![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy flasheando ahora mismo.
Las novedades principalmente son: -Esta basado en el value pack -App actualizadas -Recovery actualizado -Varios scripts nuevos: 3 Perfiles consumo/rendimiento Auto Calibración de Bateria Barra de notificaciones con mas novedades aun. Y algunas cosas mas que no caigo ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version que pone backup CWM se puede flashear directamente por recovery?? tendro la crybernation ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1335126340477.jpg
Trasteando un poco. Va fluida y de momento sin problemas con el wifi. Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta dando cierres forzados, cuando voy a ajustes de usb, para cambiar de kies a almacenamiento, me da cierre forzado.
He instalado con Odin, haciendo hard reset y los wipes. El menu de ajustes es como el de ICS. Última edición por kickboxer_88 Día 22/04/12 a las 23:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
poner capturas porfaplis hahahaha xd mañana la pondre yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
a simple vista no tiene nada en especial la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto en el primer post la RC5
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, en xda hay 3 links... uno que pone odin, otro cwm recovery y otro extras... como lo instalo? o que tengo que instalar?
gracias! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery es para hacerlo directamente del móvil mediante el RECOVERY si tienes una rom ya COCINADA por supuesto lo puedes hacer. El otro es solo para instalar utilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con el recovery y todo funcionando
, el wifi muchisimo mejor, ya veremos lo demás por ahora va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete de extras viene ya incuido en los otros.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el archivo del recovery no me lo reconoce.
A alguno mas le da cierre forzado los ajustes de usb? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kickboxer_88 a mi tambien me da ese fallo, se ve que es un fallo común, a ver si brood lo coriige en una Rev. nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me da fc en los ajustes usb. Por otro lado, cuando se apaga la pantalla tarda mas que antes en despertar. El wifi va perfecto de momento, pero esta chupando mas bateria de lo normal. He calibrado y en 40 min entre twitter, opera y tapatalk ya va por 88%.
No he conseguido cambiar el nombre de la barra de notificaciones y no se como elegir el perfil de consumo/rendimiento que se supone ha implementado. Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
|
a mi tb me de fc los ajustes usb y puse la monnrom 4.1 y sinceramente va d lujo,ni 1 problema,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de notificaciones yo tampoco se como se cambia,la carpeta esa que trae de extras no se como se usa.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de escribir brood:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para elegir el perfil de rendimiento entrar a system/etc/init.d/01broodrom, aparecera esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la animacion que sale al encender el telefono?creia que iba a traer alguna de broodroom...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el mismo archivo un poco mas abajo, aunque por lo visto debe estar dando algun problema eso.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»