok ?
buenas,
con esta rom funcional la salida de TV ?, ya que con la original de orange no hay manera( en mi caso). gracias |
|
|
|
Hola a todos una pregunta, tengo esta rom instalada pero me dice que tengo version de firmware 2.3.5 en lugar de .6 donde me e equivocado? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porque cambias lo del sonido? si dejas la rom tal cual, el sonido no va en aumento, suena directamente fuerte y si mueves el movil se va silenciando no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, dejandolo como viene solo se baja al agitar el telefono, aparte, prueba a ver si esta bajado el volumen en los ajustes de sonido, que a mi me paso
Enviado desde mi I9001-BroodROM RC2 usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que si puede ir un poco mas rapida esta rom que la original, pero cuando algo se baja del market y pone instalando...si te mueves por el menu o algo va a trompicones, os pasa???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»