![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se gana volumen en el telefono(timbre, notificaciones, etc)con esta roms, para mi es el gran fallo de este telefono, ni usando volume+ he ganado sonido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena bien, siempre lo oigo, pero no se si coxn la bloodrom se gana nivel sonoro o no
Enviado desde mi I9001@BLOODROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con estos datos y roms no oigo nada, no me entero de la mitad de las notificaciones y con el volumen al máximo para todo
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
soy nuevo en el foro y hace unos días que dispongo del SGS+. El caso es que he estado leyendo acerca de la actualización de ROM y Kernel, pero tengo la siguiente duda: Actualmente dispongo del firmware 2.3.4, versión I9001BVKPB y Kernel 2.6.35.7-perf. Para querer actualizar a Bloodrom, RC2, ¿tengo que hacer alguna actualización previa? ¿tengo que actualizar antes a 2.3.6 siguiendo el tutorial ROM I9001XXKPS 2.3.6. con feamod recovery + kernel? Asimismo, he realizado antes de nada una copia de la carpeta "efs" con el Titanum Backup. Entiendo que con eso es más que suficiente por si hay algún error en mi terminal, ¿no? Y por cierto, ¿qué diferencia hay entre la aplicación de copias Titanum y CWM? Prometo que he leído bastantes posts, pero hay algunos conceptos que siguen sin quedarme claros... Muchas gracias Última edición por ikur Día 04/01/12 a las 11:50:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las diferencias entre el titanium y el cwm es que el titanium es para copiar las apps y los datos del sistema, creo, mientras que el cwm es para copiar la rom en si.
Si miras mas arriba he puesto un tutorial para poner la Bloodrom. Es sencillisimo. No necesitas tener nada especial ni wipear datos ni nada, osea que no pierdes. Enviado desde mi I9001-BloodROM RC2 usando Taptalk Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Entonces basta con seguir los pasos y listo, ¿no? Es que me da miedo empezar con ésto, puesto que no sé si hace falta algún requisito previo (lo único que he hecho ha sido hacer root (RootExplorer) y Titanum). Según lo que había leído, no sabía si con el kernel que indiqué iba a haber algún problema. ¿Me podéis, por favor, aclarar ésto? Muchas muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de los efs, grabate con titanium las apps los datos. Instalate el recovery fea que hay tutoriales. Luego en el recovery haz un backup de tu rom antes de hacer nada.
Una vez tu copia de seguridad de tu rom (Un nandroid), instalate la broodrom que ya es 2.3.6. Yo lo hice asi desde una 2.3.5 de vidafone y sin problemas. Va mejor. Mas ram y mas tiempo de bateria. Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Permite esta roms desconectar el 3G y dejar solo el 2g, la que me trae el móvil de Vodafone no lo permite, si quito el automático pasa de 3G a gsm y me quedo sin conexión de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he enterado bien, quieres desconectar internet 3G y dejar solo wifi, no?
Si es eso, solamente desactiva paquete de datos, e itinerancia de datos. Enviado desde mi I9001 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a lo siguiente, en el trabajo tengo mala cobertura y entonces me consume mucha batería xq todo el rato busca la cobertura 3G, con el iPhone y Nexus One podía quitar el 3G y tener 2G(Gprs) y así gastar menos batería y podía seguir usar datos en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir a estas horas que ya he hecho todos los pasos y todo OK.
El único susto es que a la hora de instalar el kernel, el Odin se me quedó trabado en <1> setup connection. Tuve que quitar la batería y volver a re-ejecutar y luego todo OK. A ver qué tal... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero s tener la opción de solo gprs o 2g en esta pantalla
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponlo en GSM, de esa manera estas en 2G, y quedan los datos desactivados, GSM es solo llamadas..... Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero lo que busco es poder pasar a gprs para no quedarme sin datos.
Por eso pregunto, si esta roms tiene esa opción Gracias por la ayuda Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|