![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esta Revision 2 me puede decir alguien si falla la conexión al pc por usb
|
|
|
|
|
|
Hola, la he instalado y va perfecta, lo único que falla es la conexión por USB, que no deja configurarla, pero teniendo el AIRDROID me apaño mejor todavía que con cable.
Decir que antes tenía la MoonRom, y que también iba casi perfecta, le fallaba solo que la lista de contactos iba a trompicones al desplazarme por ella, en esta en cambio va superfluída. |
|
|
|
al recibir llamadas primero vibra y luego al rato, empieza a sonar pero con sonido ascendente. que puede ser?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está esto paraito...pues deciros que pronto saldrá la revisión 2...y va a ser la caña....
|
|
|
|
pero la rev 2 ya esta, no?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una beta de hace dias.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto sale la revisión 2 y la business edition creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo, durante la navegación se calienta mucho el teléfono.
|
|
|
|
es normal que odin lleve ya 18 minutos instalandola?
|
|
|
|
anoche la dejé hasta los 60 min instalandose y nada, se quedó ahí:
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 quite el modo download y todo normal pero ahora misto he vuelto a probar y se me queda aqui, ya lleva media hora Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> partition.bin download.. <1> 1/11 Finished. <1> dbl.mbn download.. <1> 2/11 Finished. <1> osbl.mbn download.. ¿Alguien me puede explicr que le pasa y como lo podria solucionar? porque ahora si lo quito el movil no va a seguir funcionando, esta a medio instalarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro puerto usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice knank, prueba con otro puerto usb. Por extraño que parezca, la gran mayoría de las veces funciona. Si aún así no lo consigues, prueba a hacerlo en otro ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, quita el terminal, cambia el usb de sitio y dale de nuevo a flashear, a mi a veces me ha llegado a tardar más de 80 minutos :p
Suerte Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pone el móvil a 55° cuando lo cargo y uso al mismo tiempo...y a 40° cuando lo uso sin cargar....pero esto desde hace poco...por qué será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que ya venía con la beta de la rev.2 rc5....si es así....mejor que la quite no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a bajarte el Cpu Master Free y bajar la velocidad máxima del procesador.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Bajado!...que configuración me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero os sirva de ayuda.... ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|