![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha desaparecido la conexion movil, osea, el apn, pero le doy a añadir uno nuevo y no me lo guarda, a alguien mas le pasa eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
EDITO He borrado cache y dalvik cache y ya va, gracias, ahora me sale error en autenticación de google talk continuamente y ni siquiera lo tengo instalado Última edición por netherc Día 23/04/12 a las 22:11:55 |
|
|
|
el brillo automatico funciona bien?
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta nueva versión.
En comparación con la BR RC3(era la que tenía instalada) va mucho más fluida, aunque habrá que ver el nivel de degradación con el paso del tiempo. Me funciona todo a la perfección. El único "fallo" es que la barra de estado no es transparente y antes sí, pero parece que ya lo están arreglando. Sobre la batería no puedo decir nada, sería poco fiable mi opinión en este aspecto sin haberla probado al menos durante una semana. Salut. Funcionar funciona, pero no sé si como esperamos que funcione. Al menos al poner el dedo sobre el sensor la pantalla reduce el brillo. Pero no puedo decirte nada concluyente porque siempre tengo la pantalla al mínimo. Última edición por jockos Día 24/04/12 a las 14:21:05 |
|
|
|
ami el brillo automatico lo pongo y se me queda igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi,pero es algo que me da igual la verdad
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis borrado la memoria caché? A algunos se les han solucionado algunos problemas así.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo son los fallos "tontos" que tiene la interfaz gráfica y que en versiones anteriores no ocurría(al menos en la RC3):
- Barra de estado ahora no es transparente - La caja de aplicaciones con TouchWiz sí es transparente pero con Go Launcher ahora no - El color en los botones, por norma, se establen colores oscuros para botones desactivados(que no se pueden pulsar) y claros para aquellos activados(que pueden ser pulsados). En esta versión están a la inversa. Antes creo que se utilizaba el color azul para los botones activos. - Combinación de colores entre el fondo y la fuente en algunas pantallas que hacen que las letras no se puedan leer con claridad. Iba a escribir un mensaje en el tema de XDA pero he visto que necesito mínimo 10 mensajes escritos. Fallo en el color de los botones: Con transparencia en TouchWiz: Sin transparencia en GoLauncher: |
|
|
|
A mi me vá estupendamente!!!!!!!!!!!!
De hecho, me ha mejorado un 40% el rendimiento incluso en juegos HD. Algunos todavía dan tironcillos(no es un movil tan potente) pero el rendimiento en general ¡SUPER! De momento la bateria jugando a juegos y descargando llevo desde las 6 de la tarde y es casi la 1 de la mañana y me queda aún 40% bateria.... Está genial! ;) NOTA: He actualizado de la version rc4 a la rc5 sin borrar caches ni nada. Solo reinstalando ciertas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que para poder cambiar el nombre que aparece en la barra de notificaciones, hay que coger los archivos y ponerlo en una carpeta sin espacios, por ejemplo c:\tools\ y ahi dentro meteis el programa y sus carpetas.
Suerte. |
|
|
|
Vá como un tiroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Hoy la he probado con GPS/Bluetooth/WIFI/DATOS/BRILLO A TOPE ETC.....y cosillas a saco en segundo plano y me he echado unos vicios a juegos en HD (una media hora) y tan sólo ha consumido un 12% del 100% de la batería que no está nada mal!!!!!!!!!! En todo el día desde las 7am hasta las 18 no he cargado la batería y he estado viendo videos echando unos jueguillos(nada 2 minutillos y poco) y probando el antutu y esas cosas. Y me quedaba un 43% de batería ¡¡¡¡¡GUAU!!!!! El wifi me sale a tope, bueno como antes ;) El 3D es una pasada lo que ha mejorado. Y las transiciones de pantalla de un escritorio a otro con esfera, cubo etc...(go launcher) ahora son superfluidas. La única pega(fuera del telefono, solo de estetica) es que no hay dios que pueda poner el bootanim que sea. Ya puedes meterlo a mano por CWM o lo que sea, que no deja cambiarlo. Siempre trae el defeult de la ROM. Decir que metí la ROM backup de CWM sin borrar caches ni nada y funciona todo perfectamente. Solo he tenido que configurar un par de cosillas e instalar solo las apk de algunos programas y juegos. Los datos ya estaban ahí ;) Otra cosa es que no he tenido que configurar ninguna opción más de las que tenia en mi anterior rom(BroodRomRC4 por odin). Así que si teneis la RC4 y quereis meter la RC5 para probar.... Haceis un backup en el recovery por si acaso, e instalais el backup de la broodromRC5 al lado del original. Si no os vá bien pues restaurais el anterior y punto. No es necesario hacer wipes ni caches ni na de na. Lo unico le suelo pasar a veces el cache cleaner para borrar mis datos de navegacion, paginas visitadas etc... por si pierdo el movil ![]() Saludos!!!!!! A seguir testeando!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el móvil funciona genial y superfluido, no tiene nada que envidiar a los de doble nucleo.
Le he hecho un Antutu (la última versión, 2.7.3) y me ha dado a 1,8 GHz un total de 4116 puntos RAM: 496 CPU integer: 1104 CPU float: 480 2D: 287 3D: 1057 Luego le he hecho un Antutu a un Xperia Play a 2 Ghz y me ha dado 4588 puntos: RAM: 664 CPU integer: 1309 CPU float: 592 2D: 294 3D:1011 Si os fijais el chip gráfico Adreno 205 que llevan ambos terminales ya no da más de sí, está exprimido al máximo, jeje!! Última edición por oskarzer0 Día 25/04/12 a las 22:11:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba tentado de instalar ésta rom estaba contento con la RC4, pero desde que he descubierto la MonROOM 4.1., que me va muy fluida y todo funcionando de maravilla (lo que he probado), adjunto Antutu.
De momento continuaré con la MonROOM, seguiré atento a la RC5. Creo que lo que buscamos es una duración de la batería más amplia, pero al final entre unas y otras yo apenas noto diferencia, (con datos, correos etc. en marcha) me dura parecido en todas, total tengo que cargarle todos los días. Estaré atento a mejoras de ésta rom Un saludo. SC20120425-234702.png Última edición por chupeto Día 26/04/12 a las 00:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema de la Moonrom.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice suke, al instalar la MonROOM puedes elegir tema si eliges monroom es amarilla y si eliges ICS es azul.
Un saludo. |
|
|
|
cuando le doi a poner el movil en silencio al cabo del tiempo se pone otra vez en modo normal, tambien me pasa con los datos y con el modo avion?, he echo todos los wipes y la he instalado encima de la value pack, cuando reinicio tambien se me apaga el wifi y el modo avion
Solucionado: era un gestor de perfiles que estaba todo configurado en modo normal.. Última edición por davidxperia Día 26/04/12 a las 19:00:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por el aviso! ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ Edito: MoonRom 4.1 instalada y a 1800 MHz me da un total de puntos de 4523 en Antutu.... ¡vaya pasada! Insuperable: RAM: 533 CPU integer: 1206 CPU float: 526 2D: 287 3D: 1157 Última edición por oskarzer0 Día 26/04/12 a las 23:17:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|