![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
entonces recomendais ponerla? yo esque actualmente tengo la 2.3.6 de samsung limpia y en el atutntu y me da 4266 puntos, eso es bueno o malo?
ram:542 cpu integer: 1183 cpu-float-point:507 2D graphics :286 3d graphics: 1093 database io : 420 sd card write : 81 sd card read: 154 cpu frecuency 1804mhz acabo de hacer un test de nuevo y me da esta puntuacion. ![]() aun estoy empezando en esto y no tengo mucha idea. un saludo Última edición por HDI92 Día 27/04/12 a las 18:35:45 Razón: edito por adjuntar una foto y no duplicar entrada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que comentaba que he instalado varias rom, unas el wifi fallaba, otra el sonido, otra las llamadas...otras van de lujo, de momento con la MoonROM estoy muy contento porque va todo fluido y bien. ![]() Pero te aseguro que si sale alguna por ahí de nuevo nos picará el gusanillo y nos preguntaremos y si va mejor el wifi?, y si va más ràpido?, y si tiene unos coloritos distintos?, vamos que una vez que empiezas con esto es un sin vivir, quitando y poniendo rom, que no nos podemos estar quietecitos .Así que la recomendación es ir leyendo post de rom poco a poco y decidirte cuando creas que puedas instalar y probar. Joe que me he equivocado de post pensaba que estaba en la MoonROM Un saludo, Última edición por chupeto Día 27/04/12 a las 19:57:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual te aconsejaria la moonrom por lo que hablan de ella,yo no la he probado,pero esta rc5 me va un poco lenta y estos dias probare la moonrom, lo unico si la que tienes te va bien,si no te gusta toquitear mucho las cosas dejala,que te va a hacer practicamente lo mismo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esque he cambiado a varias por el diseño y eso pero luego se queda pillada y como la original limpia no he encontrado ninguna mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mejor que probe fue la rc2,pero claro ahora hay mas rapidas y con mas cosas,pero esa iba perfecta.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dice brood que este finde va a terminar de corregir los bugs que han ido reportando y que espera sacar la RC5 Revision 2. Eso si, dice que solo hará un ejecutable por CWM.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Nos os pasa que tarda mucho en cargar los iconos cuando se inicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
100% efecto deodex jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Einn?a qué te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al deodexar todo se ralentiza un poco. Es el precio que hay que pagar si quereis poner temas y mods.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde puedo descargarme la moonrom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro. Cuando la saque supongo que lo dirá. Además, esta haciendo una guía de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con BrooRomrc5
Hola a todos, que ayudais con vuestra experiencia.
Os cuento, instale la BrooRomrc5, y me va muy bien... pero tengo algun problema, y mis conocimientos de ingles son algo deficientes para desenvolverme en XDA-Develop. La cuestion, es que no puedo conectarme a kies air y bajarme musica, tonos, fotos,etc. No me aparece mi ip en el movil cuando abro kies air, y no puedo ponerla en el pc para conectarlos, y esta conectado al wifi de mi casa sin problemas. He leido que hay algun programa para descargarte archivos al movil, pero queria saber si os pasa a vosotros tambien, y si hay algo para solucionarlo. Tambien me ocurre que antes conectaba el movil al pc directamente y me lo reconocia y podia entrar en el y intercambiar archivos y ahora no.....en fin a ver si alguien puede ayudar. |
|
|
|
No hay problema puedes pasar archivos al movil con el cable usb sin programas como el kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
que proramas hay, cual me aconsejas?
|
|
|
|
No me has entendido...
No hacen falta programas, solo conectar el USB y copiar pegar archivos como si fuera otra unidad más de tu sistema. Eso sí limitado a las sdcard no a los archivos del sistema internos del movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracion de USB
Con eso y los drivers, al conectarlo al pc te aparecera en el movil la opcion de sincronizar con el ordenador. Al aceptar, te aparecera como un almacenamiento externo mas en el ordenador. Tapatalkeado desde mi SGS+ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|